• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL: movidas del mercado 2007-2008

Lhogos dijo:
Que bueno tu optimismo. El pelao Acosta cuando asumió fue clarito, el proyecto es tener a Everton el mediania de la tabla y alejarlo de zonas de descenso, ya que ese equipo en el último torneo terminó último de los que se mantenían en primera división con 39 puntos en la suma de ambos campeonatos (Audax sacó 91, para tener punto de comparación). Ojalá jueguen al ataque para no dar pena como en los dos últimos campeonatos. Hablar de sorpresa me parece iluso, porque tienen que ajustar a las incorporaciones al equipo, que son bastantes ya que la mayoría se fue y trajeron a diversos jugadores nuevos. Suerte, pero no se ilusione tanto hay que ir "paso a paso".

ya vas a ver, ya vas a ver :malosi:

el centrodelantero argentino de 30 años darío alberti gigena y el polifuncional critian canio cierran las incorporaciones del ever para el apertura.
 
Se va para Boedo

Andrés D´Alessandro ya es jugador de San Lorenzo. Esto fue confirmado por el representante del futbolista, Gustavo Mascardi: "El contrato del jugador está bien y sólo hay que arreglar lo del porcentaje que se compra".

Marco ruben Vendido ayer al Villarreal, el delantero de River deberá ser cedido a préstamo. Así lo dejó bien claro el entrenador Manuel Pellegrini al declarar: "los cupos de delanteros están cubiertos". Su futuro estaría en el modesto Recretaivo de Huelva.
 
palinha dijo:
ya vas a ver, ya vas a ver :malosi:

el centrodelantero argentino de 30 años darío alberti gigena y el polifuncional critian canio cierran las incorporaciones del ever para el apertura.

mish, me recuerdo el
pintaba para crack, pero se fue quedando
fue parte de varias selecciones juveniles de argentina
y a mi gusto es mejor opcion que ese wn de santiago silva
sl2

pd: le tengo bronca tb al wanderers, pampers tiraos a choros los wns


sl2
 
ivanmetal666 dijo:
mish, me recuerdo el
pintaba para crack, pero se fue quedando
fue parte de varias selecciones juveniles de argentina
y a mi gusto es mejor opcion que ese wn de santiago silva
sl2

pd: le tengo bronca tb al wanderers, pampers tiraos a choros los wns


sl2

asi es, formó parte de todas las selecciones juveniles argentinas..
debería ser aporte, no sólo para el ever, sino que también para el campeonato:sisi:

los pampers qls son pura boca wn, estudio en playa.ancha (que ironía:rolleyes:)en una opoirtunidad acababa de salir de clases y me iba al estadio directo desde la U (día miércoles), obviamente iba orgulloso con mi polera del ever.
cuento corto, en el paradero habian 4 pampers + 1 mina, los wnes me quisierón colgar, pensarón que me ibaa quedar, la cosa es que los encaré onda "ya po, 1 pa 1 eso si po" :zippyzarpao:
ninguno acepto el desafío:cafe3: sólo me recontraputearón cuando me subí a la micro :lol2:
" allá en el puerto, se vió lo cagón que fuiste, cuando fuimos a p.ancha, porque no aparecisteeee, ya demostraste, que siempre fuiste cagón, con ese carné de choro, la hiciste hasta peooorr!!!
si bo soy del weander, tienes que saber, culiamos a los panzers, ya lo van a ver, cuando fuí a p.ancha, yo te ví correr, sabes que en la quinta, manda el eforé!!

sl2s:zippyhello:
 
Colo colo estaria llegando a colo colo el mes de julio, por lo que los dirigentes aplicarian plan B al contratar a otro colombiano en calidad de prestamo hasta julio, el jugador seria johnnier montaño.

aca un video de montaño

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rdKlLJ38tpw&feature=related"]YouTube - Gooolazo de Montaño[/ame]
 
h3rald0 dijo:
Colo colo estaria llegando a colo colo el mes de julio, por lo que los dirigentes aplicarian plan B al contratar a otro colombiano en calidad de prestamo hasta julio, el jugador seria johnnier montaño.

aca un video de montaño

YouTube - Gooolazo de Montaño


mishh asi ke colocolo estaria llegando a colocolo
gran noticia XD
 
rodrigorax dijo:

mishh asi ke colocolo estaria llegando a colocolo
gran noticia XD


jajjaj (me fallo el copypaste del nombre) Corrijo

Colo colo: Macnelly Torres estaria llegando a colo colo el mes de julio, por lo que los dirigentes aplicarian plan B al contratar a otro colombiano en calidad de prestamo hasta julio, el jugador seria johnnier montaño.

aca un video de montaño

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rdKlLJ38tpw&feature=related"]YouTube - Gooolazo de Montaño[/ame]
 
palinha dijo:
ya vas a ver, ya vas a ver :malosi:

el centrodelantero argentino de 30 años darío alberti gigena y el polifuncional critian canio cierran las incorporaciones del ever para el apertura.

Pta que hay wns ingenuos!

