• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Estos wns hace poco tenían un mártir ahora 4 lacras en carabineros trabajando con delicuentes blanqueando autos país qliao este :ohno:

los pacos son parte del problema
todas las policias estan corrompidas absolutamente
Post automatically merged:

Por supuesto no había nadie del INDH mirando como agarraban a patá en la raja los anarquistas militantes del PC a los gremilistas.

merecido por ir a regalarse
eso pasa cuando la derecha se va a regalar
no podi ir a meterte ahi sin grupos de choque
:hands:
Post automatically merged:

Los venezolanos de los patroncitos de la Sofofa y de Kast.

el Chile de Kast y los patroncitos
pero no lo critiquen al presidente que despues viene el chupapicos patetico de @ironman_3_16 a llorar aca

Pero por la chucha, no salen de Las Condes con suerte van a metro San Joaquin y se prestan para esa wea?
Igual es más cuica la mongólica de la confech, nunca en la vida le ha faltado nada, su papito siempre ha sido gerente de empresas estatales, que se ponga polerón adidas para verse flaite no te vuelve del pueblo o como le dicen ahora "venir de abajo"

:diario:

Comercio, una tienda y claro mi viejo en el campo me dijo que de los 20 que eran de planta dejaron 4 y todas las pegas , contratan a un tercero trae gente pega hecha y chao ...a mi viejo lo dejaron a cargo de las llaves y para más remate las lluvias y el mal tiempo.les está pegando fuerte a los árboles en flor , las cosechas si sigue el.clima igual este año se van a la mierda....menos trabajo...aunque se llenó de bolivianos, ya no contratan al chileno gris, bolitas trabajan cabeza agacha y reciben lo que quiere pagar el patron ...
Esa es la otra, la inmigracion boliviana está aumentando harto. Los bolivianos tienen la cagada en su país y Argentina les ha dado tremendas patadas en la raja con la quitada de subsidios que aprovechaban allá.

Recuerdo también que en la crisis subprime del 2008 llegó mucho español... y puta que son cachos esos weones también. Como habia harta empresa española operando en Chile en esos años, se vinieron a refugiar aca.

todos los del movimiento gremialista lo unico que hacen es regalarse a las marchas. Con suerte han agarrado una pala, y van a defenderse del zurderio.

todos los del movimiento gremialista lo unico que hacen es regalarse a las marchas. Con suerte han agarrado una pala, y van a defenderse del zurderio.
Catolicucks. Se creen jesucristo cargando la cruz siendo latigado por los romanos. Además de entregar la otra mejilla. No webeo, me decían sentirse así los maricones.

Me cae bien el Borja. Dejó en ridículo al WilliaNs Alegría como 4 veces contraargumentando sus reels en Instagram. Y todas las veces que lo ha invitado a debatir, el WilliaNs se ha hecho el weón y/o no le ha respondido.
no es el tiempo de debatir ideas sino de imponerse a la fuerza
por eso la derecha parlamentaria se ve patetica cuando acusan a los comunistas de violentos
:hands:

Volver