• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

Puta que me gustó Heart of Stone

:maestro:la boda con el fantasma

:baba: Iris von everec

iris-von-everec-the-witcher3.gif

:sm:

:maestro:Toussaint

beauclair-palace-the-witcher.gif

:sm: Anrietta
Hombre de cultura, cipita

Creo que volveré a pasarme por cuarta vez todo tw3 :lol3:

De culiar ni hablar

Juego qliao hermoso , evito que me volviera loco en pandemia y me mantuvo vivo
Lo recorri completo, creo que nunca le habia puesto tanto esmero a un juego y sus extras

hace poco trate de jugarlo de nuevo en la play 5 , se me apreto el pecho y volvieron todas sensaciones de esa epoca oscura, de enfermedad, encierro y frio en el alma, dure un rato nomas

Juego ql me acuerdo que quedaba pegado jugando a las cartitas en vez de avanzar en la historia :lol2:

:idolo: Culearse a la jennefer y a la triss

No se si podría volver a jugarlo porque me demoré tanto en pasarlo en su momento por querer hacerlo todo que me terminé saturando, ademas ya estoy comprometido con el death stranding :sisi3:

Última edición:
Lo jugué en la época de pandemia y del año pasado me tirado una maratónica (pero lento y con calma) desde el primer juego y pasando el save. Nunca jugué las expansiones del 3 porque en su día jugué mucho y lo dejé "para después" pero ahora que le estoy dando otra partida espero lo haga, junto a la nueva que se viene

¿Volverá a Jacek Rozenek como Geralt? Hace unos años tuvo un derrame cerebral y básicamente tuvo que aprender a hablar de nuevo. Es LA voz de Geralt original

Ya está hecha la página en las tiendas. Lo voy a comprar en gog

Imagino que volverá Jacek Rozenek, la voz de Gerald en polaco en todos los juegos. Tengo entendido que sufrió un acv y perdió el habla pero la fue recuperando de a poco y hasta participó en la misión dlc que metieron hace un par de años.

The Witcher 3 remasterizado gratis para todes los que tengan el juego :santa: (29/09/26)

Trailer Songs of the past :santa:

No jugué la versión de PS5 porque pedía tener instalada la versión de la PS4. Ojalá no se aweonen y lo dejen instalar por separado.

Última edición:
Juego ql me acuerdo que quedaba pegado jugando a las cartitas en vez de avanzar en la historia :lol2:

:idolo: Culearse a la jennefer y a la triss

No se si podría volver a jugarlo porque me demoré tanto en pasarlo en su momento por querer hacerlo todo que me terminé saturando, ademas ya estoy comprometido con el death stranding :sisi3:
Vengo del futuro y...

Remasterización gratuita po wn, a volver a jugarlo se ha dicho :tecito:

Tremenda oportunidad pa los que nunca lo han jugado, el juego base en segunda mano esta como a 10 lucas nomá.

en su epoca me gusto, hace unos meses quise volver a jugarlo y dure 10 minutos , me enfermaron esos gritos qlos cada vez q terminas una mision y la misica de mierda q ppnen

13 minutos de gameplay presentado en Gamescom :santa:

Eso si es un remaster weon :clapclap:

A esperar el 29 de septiembre :tecito:

Y gratis po wn, pensar que los weones de The Last of Soya Part 2 vendieron un "remaster" de un juego que tenía 2 años y se veia igual a 60 dolares

La ultima vez que lo jugué fue en la generación pasada y la wea se veia asi y ya encontraba que se veia la raja :lol2:

Captura-de-pantalla-2026-08-26-094847.png

Volver