• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL: movidas del mercado 2007-2008

TELMEX sera el nuevo auspiciador de la UNIVERSIDAD DE CHILE

el barcelona quiere contar con MAICON, aprovechando que el lateral brasileño todavia no renueva con el inter
 
BORGHI confirmo al paraguayo Salcedo y se descarto a Jesus Datolo ( En todo caso ya todos sabía que Datolo no queria venir XD )

fuente: Terra
 
En colo colo:

Borghi dercarto por completo a datolo.

Como plan B, aparece el interes por el volante creativo seleccionado colombiano Macnelly Torres. El coste de su pase es de 2 millones de dolares.
Actualmente el colombiano milita en el Deportivo Cucuta de colombia

Fuente radio Cooperativa (en vivo)
 
gaziantepspor es el nuevo equipo de manolito care'pico XD


drogba quiere irse del chelsea, la novedad?, el le gustaria irse al barsa
 
A.N.I.M.A.L_18 dijo:
BORGHI confirmo al paraguayo Salcedo y se descarto a Jesus Datolo ( En todo caso ya todos sabía que Datolo no queria venir XD )

fuente: Terra

La mejor noticia de esta semana , que ese malo culiao no venga a colocolo , lo mas malo es que los dirigentes hayan ido a rogarle poco menos a ese weon, les pido un poco mas de seriedad y orgullo por la institucion, ahora lo bueno es que la alternativa b en ese puesto es el colombiano Torres que si quiere venir y valora al club quien dijo: Es un reto llegar a un equipo grande como es Colo Colo, pero el fútbol es de desafíos y si existe la oportunidad a mí me gustaría ir a Colo Colo
 
snakemt dijo:
La mejor noticia de esta semana , que ese malo culiao no venga a colocolo , lo mas malo es que los dirigentes hayan ido a rogarle poco menos a ese weon, les pido un poco mas de seriedad y orgullo por la institucion, ahora lo bueno es que la alternativa b en ese puesto es el colombiano Torres que si quiere venir y valora al club quien dijo: Es un reto llegar a un equipo grande como es Colo Colo, pero el fútbol es de desafíos y si existe la oportunidad a mí me gustaría ir a Colo Colo

ese colombiano es seco wn.... es igual de habilitador que G10 pero con mayor velocidad y fuerza...a Givanni lo tocaban y se caia.

saludos
 
el tanque santiago silva, ex gimnasia, actual vélez suena en el ever.

vélez autorizó su préstamo, ahora todo depende del jugador.

ajoalá se concrete su fichaje, jugadores de su categoria le subirian el pelo al alicaido torneo local:sisi:
 
Claudio Maldonado finalmente no ira a España y llego al futbol turco al FERENBANHCE.

(pagan re mal.....XD)
 
SaBanDija dijo:
Claudio Maldonado al FERENBANHCE.

(pagan re mal.....XD)

es FENERBACHE. Igual buen equipo, está en la champions y juegan varios brasileños.
 
palinha dijo:
el tanque santiago silva, ex gimnasia, actual vélez suena en el ever.

vélez autorizó su préstamo, ahora todo depende del jugador.

ajoalá se concrete su fichaje, jugadores de su categoria le subirian el pelo al alicaido torneo local:sisi:

siento desanimarlo don palinha, pero SANTIAGO SILVA de verdad es un tanque, pero de los oxidados, ahi con mas con la pelota en los pies, y pese a su buen inicio en defensor sporting, el futbol argentino le quedo, muy, demasiado grande, en newell's, GELP, y velez sarsfield
lo que si, si acepta la oferta del ever, que le vaya bien y pueda rendir en su club
sl2
 
ivanmetal666 dijo:
siento desanimarlo don palinha, pero SANTIAGO SILVA de verdad es un tanque, pero de los oxidados, ahi con mas con la pelota en los pies, y pese a su buen inicio en defensor sporting, el futbol argentino le quedo, muy, demasiado grande, en newell's, GELP, y velez sarsfield
lo que si, si acepta la oferta del ever, que le vaya bien y pueda rendir en su club
sl2

AJajajajaja me rei con lo de tanque oxidado
asi es Maldonado al "Fenerbache" xD, hay harto chileno fuera :D
 
Lhogos dijo:
es FENERBACHE. Igual buen equipo, está en la champions y juegan varios brasileños.

juegan los 8 vos contra el sevilla (maldonado titular lo doy firmado)
 
España, y el que llegaría a esas tierras es el defensor Leandro Cufré.

El jugador que salió de Gimnasia de La Plata, y que jugó en el Siena, la Roma, y actualmente está en el Mónaco de Francia, está en la carpeta del Valencia y Villarreal.

Cufré, que jugó el Muncial de Alemania 2006 para la Argentina, no tendría inconvenientes en cortar su vínculo con el club francés, y así poder pasar a la liga de España.
 
El Valencia ha cerrado, ya, la contratación de Hedwiges Maduro que se convierte, tras el fichaje de Ever Banega, en el segundo refuerzo para la medular ché en este mercado invernal.

El jugador le ha costado al Valencia, tan sólo, dos millones de euros, dado que, el Ajax estaba interesado en desprenderse del centrocampista consciente de que si no le vendía ahora el jugador se hubiera ido gratis a final de temporada, momento en que finalizaba su relación contractual con el club holandés.
 
ivanmetal666 dijo:
siento desanimarlo don palinha, pero SANTIAGO SILVA de verdad es un tanque, pero de los oxidados, ahi con mas con la pelota en los pies, y pese a su buen inicio en defensor sporting, el futbol argentino le quedo, muy, demasiado grande, en newell's, GELP, y velez sarsfield
lo que si, si acepta la oferta del ever, que le vaya bien y pueda rendir en su club
sl2

:zippymmm: independiente si está oxidado o no XD
yo creo que tiene el nivel suficiente para rendir el el fútbol chileno:rolleyes:

pero bueno, silva quedó descartado, ya que, un privado, quién pagó gran parde del pase de silva a gimnasia interfirió en las negociaciones, queriendo, como es obvio, recuperar la inversión que había hecho.
se habla de 1.5 us :omg:
cifra que está lejos del alcande de cualquier equipo chileno.

ahora está cerca el paraguayo jason ibarrola.
me parece buena contratación, juega bien el paragua;)

pd: la copa viña se quedó en casa :japi:
ojo con el ever este año...
ya van a ver, ya van a ver...
 
palinha dijo:
:zippymmm: independiente si está oxidado o no XD
yo creo que tiene el nivel suficiente para rendir el el fútbol chileno:rolleyes:

pero bueno, silva quedó descartado, ya que, un privado, quién pagó gran parde del pase de silva a gimnasia interfirió en las negociaciones, queriendo, como es obvio, recuperar la inversión que había hecho.
se habla de 1.5 us :omg:
cifra que está lejos del alcande de cualquier equipo chileno.

ahora está cerca el paraguayo jason ibarrola.
me parece buena contratación, juega bien el paragua;)

pd: la copa viña se quedó en casa :japi:
ojo con el ever este año...
ya van a ver, ya van a ver...

Este es el foro deportes y fútbol, el de humor queda en otra parte.
 
el portero pinto es presentado en el barcelona, viene a reemplazar al lesionado jorquera (el wn se cago la pierna en el amistoso entre CATALUNYA-EUSKAL HERRIA)
foto_264928_CAS.jpg
 
Volver
Arriba