• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Oscar 2015

¿Cuál es la mejor película a tu juicio?


  • Votantes totales
    81
Filo, no es el unico clon q me queda
No deberian ademas, si lo hacer es de engrupidos, no afecta en nada, es mas, hasta ayuda.
Quien modera este foro ?
Obelisk

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Lego Movie es la mejor película de animación de 2014, y ni siquiera está nominada. :lol2:... Si gana la mierda de Cómo entrenar a tu Dragón 2, sería un verdadero chiste.

Y Boyhood me gustó mucho, de hecho debería ganar por lo menos a Mejor Director, y podría ganar a Mejor Película. Pero, nominarla a Mejor Guión Original? :lol2:

En conclusión, los oscar como siempre dando megajugo en algunas nominaciones. :hands:
 
Última edición:
No, no he visto las demás, pero Boyhood no tiene trama, parece un documental de mudanzas y el pendejo actúa como el forro. El "brillo" es que se grabó en 12 años :hands:
Veré Birdman y Whiplash que son las que más me tincan.
No podís ningunear o minimizar una hueá que no tenía precedentes en el cine, sobre todo hoy en día, cuando el único esfuerzo detrás de muchas producciones es pescar un telón verde y chantarselo atrás a los actores.
Estoy de acuerdo en que la trama es bien simplona y las actuaciones están lejos de ser excepcionales, pero de ahí a andarle tirando mierda en todos los post...

Vi Whiplash y...
En el sólo final me aburrí un poco y cuando terminó quedé como WHAAAAAT?
¿Alguno la vio? :orejon:
 
No podís ningunear o minimizar una hueá que no tenía precedentes en el cine, sobre todo hoy en día, cuando el único esfuerzo detrás de muchas producciones es pescar un telón verde y chantarselo atrás a los actores.
Estoy de acuerdo en que la trama es bien simplona y las actuaciones están lejos de ser excepcionales, pero de ahí a andarle tirando mierda en todos los post...

Vi Whiplash y...
En el sólo final me aburrí un poco y cuando terminó quedé como WHAAAAAT?
¿Alguno la vio? :orejon:
Es q sinceramente fuera del como se grabó, no le encuentro brillo.
Por eso mi comparación con The Artist, que el año que ganó, lo hizo pq era en blanco y negro,lo cual era algo "novedoso".

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Es q sinceramente fuera del como se grabó, no le encuentro brillo.
Por eso mi comparación con The Artist, que el año que ganó, lo hizo pq era en blanco y negro,lo cual era algo "novedoso".

Enviado mediante ChatHotTalk
Te entiendo perfectamente, pero rodar durante 12 años no es lo mismo que grabar en blanco y negro (¿cuánto esfuerzo requiere eso?).


Me pasó algo parecido a lo tuyo con :monomeon: Silver Lining Playbook el año pasado o antepasado.

@Obelisk ¿como hago la encuesta con las 8 películas?
 
Última edición:
tanto comentario aweonao que se lee jaja
no se como chucha le tiran mierda a El Gran Hotel Budapest o Boyhood, al menos son apuestas relativamente originales, proponen algo y tienen el sello de sus creadores.
las verdaderas bostas que no salvan a nadie son esos típicos biopics hechos pa los viejos culiaos de la academia, weas genéricas, conservadoras, aburridas y que no aportan nada a la historia del cine tipo Selma, La teoría del todo o The Imitation Game...
Se extrañó en cambio Gone Girl, Nightcrawler (que decir de Jake Gyllenhaal como actor principal) o incluso Interstellar, Visiones más personales y arriesgadas en comparación a esos otros bodrios...
 
Te entiendo perfectamente, pero rodar durante 12 años no es lo mismo que grabar en blanco y negro (¿cuánto esfuerzo requiere eso?).


Me pasó algo parecido a lo tuyo con :monomeon: Silver Lining Playbook el año pasado o antepasado.

@Obelisk ¿como hago la encuesta con las 8 películas?

Silver Lining Playbook se merecía el oscar tan sólo por las escenas de Jennifercita Lawrence meneando el culito en leggins :zippyojitos:
 
Y los Nolan Believers estan con ardor en el ojete o no les importa? :ear:
 
Y los Nolan Believers estan con ardor en el ojete o no les importa? :ear:
Un wn opina sobre la no-nominacion de interestelar y saltan como 10 nolan-haters casi al instante. Parece que las perras con el aji en la vagina son los otros, peor que minas despechadas los wnes. :risa:
 
que bueno la nominacion argenta, reflejo de una sociedad con mejor nivel intelectual (acceso a educacion y salud gratuitas y garantizadas}.
y donde estan los que decian que argentina valia hongo, que su cine era malo, que eran peores que chile y que el oscar era un premio callampa?... algunos opinando en este tema y derritiendose por los ossscarssss....

la mojigateria de algunos shilenios de la dereshia shilenia..
 
Volver
Arriba