• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema pais: no más besos en la cara al saludar

Puta los weones, se les van a caer los muñones por saludar dando la mano? culiaos buenos pa hacer temas maricones.

AY ESQE YA NO PUEDO SALUDAR DE BESO EN LA MEJILLA betas culiaos.
 
Estaría bueno, me incomoda saludar cuando la weona no hace el sonido correspondiente, aparte es invasivo para ambos.
 
por mi trabajo tengo que tratar muchas veces con el cliente (casi siempre mujeres) y puta que lata cuando vas a saludar y la mina te pone cara de "uff a saludar a este culiao" o te da la mano toda lacia (sin ganas) o te pone la mejilla como a medio metro de la cara (wireless kiss) así que prefiero eso, solo para evitar malos ratos de ambos lados....
 
A mujer que no conozco la saludo de lejos nomás, ni ahí con ganarme una demanda por acoso por una loca culiá
 
Feas qlias :lol2:
"Ay, es que un saludo de beso es un privilegio para el machote opresor":qloco:
Muchas veces saludar de beso a una mina es como meter el hocico en una tineta de Sherwin Williams:lol3:
En todo caso ahora sólo saludo, en el trabajo, al entorno (poco) con el que comparto temas de pega. Ni ahí con saludar al resto :hands:
 
Yo no saludo a los hombres, asquerosos culiaos que les voy s saludar de la mano a estos comemierda.
 
Lo malo de tener que saludar de beso es que se pierde mucho tiempo, cuando vas a una reunion en donde hay mas de 20 personas. En mi caso, como soy de Argentina, es normal el saludo de beso, y es muy raro el saludo con la mano hacia mujeres, salvo que se trate de una cuestion super formal, por ejemplo una entevista de trabajo. Pero la realidad, es que te saluda practicamente todo el mundo de beso, sin importar si lo conoces o no.

Lo que si me jode un poco es que me saluden hombres de beso. Por mas que no se laven las manos, prefiero saludarlo con la mano, antes que de beso. Es muy de puto el beso, culpa de los italianos que trajeron esa costumbre de mierda. Eso y tambien la gente que sin conocerte te abraza jaaa.

Me acuerdo cuando vinieron a la universidad alla por el 2012 unos estudiantes de intercambio alemanes, la cara que ponian cuando los argentinos hombres los saludaban de beso, no lo podian entender y sentian un asco tremendo.
 
por mi trabajo tengo que tratar muchas veces con el cliente (casi siempre mujeres) y puta que lata cuando vas a saludar y la mina te pone cara de "uff a saludar a este culiao" o te da la mano toda lacia (sin ganas) o te pone la mejilla como a medio metro de la cara (wireless kiss) así que prefiero eso, solo para evitar malos ratos de ambos lados....
A la gente asi la saludo de tres metros de distancia con la mano haciendo un hola/lejitosporfavor y santo remedio. Ademas en grupo es mejor por que a las personaa amables las saludas bien y alos futtres les hago "a mas de tres metros porfa" a grosero grosero y medio
 
Volver
Arriba