4-0 con cobresal :ohmy:
 
Carmona ( joven q jugo en el mundial canada 2007) , estaría llegando a la celeste
 
celestedicto dijo:
Carmona ( joven q jugo en el mundial canada 2007) , estaría llegando a la celeste

Carmona, ex coquimbo, ya firmó en Audax. (fuente:cooperativa)
 
O´higgins: En definitiva adquirió a Carmona (fuente:la tercera)
Colo-Colo: Adquirió a Chapita Fuenzalida por 4 años. (fuente: cooperativa)
Fenerbache: Hoy en su página web oficializó la adquisición del volante chileno Claudio Maldonado. (fuente: cooperativa)
 
Jhon Jairo Castillo, último refuerzo de Colo Colo


El delantero colombiano, de 23 años, llega hoy a la capital para incoporarse al tetracampeón. Viene de actuar en Guaros de Venezuela, y antes estuvo en el Tolima de su país.




El delantero colombiano Jhon Jairo Castillo se transformará en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Colo Colo, cuadro que con esa firma cerrará las incorporaciones de cara a la exigente temporada 2008.

En la jornada de ayer, la dirigencia alba cerró el negocio con el ariete cafetero, quien tenía previsto llegar hoy a la capital para sellar su incorporación, siempre que pase el reconocimiento médico.

Castillo viene de actuar en Guaros de Venezuela, donde llegó proveniente de Tolima. Antes, también tuvo pasos por América de Cali y Onces Caldas, todos cuadros de la primera división del fútbol colombiano.

En caso de firmar, se transformaría en el quinto refuerzo de Colo Colo pensando en la Copa Libertadores, luego de su compatriota Carlos Salazar, Daniel González, Lucas Barrios y Ricardo Rojas.
 

PINILLA podria partir a LA LAZIO

kien es el manager de este weon?
deberia ganar un premio XD
 
el manager es hugo rubio de pasball el compadre es un artista (.... pero del engaño XD)

volviendo al tema

Europa cierra un mercado de traspasos de invierno sin grandes protagonistas

vie 01 feb, 12:30 AM

PARIS (AFP) - La confirmación del joven 'crack' brasileño Alexandre Pato como jugador del AC Milán o el pase del francés Nicolas Anelka del Bolton al Chelsea son dos de las pocas novedades reseñables en el mercado de traspasos de invierno que concluye este jueves en el fútbol europeo.

En España, la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid o la marcha de Ronaldinho a Italia se quedaron en simples especulaciones y sólo el Valencia, en plena crisis deportiva, se atrevió a gastar 20 millones de euros para hacerse con el argentino Ever Banega y con el holandés Hedwiges Maduro.

Después de que su nuevo entrenador, Ronald Koeman, apartara en diciembre a tres veteranos como Santiago Cañizares, David Albelda y Miguel Angel Angulo, el Valencia también cedió al Everton al portugués Manuel Fernandes, por el que había pagado unos 10 millones al Benfica hace unos meses.

El Real Madrid no fichó, como había anunciado, y el FC Barcelona, tras la lesión de seis meses de Albert Jorquera, encontró al suplente del portero Víctor Valdés en la segunda división: José Manuel Pinto, del Celta de Vigo.

El Atlético Madrid cedió al portugués Maniche al Inter Milán, que no añadió ningún nombre más a su elenco de estrellas, el Espanyol consiguió en préstamo al brasileño del Stuttgart Ewerthon y el Mallorca firmó al argentino Lionel Scaloni, cedido por la Lazio Roma.

Tampoco en Italia hubo grandes novedades. El AC Milán aprovechó para formalizar la contratación del brasileño Pato, fichado en agosto pero que no podía jugar en liga por ser entonces menor de edad y extra-comunitario.

En cuestión de un mes, el nuevo portento brasileño se ha abierto camino haciendo gala de su gran eficacia ante la portería y relegando de paso un poco más a su compatriota Ronaldo a la categoría de transferible. Pero los contactos del Flamengo con el doble Balón de Oro, lesionado de nuevo, no dieron frutos.

En Inglaterra, el Chelsea se hizo con Anelka, que vive así su octavo cambio de club y sustituye numéricamente a Didier Drogba, que disputa con Costa de Marfil la Copa de Africa de Naciones (CAN) en Ghana.

Pero los 'Blues' también apostaron por la juventud y el futuro del delantero chileno de 18 años Franco di Santo, que era cortejado también por Manchester United y Liverpool.

En esa misma óptica, los 'Red Devils' se decidieron por los gemelos brasileños de 17 años Rafael y Fabio Pereira Da Silva, del Fluminense.

Los 'Reds' de Rafael Benítez invirtieron 10 millones de euros en el defensa internacional eslovaco Martin Skrtel pero siguen sin hacer permanente el fichaje del argentino Javier Mascherano, a pesar de vender a la Juventus a Mohamed Sissoko.

En Alemania, el líder Bayern Múnich fue el gran protagonista al asegurarse a Jürgen Klinsmann como entrenador cuando Ottmar Hitzfeld deje el banquillo en junio y al fichar al brasileño Breno, internacional junior y capitán del equipo olímpico considerado uno de los mejores defensas centrales de Brasil.

El subcampeón, Schalke 04, firmó al uruguayo Vicente Sánchez y al brasileño Zé Roberto, homónimo de su compatriota del Bayern, para intentar mejorar su decepcionante quinto puesto en la fase de ida.

fuente yahoo españa deportes
 
Rodrigo millar, cortado en colo colo por irse sin avisar, recalo en once caldas de colombia... Equipo de mediania de tabla.
Fuente (en todos lados )
 
Volver
Arriba