Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una consulta chimbirocos..
La versión esa con los 12312312412 DLC's gratis fue solamente la primera? O si me lo comprara en unos cuantos meses aun los podría descargar gratis?
practicamente nada, por ejemplo saque todo huerto blanco y no me ha salido para volver a hacer una mision a esa isla, solo me quedan unos tesoros protegidos por bestias muy brigidaspero novigrado, velen y la otra cuidad son eternassss...
creo que es para todos los que ya compraron y los que compraran![]()

Tengo la gato basica, grifo mejorada, oso aun no tengo los recipes, y tengo los recipes de la oscura mejorada pero no la basicaen que nivel estan chimbirocos? ya sacaron alguna armadura importante? grifo? Oso? gato?

ya me apareció un bug, en el contrato Moustro Chillon el pajaro rq en una se sienta y no hace nada, tampoco se le puede pegar![]()
yo le saque la chucha sin problemas 

Lo quiero jugar en pc si o si, pero no tengo uno que lo corra![]()

se me bugueó, aparece echado en una colina y el nombre me aparece en azul y no le puedo pegar, Ya hice que saliera de la cuevayo le saque la chucha sin problemas
![]()

Cuanto requerimiento mínimo y óptimo pide?Junte platita por algunos meses y te compras uno, o bien, su encalillada piola dando un pie mas o menos suculento y pagando cuotas de 15 lukas mensuales.
En todo caso, el juego es muy bien optimizado, por lo que tampoco necesitas un PC de la nasa para jugarlo en condiciones.![]()
Junte platita por algunos meses y te compras uno, o bien, su encalillada piola dando un pie mas o menos suculento y pagando cuotas de 15 lukas mensuales.
En todo caso, el juego es muy bien optimizado, por lo que tampoco necesitas un PC de la nasa para jugarlo en condiciones.![]()

Cuanto requerimiento mínimo y óptimo pide?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Minimum requirements:
OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1). DirectX 11 is necessary to run the game.
Processor: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz, AMD CPU Phenom II X4 940
Finding a Gaming CPUs performance chart and comparing one’s CPU with our minimum is suggested.
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 660 or AMD GPU Radeon HD 7870
Please mind that we only officially support full-size desktop graphics cards. Finding a graphics card performance hierarchy chart online and comparing one’s video card with our minimum is suggested.
RAM: 6GB
Disk space: 40 GB
.
Recommended requirements:
OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1). DirectX 11 is necessary to run the game.
Processor: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz, AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 or AMD GPU Radeon R9 290
RAM: 6GB
Disk space: 40 GB
Esos son los oficiales, pero como siempre, el juego corre con bastante menos, con un i3 y una 660/750 juegas con mejor rendimiento que en PS4 y One

![]()
![]()
el weon chistoso... con un i3 ni el gtaiv le corre bien.. jaja
ningun pc de menos de 300 lucas te corre las weas como en ps4 y xbone...