• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Semana Octubrista 2022

Copano es un imbecil. A diferencia de la mayoria de zurdos que son simolemente malas personas (los con poder)

Hace poco vi protestas en Francia, la cuna de los progres y los ddhh, y la forma en que pegaban palos los policias franceses era impresionante.

Pero en Francia se discute la acción de la policia y existe cierto consenso al respecto. Acá es medio tabú porque para unos los pacos son sagrados y para otros son el diablo. En Francia constantemente se revisan los protocolos, si la violencia es legítima o no, etc. Y lo pueden debatir sin problemas, entre policias, políticos, activistas, etc.

El monopolio de la violencia del estado no es gratuito ni eterno, debe ser legitimo.
 
La dictadura del proletariado no se trata de hacer que los pobres sean mas ricos.

El objetivo final es el miedo, el miedo de la gente normal al proletariado, que hoy es el flaiterío internacional.

Y en estos tiempos la burguesía dañina son los narcotraficantes y sus redes de poder.
 
Esto ya es el colmo :jenojado:

Coincide bastante este ofrecimiento de mercadería con las noticias de las últimas horas y claro, como es migrante, sacerdote y Apruebista, será difícil que lo lleguen a condenar y menos a expulsar.


 
Esto ya es el colmo :jenojado:

Coincide bastante este ofrecimiento de mercadería con las noticias de las últimas horas y claro, como es migrante, sacerdote y Apruebista, será difícil que lo lleguen a condenar y menos a expulsar.



Deja de colocar esa cuenta troll wn, como no vas a cachar que es clon de un sacowea de acá :lol2:, hace como 4 años que webea con clones de masisi en Twitter
 
si el mismo esquizo que postea las weas acá es el de twitter :babeando:
Socio, esa cuenta es de un troll, muy probablemente un usuario del forazo al cual se lo comió el personaje :lol2:
El cipa Mystery ya sabe, de hecho no me extrañaria que fuese el haciendose autopublicidad :tecito:
Deja de colocar esa cuenta troll wn, como no vas a cachar que es clon de un sacowea de acá :lol2:, hace como 4 años que webea con clones de masisi en Twitter
el mismo aweonao que citas es el que se hace pasar por haitiano en twitter.
Entre ellos Lemanjé le Miaux :clapclap:

En este momento no me acuerdo de los otros haitianos que inventó ese wn, pero ya me acordaré :lol2:

:naster:

Pero cipas, como pueden decir eso, si al masisi lo vieron varias veces en el lugar de los hechos!




Ahí lo denuncia el administrador del super, pidiendo colaboración para su captura.

 
:naster:

Pero cipas, como pueden decir eso, si al masisi lo vieron varias veces en el lugar de los hechos!




Ahí lo denuncia el administrador del super, pidiendo colaboración para su captura.


LR39zKQ7_400x400.jpg


La wea de su bio: CEO de supermercados acuenta :risa::rofl:
 
Estos qls están enfermitos.

Me bajé en el metro U Catolica a eso de las 15 hrs por la vereda norte (por el frente de la casa central). Andaban sus soyeros ahi buena onda vendiendo quequitos chistosos, como ando de buena onda les compre 2, para probarlos esta noche asi piola con mi señora. Andaban sus soyeras ahi que les pegai una buena remoja en cloro y quedan decentitas.

La wea todo bien, yo un poco cagao de la risa de los qls, pero tratándolos con respeto y eso. En eso pasaron 2 motos de los inspectores de la muni de santiago, a lo lejos, 3 pistas mas allá, y rápido. Y estos qls se volvieron locos!!! se pusieron a gritar como enfermos xdddd, dije que wea si no les han hecho nada xdddd

jajaja, agarre mis quequitos y me fui reflexionando si es que estos qls son o no iguales a esos perritos que se entretienen mordiendo las ruedas de los autos xdd
Vete de mi foro, soyero infiltrado
Post automatically merged:

LR39zKQ7_400x400.jpg


La wea de su bio: CEO de supermercados acuenta :risa::rofl:
Todo el perfil de mentalidad tiburiana, con un camaro pagado a 10 años y que para impresionar a la chamaca se la lleva a punta cana con paquete falabella a 36 cuotas
 
Volver
Arriba