• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Chao Duco

3 ministras (incluyendo a Mara Sedini y Trinidad Steinert), 6 subsecretarios y 33 seremis.....suma y sigue :lol3:

:risapaquete:Eres estrella fugaz....

Yo igual estaria llorando si ganaba 6 palos y medio por poner la firma si los asesores me hacian la pega

Chile es un país clasista, hacer como que no es así lleva a tomar decisiones malas. Mezclar ejercitio y carabineros, colaborando, van a chocar todo el tiempo, es mala política.

No es mi culpa conocer milicos y pacos, uno nace donde le toca no más. Yo no defiendo al "roterio", defiendo ideas, como justicia igual para todos, que el Estado no haga diferencias arbitrarias, protoger el medio ambiente, orientar las políticas al bienestar general, entender que la paz social es importante.

Chile está lleno de aprovechadores y viciosos, mi defensa no es a ellos, es a ideas que considero deben primar en una sociedad.
Ooh el culiao latero conchatumare, tenis menos calle que cantante urbano picao a vio. Eris como un mr danger pero mucho más ahueonao y más encima zurdo. Penca culiao.

ayv5ax.jpg

como pudiste farrearte esta oportunidad de ser ministra en un ministerio con cero exigencia, era aguantar solo 4 años :nonono:

Estos zurdos ya se oponen al progreso.

Necesitamos más torres con departamentos, es una necesidad económica. Eso genera más empleo y desarrollo.

Boric un patriota. Aún recuerdo cuando los argensimios se pasaron de listos y pusieron unos paneles solares al lado de nuestra frontera. Boric: “o los sacan ahora o los saco yo mismo” #corta.

Un grande!!

Yo también recuerdo cuando quería darle salida sobera al mar a nuestros hermanos bolivianos.

como pudiste farrearte esta oportunidad de ser ministra en un ministerio con cero exigencia, era aguantar solo 4 años :nonono:

Asi que lo fue a sapear a controlaria antes de que la echaran.

La hicieron la mariconeria de que el mismo gobierno filtra el video a la prensa y esta va y se caga al weon que la va a reemplazar.

Gobierno decadente, si no es narco, es pedofilo y si no es pedofilo es ladron o corrupto, la tienen todas.

:awesomehands:

Lo de los seremis es una distracción, mientras todo Chile está pendiente de los cambios de seremis, el presidente Quiroz este haciendo un traje a la medida a los más ricos.
:hands:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Chupa el pico :monomeon:Miguel Derecha.

Ojalá derriben esas torres de mierda que solo han servido para albergar a tus amados caribemonos :nonono:
Mira los comentarios, y está lleno de gente de derecha como yo que opina lo mismo, esto es solo un montaje zurdo que se opone al progreso. El ministro Poduje y Quiroz piensan lo mismo que yo.

Me parece acertado, ya van 2 minas jovenes afuera, aunque a la vocera se la cagaron.

Viejos qls hacen lo que quieren.

Volver