• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema pais: no más besos en la cara al saludar

A la gente asi la saludo de tres metros de distancia con la mano haciendo un hola/lejitosporfavor y santo remedio. Ademas en grupo es mejor por que a las personaa amables las saludas bien y alos futtres les hago "a mas de tres metros porfa" a grosero grosero y medio
Asi lo hago, por ejemplo en los casos que indicas. Hasta tiempo te ahorras.
 
hace mucho, mucho tiempo deje esa wea. prefiero quedar de raro/distante a que cualquier mierda invada mi espacio personal.
 
:grito:



Qué opina cimpadrit@?
Una vez le escuché a una vieja decir que sabia que muchos machos no se lavan las manos después de mear, así que prefería 1000 veces saludar de beso en la cara que darle la mano a un hombre


Cualquier colorsh.
Normalicemos el manoseo al saludar xD
Me carga el saludo de mano porque los weones andan con meao y las minas con crema y quedai con la mano como babeá.
Que chucha, con quiénes se juntan? :huh-47:.


--------------------------------------
Ni uno ni lo otro, a cabezasos, como una persona decente :sisi3:.
 
Puta en esta estoy de acuerdo con la wna :lol2: siempre me han parecido wn el excesivo contacto corporal de la cultura latina, por otra parte siempre he admirado a Japón, saludo de mano y un gesto a la distancia y era
 
su punteo y era!! a weonas ricas sosi.
 
Me carga el contacto físico y la efusividad del saludo. Para mi seria un alivio que se dejara de saludar de besos y abrazos...
 
Yo algunas saludo con un beso en la cara, generalmente las que me caen bien, simpaticas o me gustan. Las feminazis, neuroticas o medias raras saludo a la distancia o ni las pesco.
 
Nunca salude de beso hasta la universidad y nunca me molesto mas que nada porque saludaba a la gente justa con la que relacionaba y sería, pero andar saludando a cada weona que a veces ni conoces bien ni te relacionas con ellas es una perdida de tiempo y un protocolo innecesario

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Depende a quien vaya a saludar, en mi caso no aplico beso en minas que saludo por primera vez, en mis trabajo no saludaba de beso a mis compañeras, pero no me corria si ellas me saludaban. En la U fue lo mismo. Los besos cuneteados solo cuando había onda piola con una loquilla y era mutuo :pulento:
 
Era una de las weas que me apestaba de cuando trabajaba en chile, esa wea de andar dándose la mano a todo el mundo y besando en la pega

La típica, “oye dormirmos juntos que no saludas?” .. la wea imbecil

El saludo, de mano o besos debería ser como en la mayoría de países, reservados para tu círculo íntimo, el apretón de manos SOLO cuando te presentas la primera vez y no todos los días como aweonao (trabajo)
 
Volver
Arriba