• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

mi tesis tiene mas razon, al zurdo le duele que le quitamos su safe space como twitter, tik tok u otras redes sociales, para ellos es lo peor que un tweet de un facho tenga 5k de corazones y miles de vistas, su unico espacio donde se sentia seguros ahora es un nido de aluminios, fachos, y bertas, y es peor en tik tok es total como lo tomamos, asi que esta bien le ganamos en su juego ahora solo les queda hacer minutas de "lorr botss :grito:"

¿Cuál libro?

:orejon:

9789566452232_1_1.jpg

Es un ensayo de los tipicos soyeros de Penguin books acerca de la ultra deresha y como el jamones armó el partido desde su canal de youtube.

La ultra dirisha :grito:

mi tesis tiene mas razon, al zurdo le duele que le quitamos su safe space como twitter, tik tok u otras redes sociales, para ellos es lo peor que un tweet de un facho tenga 5k de corazones y miles de vistas, su unico espacio donde se sentia seguros ahora es un nido de aluminios, fachos, y bertas, y es peor en tik tok es total como lo tomamos, asi que esta bien le ganamos en su juego ahora solo les queda hacer minutas de "lorr botss :grito:"
Eso no les afecta, por que bloquean a todos los fachos para seguir en su safe space..... una vez le escribi nose que a un zurdo y varios opinologos de la izq me bloquearon automaticamente.

Fiuuuu que país

Creo que ya había comentado aquí que hace un tiempo publiqué un aviso buscando guardia de seguridad y me llegaron muchos curriculums de venekos ex militares.

Tremendo despliegue. ¿Era algo ya agendado (aunque no fuera así, igual dirían eso) o responde a lo que ha pasado con el hermano allende los Andes? Aunque supongo que si muestra la ñata uno de nuestros submarinos, sería la sorpresa completa.
Lo hacen todos los años (al parecer), Ejercicios Jauken (Fuego). "Con Jaukén, el Ejército reafirma su compromiso con la defensa de la soberanía nacional e integridad territorial, manteniendo un alto estándar de preparación, instrucción y entrenamiento".

Esto es de los Jauken 2025 👇

Por las tensiones actuales sólo aumento la visibilidad mediática

No es contradictorio. El fondo es la soberanía, podemos decidir soberanamente entregar una salida al mar a Bolivia. Nadie está de acuerdo con entregar parte del estrecho a Argentina. La respuesta debe ser dura porque Argentina unilateralmente trata de ganar territorio y soberanía. Bolivia, por otra parte, va a organismos internacionales que Chile reconoce.
Aweonado.

Creo que ya había comentado aquí que hace un tiempo publiqué un aviso buscando guardia de seguridad y me llegaron muchos curriculums de venekos ex militares.

Lo hacen todos los años (al parecer), Ejercicios Jauken (Fuego). "Con Jaukén, el Ejército reafirma su compromiso con la defensa de la soberanía nacional e integridad territorial, manteniendo un alto estándar de preparación, instrucción y entrenamiento".

Esto es de los Jauken 2025 👇

Por las tensiones actuales sólo aumento la visibilidad mediática

Eres jefa de las fuerzas de seguridad mi amorcito bello 😘 😘 😘???

Volver