polinatrix
Plasta Culiad@
- MOH
Wooooooi
Post automatically merged:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ayer sin querer tuve que oír una conversa de gente pro PC y están hablando solo de los bots y Cerimedo, sales a la calle al mundo real y la gente le dices algo de esto y quedan como WTF!!! que es eso??? la izquierda esta en la mierda sus prioridades ni se acercan a la de la gente real.
Soy una persona que camina caleta ya que no uso el auto!!!, el 99% de la gente no habla de los bots, Milei y Cerimedo, ni saben que es... Le dije eso a uno de los weones de izquierda y prácticamente me trato de weon!!! que yo no se lo que quiere la gente!!!wn, me paso lo mismo, una pequeñla reunion familiar y habia gente afin a artes y de la unica wea q hablaban era de los bots y q la gente es weona pq cree en los bots
Soy una persona que camina caleta ya que no uso el auto!!!, el 99% de la gente no habla de los bots, Milei y Cerimedo, ni saben que es... Le dije eso a uno de los weones de izquierda y prácticamente me trato de weon!!! que yo no se lo que quiere la gente!!!
Yo se lo dije para que no sigan haciendo el loco hablando temas que solo les importan a ellos, pero veo que estan ciegos, sordos y mudos...
Son bien locos los de izquierda, meses atrás les dio con la wea que Kast escondía las micros, ahora les dio con esto...

Le salió del alma cipadrita polinatrixEl "estado"... Y que cree este pelafustan que es una alcaldía? Un club fans de kpop?
Que horroroso, cada vez peores!
Mas weona la gente que los vota y salen elegidos![]()

Ayer sin querer tuve que oír una conversa de gente pro PC y están hablando solo de los bots y Cerimedo, sales a la calle al mundo real y la gente le dices algo de esto y quedan como WTF!!! que es eso??? la izquierda esta en la mierda sus prioridades ni se acercan a la de la gente real.

Son muy RE-WEONES estos conchesumadres... primero hacen la chanchada de en SU gobierno legalizar que los presos puedan votar, después cuando pierden las elecciones gracias en parte por los votos de los propios presos a los cuales les dieron poder de voto... ACUSAN que las elecciones estuvieron amañadas, nosé si éstos weones tienen bajo nivel de IQ o es que piensan que el resto de la población se va a tragar el cuento de una supuesta elección amañada BAJO SU PROPIO mandato de Izquierda.Estos weones tontos creen que la gente es weona y sigue comprando sus estupideces...
Ahora quieren meter la minuta que el nazi ganó por fraude o por los bots, una wea extraña y tan mal elaborada que ni siquiera ellos entienden muy bien.
Algo así he estado monitoreando en mi FB que estoy infiltrado en algunos grupos del PC y FA.
Ellos creen que los pobres son tontosEstos weones tontos creen que la gente es weona y sigue comprando sus estupideces...
Ahora quieren meter la minuta que el nazi ganó por fraude o por los bots, una wea extraña y tan mal elaborada que ni siquiera ellos entienden muy bien.
Algo así he estado monitoreando en mi FB que estoy infiltrado en algunos grupos del PC y FA.

Pasen a mear a la Fundación Emplea, del Hogar de Cristo.
Uffffff se viene guerra contra el Kakas!!!!!