• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

aw43tu.jpg

Para que Chile se salve de plata deben hacer prospeccioenes para encontrar yacimientos de oro en la cordillera o minas de diamantes...
Hay y por montones. En Aysén está lleno de oro. Hay yacimientos paralizados en su permiso para iniciar obras como Champagne, El Morro y Pascua Lama en el norte de Chile, porque hay comunidades indígenas que se oponen, algunas son de la costa y el yacimiento está en la cordillera.

Para que Chile se salve de plata deben hacer prospeccioenes para encontrar yacimientos de oro en la cordillera o minas de diamantes...
El problema de la extracción de oro es el uso de mercurio o cianuro de sodio .... por lo que hay muchos proyectos frenados por temas ambientales.

Por mi parte, tengo un reactivo que hace lo mismo sin esas externalidades. Lo malo, es que los chinos no me lo quieren vender porque cacharon que soy su competencia ... por lo que debo sintetizarlo, pero estoy sobrevendida para meterme en ese proyecto.

Cuando termine de publicar todas las weás que debo publicar, me meteré en esto para ponerle weno a la minería del oro.

La industria de diamantes está de capa caída, la llegada del diamante sintético y la sobreproducción de estos por parte de los chinos mató el precio. De repente pienso en traer algunos sintéticos de AliExpress para un anillo para mi mujer y quedar como rey

Que pasa amigo, no le aflojan la coneja?

El problema de la extracción de oro es el uso de mercurio o cianuro de sodio .... por lo que hay muchos proyectos frenados por temas ambientales.

Por mi parte, tengo un reactivo que hace lo mismo sin esas externalidades. Lo malo, es que los chinos no me lo quieren vender porque cacharon que soy su competencia ... por lo que debo sintetizarlo, pero estoy sobrevendida para meterme en ese proyecto.

Cuando termine de publicar todas las weás que debo publicar, me meteré en esto para ponerle weno a la minería del oro.

Cianuro se neutraliza con bisulfito de sodio y se acaba el problema

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volver