• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Oye aweonao, has estado todo el día en ElAntro posteando contra el gobierno.

Está bien criticar cuando hace algo malo, pero lo tuyo ya es enfermizo y da para estudio psiquiátrico. Desde las 6 de la mañana que estás webeando, si ya sabemos que eres un operador político.

Son las propias medidas del gobierno las que se publican, que sean horribles, aweonas o te den vergüenza no es problema del mensajero.
¡¡¡ SOLIDO KAST !!!

:jijiji:

Son las propias medidas del gobierno las que se publican, que sean horribles, aweonas o te den vergüenza no es problema del mensajero.
¡¡¡ SOLIDO KAST !!!

:jijiji:

Llorón culiao...no hay ni elecciones así que pa que tanto presupuesto
Post automatically merged:

Ángulo Nuko??

Iwooools???
Que le encuentras de bueno a la fea culiá esa?

Y tienen la osadia de webear al kastdulo Smithers

No es por defender al saco weas de Boric, pero esta hablando sin leer, tiene acento aceptable y a una velocidad "normal"

Kast ni leyendo se la pudo 🤦‍♂️

Ahi le dejo el video completo :zippyte: Habla casi una hora sin leer

Cuando los medios te tienen para el webeo, nada que hacer.

Se viene el fleto vodanovich el 2030 ya que la derecha es una mierda insalvable.

Dejen que los perros ladren no mas

Si los se centran en hacer la pega, mejorar la comunicación y lograr las cosas que le importan al Chileno (empleo, seguridad y economia) la agenda de temas se les va a la mierda
Controlar la agenda mediática no es algo fácil de realizar

Cuando los medios te tienen para el webeo, nada que hacer.

Se viene el fleto vodanovich el 2030 ya que la derecha es una mierda insalvable.

Buena nota, lástima el clickbait:

"Ocho años después de dicho episodio, en conversación con La Cuarta, “Pancho” Saavedra desclasificó un episodio que vivió con José Antonio Kast, quien lo visitó en su casa para conversar sobre el conflicto que tuvieron.

“Corte directo, yo vivía en las Torres de Tajamar, arriba del Passapoga. Tocan el timbre, José Antonio Kast, en mi casa, tomándose un café conmigo, el actual Presidente de Chile en mi casa. Y le pedí disculpas”, expuso.

“Él tuvo la generosidad de ir hasta mi casa y de decirme que también me tenía mucha buena. Y me dijo: ‘Yo también me fui al chancho con lo que hice en ese Twitter’”, recordó."

Otra minuta que se cae :hands:

Lo sufre Moschiatti, le cagaron toda la columna :lol3:

:monomeon: Melipass no es más que un Alexis López Tapia con más recursos no más.

teni filas enteras de chilenos buscando pega en una feria laboral pero las calcetineras mongolicas de Kast juran que van a repuntar el proximo año:lol3:
sin deportaciones masivas ni la economia ni la seguridad van a mejorar masivamente porque la primera es condicion sine qua non para que mejoren las otras dos
mongolicos culeaos

Todos los años se realizan Ferias Laborales, aweonao, de distintas empresas grandes de algún sector productivo.

Ahora en octubre vuelve la feria laboral Inacap que se realiza DESDE EL 2006, pero que vas a saber tu ameba qla :hands:

:grito: Ayy es que los chilenos están haciendo fila, como en la UP :grito: :qloco:

Respecto a las deportaciones, en la interna se sabe que el gobierno está cotizando aviones con Sky o JetSmart para salidas masivas de venecos hacia Delcy-landia.

Lo supo en El Antro :ccool:

Última edición:
Andan los maricones qlos de Melipilla llorando que el Kast y la ultraaaadereeessshiiaaaa :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:

no han construido el tren a Melipilla.

Tontos qlos. Este país va directo al precipicio.

Volver