• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Semana Octubrista 2022

Winston tiraba ese signo la V con los dedos, una vez lei que eso era del ocultismo, y aqui en Chile lo usaron en la campaña masiva del experimento covidiota
Exacto, y pintaban esa V en los tanques y aviones, Es un símbolo maligno impuesto por cierta logia, es todo lo contrario a la "paz" . Recordemos que todo lo dan vuelta. Como el símbolo hippie de la "paz" que es la runa Man, la runa del hombre y de la mujer definidos y completos, , elella,ella-él. Que impusieron su uso invertido, lo que significa que se pervierte la naturaleza humana en su esencia, en concordancia con la agenda homosexualizadora y perversa.

Confirmo lo que dije al principio, el Chileno esta harto de esta mierda de destruccion sin sentido.
Un par de cientos de hueones haciendo desorden, no los meo nadie. Elementos de la ultraizquierda radical, anarquistas y uno que otro delincuente aprovechando el momento.
Estan solos como el gobierno.

x2, aca donde vivo el año pasado me acuerdo que hicieron una marcha super grande por el centro y ahora ni una wea.. el chileno de a pie ya se aburrio de estos weones y de la cocina politica que estan haciendo los politicos nefastos

Me alegro que saqueen y hagan mierda todo este país de mierda. La misma gente culiá aweoná vota por comunistas pro delincuencia y después se quejan?
chúpenla sentados, aweonaos culiaos. Querían comunistas? ahí tienen comunistas!, aweonaos reculiaos.

Y lo que más felicidad me da, es que tuve que salir a dar una vuelta por los barrios altos donde vivo (ahora, porque soy cuma de origen), y cero drama, cero saqueo, cero barricada JAJAJA. Por fin un poco de justicia, para los que votamos derecha: paz y tranquilidad, los imbéciles que votan comunismo: saqueos y cagaos de miedos en sus casas, tal como merecen.

cuando sea presidente el 29 de marzo, 11 de septiembre y 18 de octubre va a haber toque de queda y estado de sitio, hasta el 2030 y luego se evalua.

:gafas:

Quien sea sorprendido protestando o saliendo de la casa a esos días, fusilado en el acto, desmembrado y las presas lanzándolas a los perros.

El que maltrate de hecho o palabra a Carabineros, será decapitado y cabeza, exhibida públicamente.

El que aliente, glorifique o haga campaña explícita por Salvador Allende y/o el Partido Comunista, será quemado vivo en la plaza de armas de su ciudad de residencia.

Los mecheros, carteristas y drogadictos de las esquinas, serán fusilados ipso facto y sus familias, encerradas en sus domicilios o residencias, para quemarlos vivos (sin importar la existencia de hombres, mujeres o niños)

Así es, durante la segunda guerra mundial Churchill y Stalin, ambos masones, tenían brujos y sociedades secretas, algunas bastante conocidas en el mundo del ocultismo y la magia negra , trabajando para su "causa" . Alemania, tenía un grupo de mujeres de la sociedad Thule-Vril, especie de médiums que se enfrentaban al enemigo en esa guerra paralela, cuya principal exponente era María Orsic. Se cuenta que era tal la fuerza maligna a la que se enfrentaban ellas, que caían desmayadas y hasta su salud se iba deteriorando conforme pasaba el tiempo. Solo pudieron resistir hasta marzo de 1945, y se dió la orden de evacuarlas a un destino desconocido.

EEUU tenía de su lado a la bestia, el brujo más poderoso de la historia moderna.

Por algo todos esos soyeros andan pasado a tarot y son ateos por conveniencia.
Son todos satánicos y apoyan a Belcebú.
Los weones se hacen los lesos, pero en especial las feministas andan todas en la parada de somos las nietas de las brujas que no pudiste quemar.

Naa wn, esa es una canción de La Polla Records donde estos animales modifican la letra a su antojo.

Pero qué ctm es eso :lol3:

"Y te saco los calzoneh así , ooohh la media pelúa que teníh" :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

:b_muerta:

Obviamente no me van a creer, pero unos meses después del estallido una compañera de trabajo de mi hermana le contó que ella hablaba con un ruso no se por qué chucha pero el tipo le hizo un comentario preeevio al estallido acerca de ciertas acciones... Nunca me dediqué a entender más porque me sonó muy extraño, pero ahora que veo esta noticia lo recordé....
Plot twist... en realidad @Galakuel no tiene hermana y todo es producto de una esquizofrenia colectiva causada por Kabal y su multiverso de clones :sisi3:

[Confidencial] Casa Blanca advirtió por la presunta agitación online del 18-O desde Rusia
El 23 de octubre de 2019, el subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos expuso ante el comité de asuntos internaciones del Congreso sobre el presupuesto 2020 para la región. En la audiencia fue consultado por la situación de Chile y lo inverosímil que les resultaba que hubiera sido gatillada por un alza de las tarifas del transporte. Respondió que tenían reportes de incitaciones a la violencia a través de redes sociales provenientes desde Rusia. Ese país rechazó la acusación.

