• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

No entiendo que intentas probar con tus mensajes, sobre todo teniendo en cuenta que la PS4 mueve juegos apenas a 30fps y muchos de ellos con muy baja calidad gráfica, el the witcher 3 en consola es equivalente a la versión low de PC... es cosa de ver también lo nefasto que han resultado los ports de SF 4 o Project Cars, malos ports hay en todas las plataformas.

La wea es que aquí cada cual juegue donde le salga de las pelotas, no entiendo esa mania weona de ponerse a flamear cuando se esta hablando de PC o de Nintendo, es pa la unica wea que te meti a postear ultimamente.

No entiendo que intentas probar con tus mensajes, sobre todo teniendo en cuenta que la PS4 mueve juegos apenas a 30fps y muchos de ellos con muy baja calidad gráfica, el the witcher 3 en consola es equivalente a la versión low de PC... es cosa de ver también lo nefasto que han resultado los ports de SF 4 o Project Cars, malos ports hay en todas las plataformas.

La wea es que aquí cada cual juegue donde le salga de las pelotas, no entiendo esa mania weona de ponerse a flamear cuando se esta hablando de PC o de Nintendo, es pa la unica wea que te meti a postear ultimamente.

SI claro, en low settings.. explicame entonces por que weas como the order se ve mejor que cualquier wea en pc.. siendo un aparato de 300 lucas...

lo chistoso es que recomeday weas que estan ya obsoletas :lol2:... un i3 po wn :risa: :risa: :risa:.. esa wea probablemente va a qudar nula en u año mas conociendo el mercado de pc...

para que hablar que ps4 tiene todos los juegos que van a salir en pc mas sus exclusivos... :awesomehands:

SI claro, en low settings.. explicame entonces por que weas como the order se ve mejor que cualquier wea en pc.. siendo un aparato de 300 lucas...

lo chistoso es que recomeday weas que estan ya obsoletas :lol2:... un i3 po wn :risa: :risa: :risa:.. esa wea probablemente va a qudar nula en u año mas conociendo el mercado de pc...

para que hablar que ps4 tiene todos los juegos que van a salir en pc mas sus exclusivos... :awesomehands:
The Order es una película po wn, cero gameplay, ni para clasificación de "pasillero" le alcanza po viejo. No vas a comparar esa clase de juegos con The Witcher, donde practicamente todo lo visible está a la mano.

Y mira que yo defiendo a Sony, pero the order es derechamente caca.

El día de ayer estuve a full jugando, haciendo sidequest y luego enfocándome en ir a matar al grifo.

Como primer boss, encontré que la pelea es bien buena. Nunca saque las weas de materiales para colmena, así que optimice la magia de fuego y con mr ballesta y las armas viperinas fui a cagarme al grifo.

Hasta el momento encuentro bien bueno el juego. Candidato firme a GOTY si es que MGS da alguna sorpresa. (Aunque encuentro improbable lo ultimo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El día de ayer estuve a full jugando, haciendo sidequest y luego enfocándome en ir a matar al grifo.

Como primer boss, encontré que la pelea es bien buena. Nunca saque las weas de materiales para colmena, así que optimice la magia de fuego y con mr ballesta y las armas viperinas fui a cagarme al grifo.

Hasta el momento encuentro bien bueno el juego. Candidato firme a GOTY si es que MGS da alguna sorpresa. (Aunque encuentro improbable lo ultimo)

No lleva absolutamente nada hermanito :lol2:

No lleva absolutamente nada hermanito :lol2:

:lol2: me lo imaginaba, ahora pasé a otro mundo abierto luego de hablar con el emperrado y con cuea he hecho la misión del sacerdote corrupto.

Hay lugares donde me piden nivel 33 y monos con nivel más alto que la cresta, me faltan patas para arrancar csm xD

Ayer estuve varias horas bolseandole a mi amigo the witcher 3 y nos encontramos con un detalle que nos cagamos de la risa :lol2:

¿Alguien se ha encontrado con el campeon del club de la lucha de novigrado? Se llama tailor durden :lol2: (durden el sastre en español), a ver quien cacha la referencia :risa:

Ayer estuve varias horas bolseandole a mi amigo the witcher 3 y nos encontramos con un detalle que nos cagamos de la risa :lol2:

¿Alguien se ha encontrado con el campeon del club de la lucha de novigrado? Se llama tailor durden :lol2: (durden el sastre en español), a ver quien cacha la referencia :risa:
Ya pelie con el, me recague de la risa :lol2:[DOUBLEPOST=1433179392,1433089872][/DOUBLEPOST]Anunciados los 2 DLC de esta semana, una ballesta elite y armadura nilfgaardiana.

