• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

Jugué 2 horitas ayer (PS5 Base), facil me quedaba jugando 4 horas mas pero hay responsabilidades que cumplir :sadcry:

Se ve hermoso wn, sobre todo para mi que la ultima vez que lo jugué fue la edicion normalita de la generación pasada, quedé loco con los paisajes y los atardeceres. No tuve tanto tiempo para cachar las nuevas mecanicas y arbol de habilidades eso si.
Leí varios comentarios de que la wea estaba pal pico de optimizada y funcionada como el ojete, asi que tenía bajas expectavivas pero pa las 2 horas que jugué, el juego anduvo bastante bien y fluido.

Estos son los bugs que pillé y coincidían con mucho de lo que leí, a varios les pasa:

- Se me crasheó el juego 1 vez cuando llevaba como 1 hora.
- Cuando aceptas o terminas misiones el juego se pega un lagazo como de 2 segundo de caida de frames.
- Cuando hablas con personajes de la nada se baja el sonido de las voces notoriamente.

Weas totalmente esperables en todo caso en el día 1 de un juego de CDPR :lol2:

Lo bueno es que todo es facilmente solucionable con un parche que deberia llegar mas temprano que tarde

wisher.jpg

El tema de las voces fue arreglado con el parche de hoy

Volver