https://www.t13.cl/noticia/ex-ante/...ta-agitacion-online-del-18-o-rusia-17-10-2022

Y aún así hay aweonaos de este foro que apoyan a Rusia en la invasión a Ucrania :lol:

[Confidencial] Casa Blanca advirtió por la presunta agitación online del 18-O desde Rusia
El 23 de octubre de 2019, el subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos expuso ante el comité de asuntos internaciones del Congreso sobre el presupuesto 2020 para la región. En la audiencia fue consultado por la situación de Chile y lo inverosímil que les resultaba que hubiera sido gatillada por un alza de las tarifas del transporte. Respondió que tenían reportes de incitaciones a la violencia a través de redes sociales provenientes desde Rusia. Ese país rechazó la acusación.

https://www.t13.cl/noticia/ex-ante/...ta-agitacion-online-del-18-o-rusia-17-10-2022

Y aún así hay aweonaos de este foro que apoyan a Rusia en la invasión a Ucrania :lol:

:idolo: Estamos en guerra contra un enemigo poderoso..... Que fue por lana contra :alabar: Zelensky y ha salido

:clapclap: Todo se paga en esta vida querida :gafas:

Que importante es orar a Jehova, pedirle por nuestra nacion y que se haga cargo de la gente que quiere destruirla, estoy flojo para la oracion,.pero la madrugada del 4 si le pedi por nuestro pais y que la gente razone y vea la verdad.
El ignorante, la bestia se rie y dice no hay Dios, y esta gente nos llena de satanismo, ocultismo y comunismo, la lucha solo la podemos dar con oracion pidiendo al Padre Jehova a su Cristo y al Espiritu Santo que nos ayuden en tan dura batalla.
Aca en un Jardin infantil cache que esas parvularias y unas viejas se juntaban en las noches en el local a hacer un ritual de la luna con puras velas y en circulo.
Se me estremecio el alma saber que practican eso tan cerca de mi casa.
Un hermano de la iglesia igual me dijo que estabamos llenos de brujos y hechiceros.

Hacian rituales en el jardin?
Con razon los brocacochi despues salen enfermos del chape

Las feminazis, sabiendolo o no, son satanistas....
Post automatically merged:

Lo entendieron todo las cabras :sisi3:

El olor a pata, poto,ala, e inutilidad llega hasta acá

Cómo olvidar cuando los bomberos escondían a los primera línea en los cuarteles y les impedían el ingreso a Carabineros.

Me río toda la noche :lol2:

Me acuerdo claramente
Los gueones amparaban a la 1a linea, los defendian y protegian muchos quedamos plop.
Cuarteles de bomberos hediondos a puta soya. Que rabia!!!!

Noo, estay loco

Es gonzalo de la carrera con el partido republicano ... si yo séee po, me informo en twitter con los cabros

Es el Seba Izquierdo con Luis Emilio Maluenda, ALT y los viejujos de La Mayoria Silenciada, mas los viejos fachos de Pacos h Ratis... yo me informo y conozco a estos fachos sediciosos

(Diria un votante del Bori ....)

Última edición:
Detenidos de la noche: 4

Pero qué ctm es eso :lol3:

"Y te saco los calzoneh así , ooohh la media pelúa que teníh" :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

:b_muerta:

Plot twist... en realidad @Galakuel no tiene hermana y todo es producto de una esquizofrenia colectiva causada por Kabal y su multiverso de clones :sisi3:

Entonces en Nizhny novgorod hay caleta de rusos guatones que hablan español y están apiñados en un call center tirando carbón por redes sociales llamando a la revolución y putiando a Piñera usando regionalismos chilenos.

7i4V5NclZhjMP-fObZUgzb0FfZlD2PHM-o1ha_2nhPI.png

Xapazho!

Última edición:
Ayer en la marcha y posteriores desordenes que ví en Temuco, destaco un par de cosas:

- La marcha era de unos 100 pelagatos de la jota que andaban con banderas rojas de Juanito Juega Con Caca y de la CEP (no cacho esa wea),puros pendejos vagos y deconstruidos tipo Chanfreau.

-Cuando empezaron a hacer barricadas, caché un veneco de delivery en moto que pasó por al lado de una barricada y le echó puteadas a los orcos,uno de estos le tiró una botella de baltiloca directo a la cabeza,la cual esquivó agachándose y acelerando hecho pico.

- Un soyero en moto se estaciona para ir a sapear el mambo,se saca el casco y camina a ver la cagá que estaba quedando,a los minutos después veo que se devuelve a la moto y varios weones ayudándolo con agua y confort por una hemorragia en la cabeza a causa de un camotazo :clapclap: Darwin Awards

- Los orcos ya no cuentan con las brigadas de pseudo Cruz Roja que los auxiliaba en los días del estallido fecal,completamente a su suerte si se lesionan :zippymmm:

Y eso sería el reporte,adelante estudios:santa:

Pd:

:yaoming:

Volver