• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

No se como mi compare se comunica con Trump con ese nivel de inglés :omg:

Los que hablaban bien el inglés era Piñera y el mamarracho, porque la vieja de Bachelet anda por ahí con Kast, de Lagos no me acuerdo mucho. El guatón Kaiser también le aplica al inglés y habla alemán fluido, por razones obvias.
Desde 1990 Frei y sobre todo Lagos de manejaba muy bien. Piraña pronunciaba a lo Tarzan pero hablaba fluido el inglés. La Soa era la más poliglota (obvio si se entrenó en la STASI :piola:) El Kakas lo que sabe bien, el alemán.

Quienes hablaban el inglés british de la manera vernácula eran el general Leigh y sobre todo el :idolo: Almirante Merino, Vicepresidente de la República

Kast, en los 4 años que estuvo preparándose para ser presidente, tenía que haber pagado por clases conversacionales 1:1 con profes nativos.

Si yo hubiera sido Kast, le hubiera pedido a un traductor que me tradujera al inglés lo que digo, eso es mucho más aceptable que dar la cacha y hacer el ridículo.

Ya vi el video. Parece que faltó darle mas clases de inglés a Kast. No sé que le habrá pasado ahí.

La verdad que nadie es experto en hablar ese idioma y yo creo que cuesta hacer las pronunciaciones porque hay que tener un buen oído para hablar fluidamente en inglés.

HTBdqylXYAA6paP

Última edición:
Que vergüenza csm

Estuviera improvisando un discurso le compro que no le saliera tan fluido pero no, está leyendo. Es weá de prepararse el día antes leyéndolo en voz alta un par de veces con algún asesor. O ya si no te da el tiempo/voluntad habla en tu idioma nativo no más, para eso hay intérpretes, sobretodo en ese tipo de instancias.

Volver