• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Semana Octubrista 2022

No le eches la culpa a Bajos Mena, Puente Alto desde hace tiempo que se está convirtiendo en una comuna zurda a cagar, de snobismo aspiracional, ahí gano Boric por amplio margen y fue una de las pocas comunas en donde gano el apruebo.



No entendiste nada lo que dijo la Ministra, retrasada ql.
Puente alto no se está convirtiendo en una comuna zurda, puente alto siempre ha sido zurda, salvó la alcaldía donde el clan ossandon ha hecho un trabajo de relojería, la derecha siempre ha perdido ahí, ni con codina y ossandon haciendo full campaña pudo ganar Piñera o el rechazo en puente alto
 
Última edición:
Puente Alto siguiendo fielmente la senda de Cumahuel y Cerro Navia para quedar sin supermercados. Así como va la cosa van a tener que organizarse para ir a saquear supermercados a Las Condes o Vitacura aunque el efecto sorpresa ya se les complicaría. En 1 año mas saldrán las mismas viejas tipo Cumahuel pero su simil Puentealtina alegando: " No tinimos ningun supermercao aca, los nigocios de barrio son muy caros y debo caminar como 40 cuadras para encontrar un supermercado en otra comuna, porque no hay vuelto los supermercaos aca?" ( porque tus hijos y nietos fueron los que saquearon los supermercados vieja conchetumadre!!)
 

rB7XbnfE_400x400.jpg


Post automatically merged:


Post automatically merged:



Estos culiaos son campeones olímpicos en hacerse los weones y manipular la realidad. Indecentes qlos.
 
Estos qls están enfermitos.

Me bajé en el metro U Catolica a eso de las 15 hrs por la vereda norte (por el frente de la casa central). Andaban sus soyeros ahi buena onda vendiendo quequitos chistosos, como ando de buena onda les compre 2, para probarlos esta noche asi piola con mi señora. Andaban sus soyeras ahi que les pegai una buena remoja en cloro y quedan decentitas.

La wea todo bien, yo un poco cagao de la risa de los qls, pero tratándolos con respeto y eso. En eso pasaron 2 motos de los inspectores de la muni de santiago, a lo lejos, 3 pistas mas allá, y rápido. Y estos qls se volvieron locos!!! se pusieron a gritar como enfermos xdddd, dije que wea si no les han hecho nada xdddd

jajaja, agarre mis quequitos y me fui reflexionando si es que estos qls son o no iguales a esos perritos que se entretienen mordiendo las ruedas de los autos xdd
 
Ufff, ahora voy saliendo. Balearon a un amigo de mi papá y le quemaron la casa. Ellos son mapuches de comunidad, me dieron la ubicación por GPS, creo que es cerca de Huichahue. Si me pasa algo lleve me flores, voy preparado, ya con chaleco y casco
Actualizo

Llegamos varios, limpiaron el terreno incluso con drones y encontraron volando un dron que perdieron en una arboleda. Para defensa hay 3 grupos bien organizados, preparados y equipados. Dicen que hay otro grupo privado financiado desde afuera, pero no llegan a defender y están haciendo cositas de noche (eso no sé si es cierto, no los he visto). Esto es culpa de la ausencia del estado que nos dejó a merced de los terroristas y no hacen nada para defendernos. Ahora esto puede ir más allá, pero ya no vamos a avisar ni acusar, hay algunos que quieren seguir jugando a llorarle al santiaguino al que no le importamos (como ocurre con apra), los otros vamos por hacer las cosas calladitos y ya vimos que a nadie le importa lo que pase fuera de las ciudades, así que a seguir nomás.



Lo importante es que inevitablemente en algún momento Boric va a intentar atacarnos y en ese momento hay que presionar de todas las formas posibles para que el estado no nos detenga. Nos acorralaron y esta es nuestra defensa. Somos víctimas, campesinos defendiendonos del poderoso y gigante estado Chileno que acomodado en sus asientos en la capital intenta aplastarnos.

Saludos arañitas
 
Ahora no es jueron los pacok, ahora es pancho malo :retard:

Bueno que se acostumbren a los saqueos el próximo año cuando quede la caga en la economía va a ser pan de cada día citar con plena y absoluta desconfianza :sisi3:
 
Volver
Arriba