• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Semana Octubrista 2022

en algun momento rompi un letreto con veneno en contra de carabineros a plena luz del dia.

Donde vivo hay una muralla de ladrillos con el nombre de mi pobla "valles del country" durante las protestas del 18-0 los Vándalos culiaos lo rayaron con el típico "pacos culiaos asesinos" estuvo asi hasta enero de 2020, un dia fui al homecenter, compre un tarro de litro de pintura roja terracota, una brocha y después pase a una botilleria a comprar un pack de coronas, fui a dicha muralla y pinte donde estaba escrita la wea mientras me tomaba sus coronas, varios bocinazos de apollo de quines pasaban. Fue mi forma de aportar al vandalismo culiao que se había tomado chile y apoyo a carabineros, recuerdo que fue un domingo tipo 4 de la tarde cuando lo pinte, duró asi casi 3 años, hace unos meses vándalos culioaos volvieron a rayar contra carabineros y lo llenaron de grafitis, menos mal la constructora instaló una caseta de ventas y volvieron a pintar el muro , vándalos culiaos no les gusta vivir en un lugar limpio y ordenado.

Adelante estudios

Delincuentes de extrema izquierda golpeando a los periodistas de chilevision y JC Rodriguez diciendo en el estudio: que el pasa a estos tipos se creen dueños de la plaza baquedano? jajajaja chancho ql cara de raja

FfXDgHdXEAA0MJL

Ese pelao barbon no es acaso el mocito de hugo gutierrez????

Última edición:

Saquen a este esquizo culiao mitómano de La Moneda weon :ohno:

Calmao, cada vez que pasa el tiempo más se hunde el Merluzo. Va a llegar un momento en que la gente no va a aguantar y de a poco va a exigir que renuncie.

Primero hay que crear las condiciones invivibles que justifiquen la salida del Merluzo. Cuando los chilenos extrañen de corazón el Chile antes del 18-O, van a rogar que vuelva a ser como antes y le harán la cruz a la izquierda extrema.

Antes del 18-O el país no estaba tan mal que digamos, se venía recuperando del descalabro económico de Bachelet, había mayor confianza para inversión extranjera, había más pega, el costo de vida era más barato, aún la delincuencia estaba a niveles aceptables. Pero la izquierda con la ayuda de los medios de comunicación le lavaron el cerebro a los chilenos sobretodo matinales y daban noticias de que el país estaba mal, es decir, LOGRARON QUE LOS CHILENOS NO VALORARAN LO QUE TENÍAN.

Por experiencia propia, el último fin de semana largo estuve en Santiago, Rancagua, Curicó, Talca, Linares, Constitución y Concepción y te puedo asegurar que en los aeropuertos, estaciones de buses y en la hostal que me alojé se veía menor presencia de gente comparado con otros tiempos (ya he hecho la ruta antes).
En el Mall Plaza de Antofa cada vez veo menos gente comprando a diferencia de antes que era frecuente ver los fines de semana gente con mínimo 2 bolsas. Incluso en el último Cyberday no le fue bien.

Pinochet ya lo venía anticipando:

Al final protestando dejando la caga es como cuando estas muerto de sed a la deriva en medio del mar y quieres saciar esa sed tomando agua de mar.

El resultado final, es quedar peor que antes.

Meanwhile in Peñalolen...

Detienen a estudiante que fabricó y detonó bomba de ruido al interior de colegio en Peñalolén: Hay 14 alumnos lesionados

El joven es de nacionalidad dominicana y será imputado por la Fiscalía Oriente.

Volver