• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Hay un 30% aprox que tiene caca en la cabeza....nada que hacer ahi

Los zurdos no salen en la próxima elección

8b685c18c8ddd07fd881849e220bd241.jpg

¿Qué creen estos rotos?
Qué pueden venir a criticar a los dueños de Chile?
Agradezcan las migajas que les damos

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Ministro Barros da salto en aprobación ciudadana y supera al resto del gabinete

A juicio de analistas la ciudadanía valora la mezcla de dureza con sentido común

El weon todo el fin de semana basureando a los chilenos, pensando en como quitar derechos en favor a sus intereses particulares, pero lleva como 24 horas calladito y haciendose el weon de los dichos del jefe de estado de la f.aerea argetina que son un ataque directo a la soberania de Chile.
Sumenle a la wea que firmo a escondidas respecto a regalarle chile a los gringos.

Minsitro de defensa que no defiende Chile.

Definitivamente el gobierno pedofilo y narco de kast y los republicanos son antichilenos.
otra vez poniendose del lado de argentina.

vuelvo a reiterar, aun el congreso puede sacar a Kast. Y acusarlo a él y a todos los minsitros de traicion a la patria, condenarlos a pena de muerte y de aca al jueves, de forma democratica y en cadena nacional transmitir el fusilamiento.
Una democracia sana, decente y que cree en la institucionalidad lo haria asi.

:awesomehands:

Rokito, yo te quiero mucho amifo y en reiteradas ocasiones te he dicho que por favor debes dejar de consumir semen de perro.

Oye pero tus proxenetas se demoraron mas de un dia en reaccionar, y solo porque casi todos los partidos politicos pusieron presion pidiendo alguna reaccion.

Ya sabemos que el partido del cual eres perkin, en su corta historia siempre se han puesto del lado de argentina, incluso hasta en el caso de los paneles solares, cuando invadieron territorio chileno y el pr se puso del lado de ellos.

Mas encima el cacanciller cackenna se manda un video donde parece que sale hablando con miedo todo cagao con los coquitos de cristal sonando.

Ni una muestra de fuerza ni firmeza ni poder (podria haber usado el escenario que usa kast para amenazar a los chilenos de que le va a quitar derechos, ese escenario lleno de banderas chilenas y con ministros con cara de poto atras)

Son ratas inmundas.

:awesomehands:
Hay que ser un caradura de manual para criticar la velocidad de reacción jajajajaja

Y critica porque la reacción no fue de un día para otro jajajajaja

La audacia....

Chile tiene que ser amable con Argentina, es nuestro amigo porque el presidente es de derecha. Yo creo que para fortalecer las relaciones con nuestro país vecino tenemos que dialogar y si hay que ceder a las pretensiones argentinas, se debe hacer para preservar la paz aunque no le favorezca a Chile.

Eso es lo que diría el sin testículos de Miguel Derecha y sus clones, además de Axel Kaiser chupapicos de los narigones

Que aprueben el estatuto administrativo de Quiroz para que gente como ese pelado chuchesumadre salga cagando de Metro y no viva amparado en el fuero sindical.
Me encanta que salga en los medios para recordarnos que la izquierda lo único que busca es perpetuarse en el poder y en la burguesía alejándose de la clase trabajadora a la cual dicen representar.

Chile tiene que ser amable con Argentina, es nuestro amigo porque el presidente es de derecha. Yo creo que para fortalecer las relaciones con nuestro país vecino tenemos que dialogar y si hay que ceder a las pretensiones argentinas, se debe hacer para preservar la paz aunque no le favorezca a Chile.

Eso es lo que diría el sin testículos de Miguel Derecha y sus clones, además de Axel Kaiser chupapicos de los narigones
¿Qué diría Don Francisco? :fono:

En la necesidad, ya que estoy cesante hace 6 meses. Con estusiamo, inmediatamente me metí a la página web para postularme por la ayuda y no aplico porque la bases no me favorecen. Tengo 35 años, soy varón y mi ficha social pertenece al 90%. No es posible, porque no cumplo con lo solicitado.

Quería ayuda para iniciar mi pyme de mantenimiento industrial.

La ayuda del estado pide condiciones y no es para todos.

Presidente José Antonio Kast en entrega de 26 vehículos a la PDI: "El Estado, cuidando los derechos de las personas, tiene que reaccionar con fuerza, con firmeza"

El Presidente de la República, José Antonio Kast, encabezó este martes en la Plaza de la Constitución la entrega de 26 vehículos a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), destinados a fortalecer las capacidades operativas de la institución en el combate contra el crimen organizado, la investigación de delitos de alta complejidad y los procedimientos policiales de mayor riesgo.

La actividad contó con la participación del ministro del Interior y Secretaría General de Gobierno, Claudio Alvarado; el ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau; la subsecretaria de Seguridad, Pilar Giannini; el subsecretario de Prevención del Delito, Gonzalo Guerrero; y el director general de la PDI, Eduardo Cerna, entre otras autoridades.

Los 26 vehículos entregados corresponden a tres adquisiciones efectuadas durante 2024 y 2025, con una inversión estimada conjunta de $1.853 millones.
_dsc2759_653x431.jpg

Fuente

HQkoN2RXoAAE2wR

Volver