• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Semana Octubrista 2022

En el matinal del mega le chispearon los dedos al wea del Simon oliveros ese mismo negro barbon care caribeño q anda dando vuelta, y el periodista le devolvió el empujón.

Esperaba mas violencia ya q este culiao practica Karate, hubiese sido ideal unos haduken a los ex primera simia

Video:



Leccion: periodismo vendido, disfruten lo romantizado el 2019

Ese pelado esta totalmente identificado y aca en el hilo del estallido 2019 habiamos averiguado el nombre y hasta la direccion. Es cercano a jadue y hugo gutierrez.

Donde ese pelado iba quedaba la escoba. Habia imagenes de el mismo en antofagasta y en viña.

Es antropologo o estudio antropologia y vivia en macul o ñuñoa no recuerdo.
 
Yo no culeo en la calle, a lo más bailaba sexy en las disco para atraer viejos, pero todo el apareo sexual era en lugar privado
Además washo culiao hijo de la gran perra yo no tengo la capacidad neuronal que tienen esos engendros NINI que andan pululando en la destruccion de Chile
Soy un profesional universitario que jamás salió a protestar pues estaba ocupado estudiando o teniendo sexo con my SugarDaddy en su casa
Teni el foro pasao a próstata, coliflor reculeao. ?
Post automatically merged:

Tiene sentido, el pancho malo aun mantiene conexiones con el lumpen de la garra blanca.

Eh ke el panxo maloh me dijo ke lo isiera. :grito:
 
Última edición:
Ese basural de bajos de mena deberían cercarlo y meterle gas sarín a todo ese sector. Que manera de no haber nada bueno en esa pobla y por más que los ayuden ellos mismos son los que se auto sabotean. Y después lloran porque los servicios no están ni ahí con instalarae ahí.

Puente Asalto es una comuna gigante. Desde Vicuña hacia lo cordillera se vive bastante bien de norte a sur. Se echa a perder un poco desde Domingo Tocornal al sur por la influencia de la cárcel.

¿Donde se va a la mierda esta wea de comuna? Desde la calle Creta hacia el poniente, la wea es igual que La Pintana y se pone peor mientras más avanzas hacia el sur.

:monomeon: no poder salir de este basural culiao
 
Puente Asalto es una comuna gigante. Desde Vicuña hacia lo cordillera se vive bastante bien de norte a sur. Se echa a perder un poco desde Domingo Tocornal al sur por la influencia de la cárcel.

¿Donde se va a la mierda esta wea de comuna? Desde la calle Creta hacia el poniente, la wea es igual que La Pintana y se pone peor mientras más avanzas hacia el sur.

:monomeon: no poder salir de este basural culiao

A puente lo van a tener que dividir muy luego ya que es insostenible administrar una comuna tan grande
 
me di una vuelta por RRSS

cosa nostra: estaba bastante racionales. veian que se viene un problema grande y si la clase politica no hace algo inteligente vamos terminar en un escenario muy muy malo.

copano: la soya esta confundida. estan tan enredados en su axiomas gocnitivos que no saben que bando tomar, que causa que, si repimir o no. se enredan por el solo hecho de definir la violencia. saben que la ciudadania esta choreada pero no saben posicionarse al respecto por que usan logica estudiantiles. entran en ficciones culias como que los estudiantes siempre han protestado y antes no se les castigaba (años 20) y ahora si.
incluso leen cartas de apoderados escribiendo paso por paso la lógica de los problemas en los colegios y como que no les entra en la cabeza.
están confundidisimos
 
