• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL: movidas del mercado 2007-2008

Segun Las Ultimas Informaciones De Las Catolica.......

No Llegaria Pipino Cuevas, Ya Que Su Idea Es Jugar En Europa ........

Claudio Piojo Lopez Jamas Fue Contactado Por Los Regentes De La Precordillera........

Lucho NuÑez Seria La Gran Novedad En Delantera.
 
KoloroAlive dijo:
Segun Las Ultimas Informaciones De Las Catolica.......

No Llegaria Pipino Cuevas, Ya Que Su Idea Es Jugar En Europa ........

Claudio Piojo Lopez Jamas Fue Contactado Por Los Regentes De La Precordillera........

Lucho NuÑez Seria La Gran Novedad En Delantera.

lucho nuñez si podria ser refuerzo pero de donde chucha sacas esa informacion...me parece poco confiable decir que el piojo lopez nunca fue contactado
 
hht_jam dijo:
lucho nuñez si podria ser refuerzo pero de donde chucha sacas esa informacion...me parece poco confiable decir que el piojo lopez nunca fue contactado

lo escuche en la radio w y en la radio cooperativa.........
 
hht_jam dijo:
lucho nuñez si podria ser refuerzo pero de donde chucha sacas esa informacion...me parece poco confiable decir que el piojo lopez nunca fue contactado

todas las radios ayer dijeron eso, de hecho, el mismo gil dirigente de las monjas dijo que estaba muuuuuuuuuy fuera de su alcance y que no han pensado en traerlo...
 
naohiro dijo:
es verdad, igual el tema está mal hecho debería ser mas expicificado...

Villanueva será uno de los tapados de la noche alba?

:wuajaja: :lol2: :pulento:

:monomeon::tata:

XD

bieller nop quizo venir al ever :japi:
 
Colón despidió a Luis Ignacio Quinteros por no presentarse a pretemporada

Martes 8 de Enero de 2008
12:28
El Mercurio Online
SANTIAGO.- El delantero chileno Luis Ignacio Quinteros no seguirá en Colón de Santa Fe en Argentina. El ex jugador de Colo Colo fue despedido por el club después de ausentarse a los primeros días de pretemporada.

La decisión la tomó el presidente del equipo, Germán Lerche, quien ya había advertido que quien no se presentara al trabajo debería dejar la insitución.

La fecha de regreso a las prácticas fue estipulado para el 4 de enero, pero el atacante llegó dos días después; la sanción estuvo en suspenso hasta última hora, pero ayer el máximo timonel del club confirmó su posición.

"Voy a rescindir el contrato. Al no ser jugador de Colón, podemos romper ya el vínculo con él. Me parece que es una medida ejemplificadora", dijo Lerche.

El presidente del club no aceptó las disculpas del jugador. "Esgrime que no vino por cuestiones judiciales allá, en Chile, pero no me importa. Todos tenían que estar el 4 de enero para la pretemporada", agregó el regente.

Quinteros habló del tema. "Me toma por sorpresa esta decisión, pero ya está. Ahora tengo que mirar para adelante".

El ex jugador de Colo Colo y Católica no había cumplido una gran temporada en Argentina; anotó un sólo gol en los 14 partidos que jugó en el torneo de Apertura.
 
DEFINITIVO: TOSELLI SE QUEDA EN UNA UC QUE LE DARÁ OPORTUNIDADES

Toselli atajando por la UC en el Clausura 2007.
Así lo aclaró el técnico Fernando Carvallo, quien se mostró feliz que el joven meta no emigre a Olimpia. “Eso quedó en nada”, contó. Asimismo, el estratego señaló que “con la Libertadores va a tener muchas más opciones de jugar. Se merece una mayor proyección”. (TERRA.cl)
 
EVERTON DE ACOSTA VA TRAS JOSÉ LUIS CABIÓN Y SE DESCARTÓ ARRIBO DE BIELER

Tito Gargari, integrante de la comisión fútbol del cuadro oro y cielo, reconoció a TERRA.CL el interés por contar con el volante. De paso, desechó al delantero albo, anunció la llegada de un nuevo valor y estableció las metas que deberá cumplir el cuerpo técnico. (TERRA.cl)


SANTIAGO. Enero 08.- Everton, el cuadro de Nelson Acosta, aún no cierra el tema de refuerzos para la presente temporada.

Así lo manifestó Tito Gargari, integrante de la comisión fútbol de Everton en conversación con TERRA.CL, quien dijo seguir charlando con los albos por el préstamo de José Luis Cabión.

“Es un jugador que nos interesa y estamos esperando la respuesta de Colo Colo que tiene que definir su situación” afirmó.

Además, descartó de plano la llegada del argentino Claudio Bieler. “El fue una alternativa, pero no prosperó”, sostuvo.

Gargari anunció la llegada de un delantero argentino para llenar las expectativas de Acosta, quien aún espera más refuerzos para completar la plantilla. Se trata de Ezequiel Miralles (Talleres de Córdova), que será presentado mañana.
 
Bieller No Va A ViÑa ............... Se Arreglo Un Acuerdo Con Un EQUIPO Ecuatoriano .............

Actualizando Informacion .........


