• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Semana Octubrista 2022

Todos esos viejos qlos estaban cagados de susto hasta los zapatos y por eso hacían weas tan inverosímiles para un académico como sentarse en plena Alameda con weones drogados a hacer un pic-nic. En todo caso hay algunos que todavía necesitan pañales como la :monomeon: centro derecha cuck que prendende salvarle el culo al merluzo con otro circo constituyente.

Ese rector es terrible cuck y progre.
 
Hay sectores, como donde vivo, que son tranquilos porque son barrios antiguos (60s 70s) donde los vecinos nos conocemos de décadas. Ahora, el mierdal está concentrado fundamentalmente en el sector poniente de la comuna llamado "Bajos de Mena", donde hace 35 años solo existía en ese lugar el cementerio, cosa que cambió en los últimos años de dictablanda y la década de los 90s donde trajeron a toda la basura santiasquina a instalarse a un sector de pajareras, con una calle principal llena de hoyos y sin ningún puto servicio, lo que con el tiempo fue caldo de cultivo para la multiplicacion de la caca ya asentada ahí.

No le eches la culpa a Bajos Mena, Puente Alto desde hace tiempo que se está convirtiendo en una comuna zurda a cagar, de snobismo aspiracional, ahí gano Boric por amplio margen y fue una de las pocas comunas en donde gano el apruebo.

Me parece bien lo que dijo la ministra, esos casos no pueden quedar impunes.

No entendiste nada lo que dijo la Ministra, retrasada ql.
 
Yo no culeo en la calle, a lo más bailaba sexy en las disco para atraer viejos, pero todo el apareo sexual era en lugar privado
Además washo culiao hijo de la gran perra yo no tengo la capacidad neuronal que tienen esos engendros NINI que andan pululando en la destruccion de Chile
Soy un profesional universitario que jamás salió a protestar pues estaba ocupado estudiando o teniendo sexo con my SugarDaddy en su casa
A nadie le interesa saber como te taladrean el hoyo fleto ql :cafe3:
 
La ministra de defensa hablando de esa weá en vez de la tremenda zorra que quedó ayer :lol3:

Este gobierno es lejos PEOR que el anterior .. por paliza ctm

Es que no se les puede comparar.

El anterior pecó mucho de inoperancia.

En el actual son reales pacientes psiquiátricos que viven en un mundo paralelo .


Como prueba, este botón.
Tenís todo un año para investigar y hablar mal de los pacos ( con o sin justa razón ) ... pero justo ahora , en esta semana de octubre ....
Y más encima ayer er prezidente de too loh shileno dice apoyar a los pacos pero se saca del culo casos de abusos , tal y como esta vieja inculiable.

Insisto ,y todo en fechas que los pacos necesitan más apoyo.


Se da cuenta sisterito?, son unos oligofrénicos culiaos.
 
Ba
Es que no se les puede comparar.

El anterior pecó mucho de inoperancia.

En el actual son reales pacientes psiquiátricos que viven en un mundo paralelo .


Como prueba, este botón.
Tenís todo un año para investigar y hablar mal de los pacos ( con o sin justa razón ) ... pero justo ahora , en esta semana de octubre ....
Y más encima ayer er prezidente de too loh shileno dice apoyar a los pacos pero se saca del culo casos de abusos , tal y como esta vieja inculiable.

Insisto ,y todo en fechas que los pacos necesitan más apoyo.


Se da cuenta sisterito?, son unos oligofrénicos culiaos.
Básicamente se desquito, de seguro se lo tenía guardado y espero la fecha exacta

La verdad nunca me terminó de convencer como presidente, hubiese preferido a Izkia o a Bessy, ellas SI eran del pueblo
 


rB7XbnfE_400x400.jpg
 
Volver
Arriba