• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Semana Octubrista 2022

FfYhunZXEAAvi7g

Se sabe
Si el día de la quema de la iglesia de los pacos y varios otros días iguales de violentos que ese , estaba pasado a ritual . Hay fotos de minas haciendo brujería en la plaza y otros weas gritando " bibaaa zataaan " .

Y el día que fue la congregación pro apruebo de salida, estaba bien mala la tarde , había como una wea rancia en el aire ...

Lo que no se da cuenta la gente , es que de la misma forma que varios oraron un día antes del plebiscito de salida (con el culo a dos manos) , asi mismo se puede volver a la cordura,del punto de vista espiritual.

Orar : meditar ,pedir, saber conscientemente que en lo material necesitas una mano de lo etéreo ...

Siempre es buena una ayuda
Sobre todo si el bando que está en el error y pertence al mal ,usa todo tipo de oscuridades.

Pd: a mi nadie me saca de la cabeza que el mismo Boric recibe " ayuda extra " ,pues como dice acá el expositor, es común es la extrema izquierda. Chavez usaba todo típo de brujos.

Por algo todos esos soyeros andan pasado a tarot y son ateos por conveniencia.
Son todos satánicos y apoyan a Belcebú.
Los weones se hacen los lesos, pero en especial las feministas andan todas en la parada de somos las nietas de las brujas que no pudiste quemar.

Se sabe
Si el día de la quema de la iglesia de los pacos y varios otros días iguales de violentos que ese , estaba pasado a ritual . Hay fotos de minas haciendo brujería en la plaza y otros weas gritando " bibaaa zataaan " .

Y el día que fue la congregación pro apruebo de salida, estaba bien mala la tarde , había como una wea rancia en el aire ...

Lo que no se da cuenta la gente , es que de la misma forma que varios oraron un día antes del plebiscito de salida (con el culo a dos manos) , asi mismo se puede volver a la cordura,del punto de vista espiritual.

Orar : meditar ,pedir, saber conscientemente que en lo material necesitas una mano de lo etéreo ...

Sobre todo si el bando que está en el error y pertence al mal ,usa todo tipo de oscuridades.

Pd: a mi nadie me saca de la cabeza que el mismo Boric recibe " ayuda extra " ,pues como dice acá el expositor, es común es la extrema izquierda. Chavez usaba todo típo de brujos.

Me autocuoteo:

El expositor tiene razón, basta mantener la creencia en un buen ser superior ( por eso los weones buscan que en lo posible dejes de creer en algo ) y por otra parte , hacer como hicieron los Judíos en Egipto , el clamar a Dios ( y de ahú de hecho sale Moisés ).

Jesús también, se supone que dijo que cuando varios se reuniesen a orar en grupo , " yo estaré ahí con ustedes " .

Deben despabilar , sobre todo los patriotas que se supone son los más creyentes.

Si solamente supieran que el poder del mal es tan ínfimo... es como cuando entras a una pieza a oscuras , pero prendes la luz y la oscuridad se va a la chucha altiro, no queda nada de ella.

Confirmo lo que dije al principio, el Chileno esta harto de esta mierda de destruccion sin sentido.
Un par de cientos de hueones haciendo desorden, no los meo nadie. Elementos de la ultraizquierda radical, anarquistas y uno que otro delincuente aprovechando el momento.
Estan solos como el gobierno.

Por algo todos esos soyeros andan pasado a tarot y son ateos por conveniencia.
Son todos satánicos y apoyan a Belcebú.
Los weones se hacen los lesos, pero en especial las feministas andan todas en la parada de somos las nietas de las brujas que no pudiste quemar.

Que buen punto tocaste... pues resulta ser que casi todas las tarotistas buenas dicen algo parecido a lo que dice el expositor del video : que todo esto es el manso pico en el ojo , que están siendo engañados y de hecho cada vez que tiran las cartas, de las primeras sale la carta de satán :lol2:

Nada desde el 18 de octubre tiene buenas intenciones.

... Y para qué decir las tiradas sobre Boric ...

Desde ese punto de vista, ni el tarot bien hecho ( con experiencia ) apoya a estos conchasdesumadres jajajjaja

Lo de las feministas es puro desorden mental en realidad , pero aún asi ... todas estas tonteras ( esoterísmos al peo) que hacen los orcos por diferentes razones , traen consecuencias .