LAUDIO BIELER TIENE NUEVA CASA: LO CONTRATÓ EL CAMPEÓN DE ECUADOR

Claudio Bieler marcó siete tantos por Colo Colo.
El ariete trasandino, quien fuera desafectado por Borghi, es la nueva contratación de Liga Deportiva Universitaria, elenco que disputará la Libertadores y que tiene varios desafíos. Reemplazará a Luis Miguel Escalada, que fue fichado por Botafogo.
 
KoloroAlive dijo:
Bieller No Va A ViÑa ............... Se Arreglo Un Acuerdo Con Un EQUIPO Ecuatoriano .............

Actualizando Informacion .........


LAUDIO BIELER TIENE NUEVA CASA: LO CONTRATÓ EL CAMPEÓN DE ECUADOR

Claudio Bieler marcó siete tantos por Colo Colo.
El ariete trasandino, quien fuera desafectado por Borghi, es la nueva contratación de Liga Deportiva Universitaria, elenco que disputará la Libertadores y que tiene varios desafíos. Reemplazará a Luis Miguel Escalada, que fue fichado por Botafogo.

Bieler po wn...malito y todo, hizo siete goles por el Albo. Hacer siete goles en Colo Colo no es cualquier cosa.

Mucha suerte para un delantero que apareció cuando más lo necesitábamos: en la fase de playoffs. Siempre estarán las puertas abiertas para los que mojaron la camiseta y supieron ser campeones con el Popular

No, mejor quédate en Ecuador :sconf:
 
Nightspirit dijo:
Bieler po wn...malito y todo, hizo siete goles por el Albo. Hacer siete goles en Colo Colo no es cualquier cosa.

Mucha suerte para un delantero que apareció cuando más lo necesitábamos: en la fase de playoffs. Siempre estarán las puertas abiertas para los que mojaron la camiseta y supieron ser campeones con el Popular

No, mejor quédate en Ecuador :sconf:


la verdad yo lo lamento...Bieler tiene condiciones, solo tuvo mala suerte...... hizo 7 goles.... lo que no es poco.....pero pienso que es un error dejarlo ir....a prestamo en EVERTON podria haberse destapado.....

en fin..... ojala su reemplazo haga goles desde un inicio.


saludos
 
caruchieler a escuador...

iwal penca por el wn...

hizo mas goles ke el gordo biscaysacu y rubio juntos XD
 
PIOJO LÓPEZ: “RECHAZÉ OFERTAS DE CHILE PORQUE NO ME INTERESABA ESA LIGA”

El Piojo descartó arribo a la UC.
De esta forma el delantero trasandino dio por cerrado el posible fichaje con la UC y aseguró que se trasladará a vivir a Córdoba, pero no a jugar. El ex seleccionado trasandino finalmente no jugará por el fútbol criollo. (TERRA.cl)
 
hht_jam dijo:
lucho nuñez si podria ser refuerzo pero de donde chucha sacas esa informacion...me parece poco confiable decir que el piojo lopez nunca fue contactado


BUENOS AIRES, enero 08.- Claudio López finalmente no será refuerzo de Universidad Católica para la Copa Libertadores, según un portal argentino.
Así lo declaró el propio jugador a la página Web www.cadena3.com donde contó los motivos que lo llevaron a no seguir en Racing Club de Avellaneda.

"Rechazé ofertas de Chile porque no me interesaba esa liga aunque me hubiera gustado terminar mi carrera en Racing”, declaró el Piojo.

El ex seleccionado trasandino dijo, además que se trasladará a Córdoba, pero no para jugar, sino que a vivir, dando por cerrado el posible arribo a la UC.



en cambio el narcotraficante de LusHo Nuñez volveria del exigente futbol cholo a el hielo de san cagarlo...
Adelante estudios...!!!!!!!!:lol:
 
El MuÑeco Se Acerca A Colo Colo .................

Marcelo Gallardo Podria Ser El Tapado De Colo Colo .....segun Revista Francesa Hay Conversaciones Bastante Avanzadas.........
 
rodrigo mannara suena en ñuls, el problema?, cobreloa exige US$150.000

y contreras todavia NO es de la U, el wn solo se esta entrenando porque lo da por hecho :S (por esa wea de los contratos prerrogables). En huachi tienen ahi la media vena

sl2
 
NEWELL´S

Llegó el tercer refuerzo
El mediocampista Nicolás Cabrera, ex Racing Club, se convirtió en la tercera cara nueva del equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi con vistas al torneo Clausura 2008.

MERCADO DE PASES

"Esto es un sueño para mí"
El delantero argentino César Delgado, que terminó sus vacaciones en Rosario y partió con destino a Francia, aseguró que sumarse a Lyon, el multicampeón de ese país, es "un sueño porque es un grande en serio".

MÉXICO

Tigres presentó a Lucas Lobos
El ex volante del Cádiz, de España, se incorporó este lunes al equipo de Monterrey. Además, la dirigencia confirmó que Julio Cáceres fue declarado intransferible.

Wagner cambia el Betis por el Sao Paulo
El centrocampista brasileño ha sido traspasado al club paulista a cambio de 1.225.000 euros, la mitad de lo que pretendía el Betis.
 
Volver
Arriba