• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

jack durden

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/19
Mensajes
5.241
Sexo
Macho
Para no contaminar tanto el tema de PDÑ, creo este para hablar cualquier cosa relacionada con The Witcher 3 y con la saga The Witcher en general:

D17C25E0A70450FDA38936D6568B419AEF2947FB

Tras un largo periodo de desarrollo y unos cuantos retrasos acumulados, el arribo de The Witcher 3 es sin duda uno de los estrenos más esperados de este año; por lo mismo y con la pre-cargara ya disponible, podemos ir desde ya echándole un ojo a las primeras evaluaciones del juego.

Pocas por ahora, pero a medida que vayan pasando los días irán iremos agregando el resto. Obviamente nuestra review estará disponible post-lanzamiento. Acá la lista…

 
Antes:

2504401-6535952199-ip9VU.gif


Ahora:

cWf3DID.png



"El frame-rate es errático, particularmente en unos combates donde puede descender hasta extremos que incomodan seriamente el manejo, pero también de manifiesto cuando giramos la cámara en determinadas localizaciones. Por otra parte el popping queda claramente expuesto tanto en personajes como en objetos, y los tiempos de carga son una verdadera exageración, quedando cerca de unos intolerables dos minutos después de cada muerte."


""A pesar de estos aderezos y la presencia testimonial de gadgets como laballesta, por ejemplo, el sistema en general es notable pero no sobresaliente. Problemas con el motor de colisiones, particularmente patentes contra las bestias más grandes, la falta de eficacia de la inteligencia artificial, las incidencias de una cámara a veces caprichosa y el hecho de que en realidad nuestras posibles acciones están algo limitadas lastran en parte el conjunto de la acción.""
 
pero pone 2 imagenes de la versión PC por ultimo, que comparar pc y ps4 es como comparar play 1 con play 4
 
pero pone 2 imagenes de la versión PC por ultimo, que comparar pc y ps4 es como comparar play 1 con play 4

Lo primero es de un trailer que no dijeron en que estaba corriendo asi que no se :zippy:
Si queri las borro, y cuando salgan las de PC comparamos :tecito:
 
"El frame-rate es errático, particularmente en unos combates donde puede descender hasta extremos que incomodan seriamente el manejo, pero también de manifiesto cuando giramos la cámara en determinadas localizaciones. Por otra parte el popping queda claramente expuesto tanto en personajes como en objetos, y los tiempos de carga son una verdadera exageración, quedando cerca de unos intolerables dos minutos después de cada muerte."


""A pesar de estos aderezos y la presencia testimonial de gadgets como laballesta, por ejemplo, el sistema en general es notable pero no sobresaliente. Problemas con el motor de colisiones, particularmente patentes contra las bestias más grandes, la falta de eficacia de la inteligencia artificial, las incidencias de una cámara a veces caprichosa y el hecho de que en realidad nuestras posibles acciones están algo limitadas lastran en parte el conjunto de la acción.""

Todo lo de arriba no me habría importado, excepto por el tema de no tener la libertad de viajar por las tres zonas grandes del mapa como yo quisiere, si no que hay que cargar. Eso para mi pierde mucha inmersión.
 
Lo primero es de un trailer que no dijeron en que estaba corriendo asi que no se :zippy:
Si queri las borro, y cuando salgan las de PC comparamos :tecito:

No es necesario borrarlas, pero si queremos hacer una comparación como corresponde tiene que ser de las mismas versiones, por otra parte, las versiones de consola van a tener downgrade si o si, es un poco iluso pensar que se verían igual que en los primeros trailers, si son consolas nomas.
 
Desarrollador de CD PROJEKT ayudando a piratas con el Torrent de The Witcher 3

2zYvMkp.png


En el torrent de TW3 les dice de donde descargar el parche day one (tanto para los que han pagado como los piratas los cuales podrán parchear el juego como si lo hubiesen comprado), anima aún así que por 32 dolares que vale el juego y todo el contenido que trae (igual que Skyrim) merece la pena comprarlo y que el como trabajador involucrado con el juego se ha roto el culo (no homo) haciendo el juego durante los últimos meses.

Y para acabar espera que la gente disfrute del juego aunque no lo paguen, pero que agradecería que lo compraran

 
Este juego me hypea exclusivamente por sus gráficos, ni el 1 ni 2 me gustan mucho.

Lo bueno que le veo es que si se transforma en un "exito mediatico" puede ser posible que las novelas sean accesibles. Que ya pasó con "canción de hielo y fuego", que si no era por la serie, era imposible encontrar los libros acá en Chile.
 
Penca lo del downgrade habra que ver que wea al final, lo que es yo lo compro la proxima semana (si es que me paga :rezo: )

Lo otro, el juego de mesa es la raja, lo juego con el @Jojondro en steam, y es de a 4, faltan 2 por si alguien se anima
 
Sí wn, es bien entretenida la wea del juego de mesa. Estuvo en oferta en Steam el fin de semana, junto con los otros juegos de The Witcher.
 
Sí wn, es bien entretenida la wea del juego de mesa. Estuvo en oferta en Steam el fin de semana, junto con los otros juegos de The Witcher.
Ayer juge un rato con Dandelion, ya entendi como me ganaste :lol2:
 
Ni ahi con el downgrade, lo mas interesante es el mundo y que no tiene escalador de niveles como la basofia de Skyrim.
 
Puta que webean con el "downgrade" si lo màs interesante de los juegos de la saga es la historia que tiene :nonono:
Con que aparezcan Ciri y Yennefer y te puedas enfrentar nuevamente al lìder de la Wild Hunt será impagable (en el 1 uno puede decidir enfrentarse o no)

Qué importan los gráficos cuando la historia es mejor?
 
Puta que webean con el "downgrade" si lo màs interesante de los juegos de la saga es la historia que tiene :nonono:
Con que aparezcan Ciri y Yennefer y te puedas enfrentar nuevamente al lìder de la Wild Hunt será impagable (en el 1 uno puede decidir enfrentarse o no)

Qué importan los gráficos cuando la historia es mejor?

Nada, pero si la venta de pomada, una lastima es de las weas que mas espero pero sera, a comprarlo nomas :lol2:
 
Cabros: ¿son consientes de que el juego aun no ha salido oficialmente?, en reddit comentan que la versión PC tendrá un parche Day One que activara las opciones gráficas Uber (lo que viene despues de ultra), por lo que, hasta que el juego no este en la calle oficialmente, no podemos hablar con propiedad de que haya o no downgrade.

La versión PS4 por su parte, se comenta que también tendrá un parche Day one que va a solucionar los problemas de framerate.

Y en caso que finalmente si hubiera Downgrade: ¿alguién se ha puesto a ver como se ve skyrim actualmente?, al final al juego se le va a sacar mas rendimiento gráfico si o si, sea de parte de Cdprojekt o de la propia comunidad.

Y por cierto, ya que no lo han puesto, lo hago yo:

 
Volver
Arriba