Última edición:
si, hay que chantar a esos aweonaos, de una
En temas anteriores comenté que hay un viejo que tiene un kiosco en donde vende desayunos y completos cerca de dónde vivo.
Para el estallido el viejo festinaba con que quemaban el metro y que saquearan los supermercados.
En esa oportunidad le llamé la atención al weon, y me dijo: Yo siempre he sido de derecha, pero está bien que saqueen y quemen todo, porque estos weones son ladrones y sinvergüenzas.
Ante eso le dije que a quien le robó el metro? a quien le robó el supermercado?
La cosa es que cuando los orcos empezaron a saquear lo que sea, al viejo le entró la pera. Puso un letrero que decía: Por favor, no saquear ni incendiar. Este es un emprendimiento familiar y dependemos de el para poder vivir.
Yo vez que iba lo webiaba con el letrerito, diciendole: es bien como el pico usted estimado. Que quemen y saqueen a todos, menos a mi.
Super de derecha usted. En serio es derecha? o es de derecha con carnet en el partido comunista?
y de a poco se le fue quitando lo weon. O aparentemente se ve menos weon.
Hasta que hace dos días, a propósito de la noticia de que en Puente Alto saquearon un supermercado Acuenta, volvió con la wea que estaba bien porque los supermercados roban.
Ahí, con clientes y todo le paré el carro a todo pulmón.
Le dije: a quien le robaron? a usted le robaron?
El viejo culiao quedó pálido, mientras todos dejaron de comer para mirarnos.
Y la respuesta fue: es que yo he sabido que roban.
le volví a replicar: ya pues. usted es una persona grande, No puede venir a responder una wea así al boldeo. Es como los tontones que andaban repitiendo que en el metro baquedano violaban y torturaban. a quien le robó el supermercado Acuenta?
Y me dijo una wea super hilarante: siempre se ha sabido que los que trabajan y los guardias se roban las weas y se las llevan para la casa.
:lol2: + :lol3:
Luego agregó que el sabía de muchos casos en que el supermercado le pagaba a sus proveedores a 90 días y que la plata la hacían ganar intereses antes de entregársela a los acreedores. :lol2:
La media sacá de pillos del culiao.
Le dije: ya, pero los enfermeros se chorean los apósitos, los guantes de goma y un montón de weas de los hospitales. Entonces vamos quemar los hospitales? o no?
El viejo se quedó callado como pensado que responder, cuando lo rematé:
Por discursos como el suyo, le lavaron la mente a la gente para validar la destrucción de Chile, para que todos roben, porque el weonaje siente que el mundo les debe algo, porque los empresarios toda la vida les han robado, por tanto es justificable saquear un local para "autopagarse" y quedar a mano. Cuanto más hay que dejar que saqueen para que queden a mano?
Y por qué no pueden saquear y quemar este kiosco?
Cuantos empleos da usted? cuantos empleos da un supermercados? hartos más que usted. Les va a dar pega a la gente que quede cesante? Claramente no.
No diga que es de derecha. Una persona de derecha, lejos de ser un modelo de perfección, no piensa de esa manera.
Ni la derecha más maricona se atrevió a tanto.
En eso una vieja que trabaja con el viejo me dio la razón. Un cliente que estaba comiendo también metió la cuchara y dijo que el tenía un familiar que trabaja en lo valledor y que lo asaltaron para quitarselo. y que no están de acuerdo con toda estos infames.
El viejo que interpelé seguía en silencio como hurgando en su cabeza para decir algo.
Luego me dijo que esto se produjo de los abusos del sistema y me cambió la conversa, cuando en eso entró alguien a pedir un completo.

Para concluir.... hay que frenarlos en seco siempre y donde sea., aun cuando no tenemos que estresarnos con que todos nos den la razón o convencerlos a todos de pensar como uno. Lo importante es hacerlos quedar en ridículo, en que vean que cada vez sus ideas son minoritarias y cada vez más extremas.
La idea es que muchos que no dicen nada por miedo, se atrevan a decir algo en favor de lo que muchos antronianos creemos.
En casa de una clienta sipo aprueo anoche también le pegué una buena repasada con comentarios basados en lo que era boric como diputado y lo que es hoy como presidente. Lo que dijo boric antes y ahora.
La vieja reconoció estar arrepentida de votar por ese escombro.
 
