Arial Lobohijo Rivas
Manfinfler@
![]()
![]()
Taradit
Taradit_20
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
![]()
Taradit

Héroe![]()

Pero si en Chile una candidata comunista saca un cuarenta y tanto porciento, tuvimos de presidente a un weon okupa, es como obvio considerar que puede pasar en un próximo gobierno si el Kats deja amarres autoritarios.Puedes no estar de acuerdo siendo o no “aduminioh”, pero estás claro que todos los canales a fines al PNL ya andan espaciernfo la minuta weona contra la reforma constitucional:
- No quiero un gobierno totalitario.
- No gracias, no quiero que me revisen y bloqueen el celular.
- Los militares pueden salir así como están; no es necesario otro estado de excepción.
- Después el gobierno no te va a dejar comprar pasajes, pedir créditos, o trabajar libremente porque el Estado te va a vigilar como Orwell.
Ya po wn, paren la pera. Después porqué al sector lo tratan como el pico por estas estupideces que se compra la vieja Berta que se informa por las redes o Youtube.
Que capacidad tiene esa carcel?La cárcel de Talca es mi hijo… me tocó inspeccionarla durante 4 años hasta que la terminaron de construir.
Tuve que modificarle varias weás de seguridad aunque tiene algunas pifias de diseño donde no se pudo hacer nada. El diseño no es mío, por si acaso.
Que capacidad tiene esa carcel?
Cuánto costó?
Tan poca capacidad?2320 internos
Costó alrededor de 130 mil millones
Gendarmería qlia penca nunca la pudo operar autónomamente y hubo que concesionarla.

Tan poca capacidad?
Estoy sacando la cuenta que por cada preso se gastaron 50 palos.
Alguien tiene datos de las cárceles que fabrica bukele?

En realidad con leer la noticia te das cuenta que sólo se están quejando que el gobierno no les está comunicando bien, claro que también les pasa por no haber querido formar parte del mismo. Además dicen que la Ley Naín Retamal 2.0 no es suficiente para tener policías bien resguardadas jurídicamente. Sólo eso, no es ser aluminio, sólo es un punto de prensa con un titular maricón.
Acá varios siguen con el tema de "Do aduminioh", Kast no salió con los puros votos de republicanos y ChV, y no estar de acuerdo con cada cosa que hacen o a qué velocidad o forma lo hacen, no es ser aluminio.
Como hay algunos que todavía están picados por no obtener mejores resultados en las elecciones, hay otros que creen que ganaron solos.
![]()

Se viene la Noche!![]()
![]()
![]()

El tema no es la cantidad, sino la proporcionalidad.
![]()
Fuentes:
![]()
Inmigración y delincuencia: últimas cifras - CEP Chile
"Inmigración y delincuencia: últimas cifras" es un estudio de los investigadores Rodrigo Vergara y Gabriel Ugarte.www.cepchile.cl
www.timeline.cl
Se viene la Noche!![]()
![]()
![]()