• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Semana Octubrista 2022

a algun cipadrito le ha cambiado algo la vida para mejor estos ultimos 3 años? Al patroncito se le ablando su corazon y repartio sus ganancias entre sus empleados???
Lo malo: vivía en Plaza Italia y me tuve que ir porque con el estallido delictual era imposible vivir ahí. Lleno de delincuentes (no existen los manifestantes).

Lo bueno: trabajo remoto ahora y encontre pega en una multinacional donde me pagan mas :daleoh:
 
a algun cipadrito le ha cambiado algo la vida para mejor estos ultimos 3 años? Al patroncito se le ablando su corazon y repartio sus ganancias entre sus empleados???

En noviembre de 2019 cerro la clinica donde trabajaba en santiago centro, febrero de 2020 me hecharon de otra pega donde tenia contrato indefinido
Pero fue para mejor al final, subi horario en otro lugar ABC1 donde me pagan la raja (el patroncito es a toda raja) y ademas me ofrecieron hartas pegas de forma remota a lo largo de chilito
No me puedo quejar, gano mas que antes del estallido y wuebeo menos entre pegas
:awesomeyeah:
 
Mira cipa, unas imagenes sacando esas bolitas de los ojos.

Esta eran las denuncias



Otras imagenes sacando esas bolitas de plomo o acero (Si, si caribe)






Ahora, como queda una cara con un escopetazo real?
ESTOS SON PERDIGONES DE VERDAD










Su radiografia donde se observan MULTIPLES areas radiopacas de limites netos y densidad compatible con metal



Entonces, de donde salieron esos perdigones???
Pues de los mismos simios!!!



















MAS INFORMACION LA PUEDEN ENCONTRAR EN ESTE ZELDA, CON TODO LO RECOPILADO SOBRE EL FALSO ESTALLIDO SOCIAL (A.K.A GOLPE DE ESTADO ZURDO)

Si, quieren entren a la carpeta de Tongos, donde estan las wueas recopiladas
Siempre pensé que el berterio confundía la escopeta con un arma de precisión, como un rifle, porque como tan weones para no relacionar de que un escopetazo con perdigones hacia la cara, los iba a dejar como colador, obviamente entre tanto caos, información, los medios con su amarillismo y los mismos simios con sus defensores que ahora son gobierno, se dedicaron a establecer ese falso relato y sin olvidar a sus "víctimas".
 
Siempre pensé que el berterio confundía la escopeta con un arma de precisión, como un rifle, porque como tan weones para no relacionar de que un escopetazo con perdigones hacia la cara, los iba a dejar como colador, obviamente entre tanto caos, información, los medios con su amarillismo y los mismos simios con sus defensores que ahora son gobierno, se dedicaron a establecer ese falso relato y sin olvidar a sus "víctimas".

En ese momento de algidez, la masa QUE NO PIENSA sigue la corriente no mas, no cuestiona, no duda, solo sigue a la masa como borregos sin cerebros que son
Me recordo esta frase
"La gente comun creerá cualquier cosa si estan asustadas. Pero quienes sean de pensamiento critico buscarán el engaño y encontraran la verdad a través de la cortina de humo del miedo. Pongan atencion a quien sea critico y no a los asustadizos"


Post automatically merged:

Otro recuerdo del 18-O



falto la chancha ql que tenia hambre (o es esa misma morsa?)
 
Última edición:
puedo decir con orgullo. que defendi a carabineros en el punto mas algido de la farsa octubrista.
les cuento una anecdota. en algun momento rompi un letreto con veneno en contra de carabineros a plena luz del dia.
muchas personas me agarraron a chuchadas, me acusaron de ser carabinero. e incluso un viejo salio persiguiendome.
corri por que sabia que venia linchamiento. me perdi por unas calles residenciales y safe.
en ese momento puede sentir el miedo de que la masa se te viniera encima.

creo que muchos se snetian a gusto dentro de esa masa, y otros cedieron por miedo. (muchos)

el tiempo le dio la razon a los que no se dejaron amedrentar.
 

@teban_series :orejon:

200276.jpg
 
Volver
Arriba