Solamente gana el titiritero, pero el títere hace de su vida un infierno. Obvio que para el resto también , pero no es tan malo como para el que lo hizo.

Se sabe

Así es, durante la segunda guerra mundial Churchill y Stalin, ambos masones, tenían brujos y sociedades secretas, algunas bastante conocidas en el mundo del ocultismo y la magia negra , trabajando para su "causa" . Alemania, tenía un grupo de mujeres de la sociedad Thule-Vril, especie de médiums que se enfrentaban al enemigo en esa guerra paralela, cuya principal exponente era María Orsic. Se cuenta que era tal la fuerza maligna a la que se enfrentaban ellas, que caían desmayadas y hasta su salud se iba deteriorando conforme pasaba el tiempo. Solo pudieron resistir hasta marzo de 1945, y se dió la orden de evacuarlas a un destino desconocido.

Así es, durante la segunda guerra mundial Churchill y Stalin, ambos masones, tenían brujos y sociedades secretas, algunas bastante conocidas en el mundo del ocultismo y la magia negra , trabajando para su "causa" . Alemania, tenía un grupo de mujeres de la sociedad Thule-Vril, especie de médiums que se enfrentaban al enemigo en esa guerra paralela, cuya principal exponente era María Orsic. Se cuenta que era tal la fuerza maligna a la que se enfrentaban ellas, que caían desmayadas y hasta su salud se iba deteriorando conforme pasaba el tiempo. Solo pudieron resistir hasta marzo de 1945, y se dió la orden de evacuarlas a un destino desconocido.

Buena, no cachaba.
Investigaré más sobre eso.

Buen aporte cipadre

Se sabe

Que importante es orar a Jehova, pedirle por nuestra nacion y que se haga cargo de la gente que quiere destruirla, estoy flojo para la oracion,.pero la madrugada del 4 si le pedi por nuestro pais y que la gente razone y vea la verdad.
El ignorante, la bestia se rie y dice no hay Dios, y esta gente nos llena de satanismo, ocultismo y comunismo, la lucha solo la podemos dar con oracion pidiendo al Padre Jehova a su Cristo y al Espiritu Santo que nos ayuden en tan dura batalla.
Aca en un Jardin infantil cache que esas parvularias y unas viejas se juntaban en las noches en el local a hacer un ritual de la luna con puras velas y en circulo.
Se me estremecio el alma saber que practican eso tan cerca de mi casa.
Un hermano de la iglesia igual me dijo que estabamos llenos de brujos y hechiceros.

Que buen punto tocaste... pues resulta ser que casi todas las tarotistas buenas dicen algo parecido a lo que dice el expositor del video : que todo esto es el manso pico en el ojo , que están siendo engañados y de hecho cada vez que tiran las cartas, de las primeras sale la carta de satán :lol2:

Nada desde el 18 de octubre tiene buenas intenciones.

... Y para qué decir las tiradas sobre Boric ...

Desde ese punto de vista, ni el tarot bien hecho ( con experiencia ) apoya a estos conchasdesumadres jajajjaja

Lo de las feministas es puro desorden mental en realidad , pero aún asi ... todas estas tonteras ( esoterísmos al peo) que hacen los orcos por diferentes razones , traen consecuencias .

Solamente gana el titiritero, pero el títere hace de su vida un infierno. Obvio que para el resto también , pero no es tan malo como para el que lo hizo.

Todos esos denominados "Tarotistas por Boric" son lo más chanta que hay.
Muchos de esos como la MeaoAustral andaban diciendo que iba a salir triunfador el Apruebo y que Boric iba a traer la luz para salvarnos del sistema neoliberal esclavista capitalista.

De esos mismos soyeros que siguen a esos personajes son espirituales por conveniencia nomás. Pero en el fondo son "ateos" y quieren que la ciencia sea lo primordial junto a la racionalidad antes de creer en cosas religiosas.

Santiago centro, estación central, plaza italia, la parte charcha de la Florida, puente alto, lo bueno es que los simios qls están dejando la zorra en las comunas qlas más mierdas donde el Merluzo ql le metió el pico en el ojo a la gente qla weona, asi que a disfrutar lo votado :hands:

Volver