The Male Fantasy
Cherry Picker de Tinder
Link o te reporto por hacerme ilusiones y romper mi corazónYa lo están haciendo, no es webeo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Link o te reporto por hacerme ilusiones y romper mi corazónYa lo están haciendo, no es webeo

Link o te reporto por hacerme ilusiones y romper mi corazón

Muchachos, aprovechen el último contenido que saldrá en el motor propio de cd projekt red ,13 minutos de gameplay presentado en Gamescom

Tengo la version en disco del play 4 nomas y creo que compre alguna vez ambos dlc en linea en la store de sony
ahora tendre que comprar la wea de nuevo pa jugarlo en el play 5 ? B A C I L A O

No, de hecho yo tengo esta version que es la mas "simple" sin DLC ni nada.Tengo la version en disco del play 4 nomas y creo que compre alguna vez ambos dlc en linea en la store de sony
ahora tendre que comprar la wea de nuevo pa jugarlo en el play 5 ? B A C I L A O

Lamentablemente toda la gente pro que sabía trabajar el motor cd projekt original se fue hace rato de la compañía ( luego del fiasco que fue cyber bug 2077 ) ahora quedaron puros programadores clase b , que hicieron lo que estuvo en sus posibilidades para sacar este remaster , por eso corre tan mal ,Dejé descargando, a la tarde llego a probarlo.
Ojo que estoy leyendo opiniones divididas, varios reportan que el juego no esta bien optimizado presentan mal rendimiento, caidas de frames, bugs. Esto para los que lo juegan en PC, de hecho CD Projekt sacó un comunicado con respecto a los drivers para tratar de solucionar la weaita
Yo lo voy a jugar en la PS5 base, mas rato daré mis primeras impresiones.

Hermanito no me queda claro, le gusta o no el unreal engine 5?Lamentablemente toda la gente pro que sabía trabajar el motor cd projekt original se fue hace rato de la compañía ( luego del fiasco que fue cyber bug 2077 ) ahora quedaron puros programadores clase b , que hicieron lo que estuvo en sus posibilidades para sacar este remaster , por eso corre tan mal ,
Y esperen a que salga Witcher 4 que ese juego está hecho con la mierda top one llamada unreal engine 5( como odio esa basura culia) ahí el juego va a andar a tirones y con Bugs , aunque tengas un PC cuántico de ibm
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk