• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Semana Octubrista 2022




Es un milagro probabilistico esto que dice Aline.

Todos los civiles heridos en sus ojos fueron por balines de Carabineros y ninguno de los cientos de manifestantes que lanzaron objetos. (Que en numero eran muchisimos mas.)
Como si los balines de estos ultimos fueran teledirigidos y solo pudieran llegarle a los pacos..,imposible que a otro manifestante..

EKi1uNKWoAAaZZx

FLQ0nUAWUAQGC2j

EeTWkvOXgAEIVRt

FLQ0mMSWYAITsOc

Los pacos por supuesto que deben haberle quitado los ojos a mas de uno, pero decir, creer o vociferar malintencionadamente que todos los heridos en sus ojos fueron producto de objetos lanzados por los que tienen que velar por el orden publico, es ser ciego o fanatico. O estúpida como Aline.


sumale que esta weona solo repite un numero que alguien dijo por ahi, pero omiten que la posta central aclaro que las atenciones oculares eran en su gran mayoria por irritacion por las lacrimogenas, no por trauma ocular.
 
a algun cipadrito le ha cambiado algo la vida para mejor estos ultimos 3 años? Al patroncito se le ablando su corazon y repartio sus ganancias entre sus empleados???
Si, de hecho debido al estallido y luego con la pandemia pude comenzar a trabajar remoto lo cual me permitio conseguir un trabajo con una empresa extranjera y asi ganar mas dinero :sisi3:
 
a algun cipadrito le ha cambiado algo la vida para mejor estos ultimos 3 años? Al patroncito se le ablando su corazon y repartio sus ganancias entre sus empleados???
Quedé sin trabajo en marzo del 2020, porque en octubre, debido a los orcos, no me hicieron renovacion indefinida.

Pero fue para mejor. Ahora estoy en una empresa que paga mejor y trabajando remoto.
 
Avísenle a sus familias q no transiten por el barrio cívico y la plaza de la dignidad durante este 18 de octubre
por que lo vamos a quemar todo
y cuando digo todo, significa TODO

están advertidos fachos pobres culiaos
esta no se la llevan pelá
ni uds, ni todos los bancos, aseguradoras, AFPs y financieras q decidieron defender el 4 de septiembre votando rechazo
Sisterito: porque tanto odio?
Se imagina a otro como usted; sintiendo lo mismo, se desquita del sistema opresor lastimando de pasada a alguien de su familia, Le parecería correcto?
 
Volver
Arriba