• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Semana Octubrista 2022

Yo no culeo en la calle, a lo más bailaba sexy en las disco para atraer viejos, pero todo el apareo sexual era en lugar privado
Además washo culiao hijo de la gran perra yo no tengo la capacidad neuronal que tienen esos engendros NINI que andan pululando en la destruccion de Chile
Soy un profesional universitario que jamás salió a protestar pues estaba ocupado estudiando o teniendo sexo con my SugarDaddy en su casa
eres una prostituta

Fleto= pedófilo

Deberían castrar a estos desviados culiaos enfermos mentales
Perro culiao fleto de closet
A mi me gustan los viejos
Soy Gerontofilico que es legal
Post automatically merged:

eres una prostituta
Si, y? Gracias a eso tengo una profesión decente, tuve cariño y protección que no tuve en mi familia y otras cosas positivas

El próximo gobierno será de i
Perro culiao fleto de closet
A mi me gustan los viejos
Soy Gerontofilico que es legal
Post automatically merged:

Si, y? Gracias a eso tengo una profesión decente, tuve cariño y protección que no tuve en mi familia y otras cosas positivas

Muchos tragasables grinderos adictos al pelícano con papera incertado en el fondo del orto consideraban “viejos” a los de 25 años. :sisi3:

El próximo gobierno será de i

Muchos tragasables grinderos adictos al pelícano con papera incertado en el fondo del orto consideraban “viejos” a los de 25 años. :sisi3:
Todos mis amores han sido mayores que yo.
No me gustan los weones jóvenes porque cada vez están mas pendejos mentalmente hablando.
A mi no me importa si un weon de 30 arma rompecabezas, colecciona autitos HotWheels mientras sea responsable con vida, pero hoy esos weones de 30 ( y un poquito más ) no saben que mierda quieren en su vida. Aunque también reconozco de que hay personas mayores que yo que todavía viven en el mundo de bilz y pap

Ya sé que esperar entonces cuando un maricón diga que le gustan jóvenes :ohno:

Aunque para mi son todos pedófilos.
Hay una diferencia entre pedofilia , estupro y efebofilia

Muchos viejos verdes gays son efebofilicos , es decir les gustan de apariencia adolescente pero legalmente mayor de edad.
Otros son amantes de pendejos sobre los 15 por el riesgo legal,
Pero hay un pequeño grupo en el que si son pedofilos de verdad , así como el weon que se besaba con un pendejo de 13 en el metro de Santiago.

Pero llamar a un weon pedofilo solo porque le gusta el pico es como poquito mucho

Hay una diferencia entre pedofilia , estupro y efebofilia

Muchos viejos verdes gays son efebofilicos , es decir les gustan de apariencia adolescente pero legalmente mayor de edad.
Otros son amantes de pendejos sobre los 15 por el riesgo legal,
Pero hay un pequeño grupo en el que si son pedofilos de verdad , así como el weon que se besaba con un pendejo de 13 en el metro de Santiago.

Pero llamar a un weon pedofilo solo porque le gusta el pico es como poquito mucho

Un pequeño grupo.......

Vira de acá pedófilo

Fletos = pedófilos

Fin de la discusión

"Acá todos somos pymes, ni eso, en algunos locales solo somos 2 personas..
Nunca había pasado esto, ni para el estallido.."

Que risa cuando les pasa.

"Ay, pero solo son cositas.." dijo la Orsini.
3e27807227f31988d4ae2f24fb616a47.jpg

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Ufff, ahora voy saliendo. Balearon a un amigo de mi papá y le quemaron la casa. Ellos son mapuches de comunidad, me dieron la ubicación por GPS, creo que es cerca de Huichahue. Si me pasa algo lleve me flores, voy preparado, ya con chaleco y casco

Volver