En temas anteriores comenté que hay un viejo que tiene un kiosco en donde vende desayunos y completos cerca de dónde vivo.
Para el estallido el viejo festinaba con que quemaban el metro y que saquearan los supermercados.
En esa oportunidad le llamé la atención al weon, y me dijo: Yo siempre he sido de derecha, pero está bien que saqueen y quemen todo, porque estos weones son ladrones y sinvergüenzas.
Ante eso le dije que a quien le robó el metro? a quien le robó el supermercado?
La cosa es que cuando los orcos empezaron a saquear lo que sea, al viejo le entró la pera. Puso un letrero que decía: Por favor, no saquear ni incendiar. Este es un emprendimiento familiar y dependemos de el para poder vivir.
Yo vez que iba lo webiaba con el letrerito, diciendole: es bien como el pico usted estimado. Que quemen y saqueen a todos, menos a mi.
Super de derecha usted. En serio es derecha? o es de derecha con carnet en el partido comunista?
y de a poco se le fue quitando lo weon. O aparentemente se ve menos weon.
Hasta que hace dos días, a propósito de la noticia de que en Puente Alto saquearon un supermercado Acuenta, volvió con la wea que estaba bien porque los supermercados roban.
Ahí, con clientes y todo le paré el carro a todo pulmón.
Le dije: a quien le robaron? a usted le robaron?
El viejo culiao quedó pálido, mientras todos dejaron de comer para mirarnos.
Y la respuesta fue: es que yo he sabido que roban.
le volví a replicar: ya pues. usted es una persona grande, No puede venir a responder una wea así al boldeo. Es como los tontones que andaban repitiendo que en el metro baquedano violaban y torturaban. a quien le robó el supermercado Acuenta?
Y me dijo una wea super hilarante: siempre se ha sabido que los que trabajan y los guardias se roban las weas y se las llevan para la casa.
:lol2: + :lol3:
Luego agregó que el sabía de muchos casos en que el supermercado le pagaba a sus proveedores a 90 días y que la plata la hacían ganar intereses antes de entregársela a los acreedores. :lol2:
La media sacá de pillos del culiao.
Le dije: ya, pero los enfermeros se chorean los apósitos, los guantes de goma y un montón de weas de los hospitales. Entonces vamos quemar los hospitales? o no?
El viejo se quedó callado como pensado que responder, cuando lo rematé:
Por discursos como el suyo, le lavaron la mente a la gente para validar la destrucción de Chile, para que todos roben, porque el weonaje siente que el mundo les debe algo, porque los empresarios toda la vida les han robado, por tanto es justificable saquear un local para "autopagarse" y quedar a mano. Cuanto más hay que dejar que saqueen para que queden a mano?
Y por qué no pueden saquear y quemar este kiosco?
Cuantos empleos da usted? cuantos empleos da un supermercados? hartos más que usted. Les va a dar pega a la gente que quede cesante? Claramente no.
No diga que es de derecha. Una persona de derecha, lejos de ser un modelo de perfección, no piensa de esa manera.
Ni la derecha más maricona se atrevió a tanto.
En eso una vieja que trabaja con el viejo me dio la razón. Un cliente que estaba comiendo también metió la cuchara y dijo que el tenía un familiar que trabaja en lo valledor y que lo asaltaron para quitarselo. y que no están de acuerdo con toda estos infames.
El viejo que interpelé seguía en silencio como hurgando en su cabeza para decir algo.
Luego me dijo que esto se produjo de los abusos del sistema y me cambió la conversa, cuando en eso entró alguien a pedir un completo.

Para concluir.... hay que frenarlos en seco siempre y donde sea., aun cuando no tenemos que estresarnos con que todos nos den la razón o convencerlos a todos de pensar como uno. Lo importante es hacerlos quedar en ridículo, en que vean que cada vez sus ideas son minoritarias y cada vez más extremas.
La idea es que muchos que no dicen nada por miedo, se atrevan a decir algo en favor de lo que muchos antronianos creemos.
En casa de una clienta sipo aprueo anoche también le pegué una buena repasada con comentarios basados en lo que era boric como diputado y lo que es hoy como presidente. Lo que dijo boric antes y ahora.
La vieja reconoció estar arrepentida de votar por ese escombro.
Acá en mi pueblo, los boriclover estan escondidos y solo se desahogan en redes sociales, tratando de defender lo indefendible. Los mas viejos, arrepentidos de votar por ese weon. Yo ya no les digo nada, salvo que se supone que pasaron penurias en su juventud y querer volver a eso, es ya ser weon. Así convencí a muchos de votar rechazo.

Hay que defender las ideas de libertad y mostrarles que si no fuera por esos 30 años, todavía tendrían pozos sépticos y chozas en vez de casas sólidas y agua potable. Ya nadie hasta hace no mucho, se preocupaba de no tener que echarle a la olla. Eso los sub-30 no lo conocieron y por eso compran el discurso, pero como se vio en la elección pasada, la mayoría rechazó. Al fin y al cabo todo vuelve al punto de equilibrio.
 
me di una vuelta por RRSS

cosa nostra: estaba bastante racionales. veian que se viene un problema grande y si la clase politica no hace algo inteligente vamos terminar en un escenario muy muy malo.

copano: la soya esta confundida. estan tan enredados en su axiomas gocnitivos que no saben que bando tomar, que causa que, si repimir o no. se enredan por el solo hecho de definir la violencia. saben que la ciudadania esta choreada pero no saben posicionarse al respecto por que usan logica estudiantiles. y entran en ficciones culias como que los estudiantes siempre han protestado y antes no se les castigaba (años 20) y ahora si.
incluso leen cartas de apoderados escribiendo paso por paso la logica de los problemas en los colegios y como que no les entra en la cabeza.
estan confundidisimos
Copano es un imbecil. A diferencia de la mayoria de zurdos que son simolemente malas personas (los con poder)

Hay que ser retardado para pensar que antes a los estudiantes no se les pegaba
Cuando hasta 2011 los pacos arremetian con lumas. Antiguamente los pacos pegaban sin atao. Ahora por protocolos y maricadas ya no pueden hacer practicamente nada, estan de manos atadas

Hace poco vi protestas en Francia, la cuna de los progres y los ddhh, y la forma en que pegaban palos los policias franceses era impresionante.

