• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Oscar 2015

¿Cuál es la mejor película a tu juicio?


  • Votantes totales
    81
recién vi boyhood, buena dirección y el papel de Ethan Hawke el resto es como meh :zippy:
 
Acabo de ver american sniper, o la forma de ensalzar a un csm como Chris Kyle, gracias a Clint Eastwood.

Gran actuación de Bradley Cooper, nada que decir.

Me faltan 9 películas :lol2:
 
todavía no veo Boyhood :lol2:

ya comente Whiplash, wena wena, me falta ver varias asi que espero calidad decente, porq un puto dvd screener NO ES decente :cafe3:
 
Se le premia por lo unico bueno que se le atribuye claramente ( la wea de los años), de hecho la unica cosa que "en parte" podria premiarse ( no que deberia premiarse) es a Linklater por su direccion, todo lo demas..meh.
En Mi opinión Boyhood va segura en dirección y Edición. El resto no se.

Aunque mi favorita es Birdman y El Gran Hotel Budapest.
 
En Mi opinión Boyhood va segura en dirección y Edición. El resto no se.

Aunque mi favorita es Birdman y El Gran Hotel Budapest.

Claro, es como lo mas seguro que podria tener ya que en los 2 anteriores se lo llevaron por la inovacion en la experiencia de ver una pelicula ( Cuaron por Gravity y antes Ang Lee por Life of Pi, aunque a esta ultima no se lo justifico tanto )

Se que la direccion de Linklater fue excelente por la hazaña que logro, pero Gran Hotel Budapest es de esas peliculas que solo puede hacerlas un director, son unicas e indiferenciables, son un sello de autor. De Birdman ya me dare el tiempo antes de decir cualquier cosa.
 
Hay ya torrents decentes de Whiplash y Theory of Everything? :ear: No he encontrado niuna wea
 
Me falta ver American Sniper y Selma, esta última creo que no veré porque da la impresión de que la nominaron para no parecer muy racistas.

Por ahora mis preferencias como mejor actor principal y secundario van por Eddie Redmayne y J.K. Simmons, respectivamente.
 
Vi Whiplash... me gusto caleta. El jefe del hombre araña es seco para hacer papeles de viejo rayado y enojon. En general muy buena pelicula, me recordo mucho a Claroscuro (1996). Creo q tengo una nueva y distinta opionon del Jazz, realmente me gusto toda la pelicula.

Tb vi Birdman.... bien dirigida... si, a la perfeccion. Bien actuada... tb puros cracks. Buen guion.. tb, mil tallas directas e indirectas para todo el mundo.... wena la musica... tb un 7. Pero la dura q me aburri caleta. La tuve q ver en 2 dias porq me dormi.

A la tarde vere Francotirador.... espero q no sea una succionada de miembro a los gringos.
 
me gusto the gran budapest hotel, birdman igual, y recien termine de ver american sniper y de esta tengo que decir..
me vas a decir que este tipo Chris Kyle se piteo a mas de 200 personas en todo su servicio, okay, lo creo, pero....
¿que me dicen del francotirador iraqui? el tipo con un rifle mas charcha y se debio pitiar quizas el doble del otro y al final tuvieron que necesitar a un escuadron un droide y que mas para pillarlo??...bueno, como que es la unica critica que le tengo a la pelicula
 
Vi Francotirador, no es mala, pero tampoco debiera ser muy recordada a menos q seas gringo. Creo q no aporta nada nuevo o interesante. Eastwood tiene mejores peliculas con menos reconocimiento.
 
Francotirador se transforma en éxito de taquilla, recaudando 89 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno masivo (en sólo 2 días recaudó lo que costó hacerla), y bate el récord como el mejor estreno en un mes de enero en la historia del cine en gringolandia (acumulando 120 millones de dólares a la fecha, sólo en EE.UU.).

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4003&p=.htm
 
Última edición:
Ayer vi The Theory of Everything y debo decir que Eddie Redmayne, se las mandó, creo que por ahi va el Oscar a Mejor actor Principal...
 
vale la pena esperar una mejor versión de american sniper o con la q hay por ahí es más q suficiente? :orejon:

quería ver leviathan y no hay subtítulos en ningún lado csm :madno:
 
Esta wea la lleva wn:

Citizenfour (2014)
citizenfour-poster.jpeg


Va fijo a mejor documental y la cago la wea. Yo creo que hasta se cagaron el biopic que se viene de Oliver Stone, no hay pa que hacerlo!
 
Última edición:
Volver
Arriba