• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Puta que es desagradable este zurdo ql hijo de puta...
Siempre roteando a medio mundo, con esa altaneria propia de los moralmente superiores zurdos, siempre jactandose de tener contactos y buenos ingresos, a diferencia del roterio al que dice "defender"....

TIPICO PERFIL DE ZURDO SOYERO DETESTABLE

Chile es un país clasista, hacer como que no es así lleva a tomar decisiones malas. Mezclar ejercitio y carabineros, colaborando, van a chocar todo el tiempo, es mala política.

No es mi culpa conocer milicos y pacos, uno nace donde le toca no más. Yo no defiendo al "roterio", defiendo ideas, como justicia igual para todos, que el Estado no haga diferencias arbitrarias, protoger el medio ambiente, orientar las políticas al bienestar general, entender que la paz social es importante.

Chile está lleno de aprovechadores y viciosos, mi defensa no es a ellos, es a ideas que considero deben primar en una sociedad.

Y la oposición limitada solo a reclamar por el show mediático de la Operación Cancerbero y la música de RATM y N'Sync. Si hubiese sido en el gobierno de Boric, todos estarían celebrando y tratándolo de rockstar, pero eso no habría pasado ya que Gaybriel es un maricón sin bolas y sin autoridad, incapaz de tomar decisiones determinantes.

Lo que si, pienso que este gobierno debería tener una línea mediática clara, sobria y transversal para todas las comunicaciones, evitando publicaciones exageradas y dignas de país bananero. El Estado debería recuperar su imagen de entidad fuerte, seria e implacable, pero se nota que el gobierno de Kats está débil y sin hoja de ruta en eso.

Pero esa wea si que fue un SHOW MEDIATICO, prácticamente transmitido en cadena nacional mientras en pantalla dividida mostraban el recorrido de Jackson, todo lleno de épica, tratando de llegar a votar al congreso.

Esa época fue literalmente un capitulo de "The Light Zone".

Para nunca mas olvidar lo que hicieron estos zurdos hijos de puta.

Esa wea fue un capitulo completo del Chile Freak que nos toco vivir en esa fecha, muy similar a las aventuras de tia la Pikachu, Pareman y Spiderman frente al facismo... que wea más bizarra, ctm, lo recuerdo y me dan ganas de vomitar.

Me pregunto si los libros de historia lo van a plasmar con la misma épica de mierda que nos obligaron a todos a vivir. Los periodistas aplaudiendo con los cachetes del culo el show del viejo Naranjo, que horror ctm.

El gobierno salió pidiendo disculpas por el vídeo

Chile no puede rebajarse al bananerismo de Bukele

Me recuerda al ICE ICE BABY de Trump :lol2:

A sido realmente hermoso ver por todos estos meses a la izquierda llorar por que se están haciendo bien las cosas. Están quedando como pelotudos en todos los medios, hasta en CHV se burlan de la izquierda Toha y Boric. :lol2:

despues que dejaron la caga con la plata de todos los chilenos, se arrepienten :clapclap:

Los weones no van ni a estudiar, van a carretear, fumarme su pito afuera de la facultad o ir a sacar la vuelta.

Mismo panorama con los argentinos, porque lo paga el estado y es gratihhh :ohno:

Y mas encima Kast nombra los logros de todos los Ministerios menos el de Deportes , :lol3:

La mato mas encima en Vivo.
Me llama la atención que esté awantando las lagrimas cipa :hmm:

La política puede ser muy sucia, así que no le cargo toa la mata a mi comadre

:idolo: necesitar que un asesor presidencial te diga que no puedes usar el vehiculo fiscal para andar weando

Chao Duco

3 ministras (incluyendo a Mara Sedini y Trinidad Steinert), 6 subsecretarios y 33 seremis.....suma y sigue :lol3:

Volver