Aqui tenemos un estado y en especial ejecutivo y judicial que son directos responsables de quitar toda atribucion a la policia. Y por tanto causantes indirectos del alza de la inseguridad.
 
Estos qls están enfermitos.

Me bajé en el metro U Catolica a eso de las 15 hrs por la vereda norte (por el frente de la casa central). Andaban sus soyeros ahi buena onda vendiendo quequitos chistosos, como ando de buena onda les compre 2, para probarlos esta noche asi piola con mi señora. Andaban sus soyeras ahi que les pegai una buena remoja en cloro y quedan decentitas.

La wea todo bien, yo un poco cagao de la risa de los qls, pero tratándolos con respeto y eso. En eso pasaron 2 motos de los inspectores de la muni de santiago, a lo lejos, 3 pistas mas allá, y rápido. Y estos qls se volvieron locos!!! se pusieron a gritar como enfermos xdddd, dije que wea si no les han hecho nada xdddd

jajaja, agarre mis quequitos y me fui reflexionando si es que estos qls son o no iguales a esos perritos que se entretienen mordiendo las ruedas de los autos xdd


Espero que a tu señora y a ti le de hepatitis por comer esas cagas de quequitos.
 
Puente Asalto es una comuna gigante. Desde Vicuña hacia lo cordillera se vive bastante bien de norte a sur. Se echa a perder un poco desde Domingo Tocornal al sur por la influencia de la cárcel.

¿Donde se va a la mierda esta wea de comuna? Desde la calle Creta hacia el poniente, la wea es igual que La Pintana y se pone peor mientras más avanzas hacia el sur.

:monomeon: no poder salir de este basural culiao
Exacto hay bastantes zonas piola al oriente de pte alto. De hecho incluso barrios bien tranquilos y en algunas zonas bastante aspiracionales.
 
Para ir esa cantidad de personas se deben organizar en esos grupos de vecinos en WhatsApp, una población entera apaña, a parte todos de conocen si viven de la venta de drogas.
 
Copano es un imbecil. A diferencia de la mayoria de zurdos que son simolemente malas personas (los con poder)

Hay que ser retardado para pensar que antes a los estudiantes no se les pegaba
Cuando hasta 2011 los pacos arremetian con lumas. Antiguamente los pacos pegaban sin atao. Ahora por protocolos y maricadas ya no pueden hacer practicamente nada, estan de manos atadas

Hace poco vi protestas en Francia, la cuna de los progres y los ddhh, y la forma en que pegaban palos los policias franceses era impresionante.

Aqui tenemos un estado y en especial ejecutivo y judicial que son directos responsables de quitar toda atribucion a la policia. Y por tanto causantes indirectos del alza de la inseguridad.

si cilantrito. ese no es el punto .
el punto es que copano y su grupo como una muestra de la soya nos dice como esta toda esa franjade poblacion.
copano es un inbecil. su franja es imbecil
pero cuando salio boric, toda esa franja estaba exultante, cuando gano el rechazo toda esa franja entro en negación . ahora que esta la soberana caga toda esa franja esta en el limbo conceptual.
lamentablemente hay que seguir a esta franja por que son un peligro politicamente. pueden ser canalizados por cualquier sabandija que apriete las teclas correctas.
biden salio gracias a esta franja de poblacion. estuvimos a un pelo de instaurar una consitucion chavista gracias a esta franja. queramoslo o no son relevantes
 
A puente lo van a tener que dividir muy luego ya que es insostenible administrar una comuna tan grande

Me acuerdo que habia una idea de que el sector con más recursos de puente alto que se quería dividir del resto de la comuna. No recuerdo el nombre que le querían poner.
 
como nadie pesca al mono uliao y le saca la cresta de una weon :ohno:

porque los weones se aprovechan que la gente decente no anda haciendo weas, si te fijas el periodista solo le puso la mano firme y salto a la cresta y se fue a webiar a quien no se defendió, y con toda la choreza que no le salió con quien le respondió.

la conclusión es simple hacen lo que quieren porque los dejan.

pescarlo por fuera sin cámara le sacan las rechuchas y se dejara de andar webiando.
 
Volver
Arriba