Ademas, se viene nueva actualizacion, que incluye la estabilizacion del juego, arreglar un poco la interfaz (letras mas grandes :lol2: ), y no menor, ahora no se podra interacctuar con las velas random del mapa :jijiji: Puta que es molesto estar looteando y prender velas que no sirven para nada[DOUBLEPOST=1433378963][/DOUBLEPOST]
11412211_835507169864389_5172410125584482753_n.jpg

Juego ql
iba de lo mas bien, terminando velen... hago la primera mision de novigrado y se bugeo la wea...5 pts toos cagones en vez de los 200xp por la mision las piras de novigrado, despues hago una secundaria de un enanao ql y otra vez 5xp...
alguien mas tiene este problema???

Juego ql
iba de lo mas bien, terminando velen... hago la primera mision de novigrado y se bugeo la wea...5 pts toos cagones en vez de los 200xp por la mision las piras de novigrado, despues hago una secundaria de un enanao ql y otra vez 5xp...

Yo aun weando en velen :naster:

Juego ql
Era un bug que se supone se arreglo conla ultima actualizacion, por suerte a mi no me afecto :lol2: ya voy en lvl 35

Era un bug que se supone se arreglo conla ultima actualizacion, por suerte a mi no me afecto :lol2: ya voy en lvl 35
al final segui jugano no mas... y se arreglo solo
pero igual ta medio raro. algunas misiones no me dan nada, otras un moco y otras me dan caleta... en un par de horas subi facil de 13 a 16
...segun lei parece que algnas misiones tenian los niveles recomendado bugueados y si pasai los 5 de diferencia no te dan niuna wea de xp....

pero filo, puedo seguir jugando de lo mas bien

al final segui jugano no mas... y se arreglo solo
pero igual ta medio raro. algunas misiones no me dan nada, otras un moco y otras me dan caleta... en un par de horas subi facil de 13 a 16
...segun lei parece que algnas misiones tenian los niveles recomendado bugueados y si pasai los 5 de diferencia no te dan niuna wea de xp....

pero filo, puedo seguir jugando de lo mas bien
Si, ademas las misiones noe s la unica forma de ganar exp, hay poblados en el mapa que cuando no marcan nada son lugares abandonados e infestados de monstruos, los matas y llegan pobladores por hacer eso de dan entre 100 y 200 exp, yo farmie harto asi

Jajajajajjajaj el Barón Sanguinario es un pastel csm de tomo y lomo.

Voy en la parte cuando sale UMA. :lol2: weon payaso XD

Recien Termine la mision "Lilas y Grosellas" con 17 hrs de juego :lol2:
En el primer mapa, Huertp blanco me dedique a buscar todo y hacer las misiones secundarias, contratos etc..

Puta la wea buena

Yo acabo de terminar la misión del barón, la wea pal peco :sadcry:

Lo termine :lol2:
:idolo: La batalla de Kaer Morher
:idolo: Vesemir
:idolo: Ciri
:idolo: Geralt
:idolo: Yennefer
:idolo: Letho
:monomeon: Wild Hunt
:monomeon: Eredin
:monomeon: Imlerith
:monomeon: Caranthir
:alabado: The Witcher 3

Sinceramente uno sino el mejor rpg de mundo abierto jamas hecho

Ahora a terminar weas inconclusas

Última edición:
Lo termine :lol2:
:idolo: La batalla de Kaer Morhen
:idolo: Vesemir
:idolo: Ciri
:idolo: Geralt
:idolo: Yennefer
:idolo: Letho
:monomeon: Wild Hunt

:alabado: The Witcher 3

Sinceramente uno sino el mejor rpg de mundo abierto jamas hecho

Ahora a terminar weas inconclusas

Voy camino a Novingrado, me queda mucho?

Volver