• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tema para informarte q paso con los luchadores q ya no estan en la WWE"

Sonny_zion dijo:
puta hermano... agradezco la comprensión, pero esa frase me hubiese gustado escucharla de una persona de mi pasado


CHUPALO MARACA CULIÁ!!!!! CUALKIER WEA LLAMA A MIS ABOGADOS!!!! XD


que lo chupen todas las perras culias...
 
agradesco toda la info
siempre kise saber too lo pusieron

pero algo ke lo preguntaron dos veces pero no lo respondieron


el destino de kurt angle y las razones?
me parece ke la ultima vez ke lo vi fue en el evento de la vuelta de la ECW cuando le gano a randy orton
 
aka_tatoo dijo:
Que Fue De Blue Meanie Y De Los Integrantes De Mean Street Pose?

Blue Meanie:

Posterior a su salida de WWE en el 2005 participó en varios eventos indys 1PW, IWA Mid South y varias mas hasta el dia de hoy.

Mean Street Posse:

Posterior a la salida de TV los muchachos de MSP estuvieron en OVW y despues se fueron de plr.

Rodney: en la actualidad esta retirado.

Pete Gas: participo en el battle royal del aniversario de 15 de RAW y eso fue

Joey Abs: Idem
 
bueno el aporte... no cachaba lo que habia pasado con algunos luchadores..
excelente
 
vale por la info
igual fue bueno ver a Blackman en el pasado RAW 15 ANIVERSARY
 
sebustian dijo:
el destino de kurt angle y las razones?
me parece ke la ultima vez ke lo vi fue en el evento de la vuelta de la ECW cuando le gano a randy orton

este weon no cacha donde esta parado:lol2:

Te suena algo TNA!:gafa:
 
WEno el temaa, me gustaria que pasó con los Too Cool ,

Scooty Too Hotty, Rikishi y no me acuerdo el otro xD
 
sebustian dijo:
agradesco toda la info
siempre kise saber too lo pusieron

pero algo ke lo preguntaron dos veces pero no lo respondieron


el destino de kurt angle y las razones?
me parece ke la ultima vez ke lo vi fue en el evento de la vuelta de la ECW cuando le gano a randy orton

:wtf:
tna pu cabro
como no vay a caxar
 
ZeREs_001 dijo:
WEno el temaa, me gustaria que pasó con los Too Cool ,

Scooty Too Hotty, Rikishi y no me acuerdo el otro xD

date la paja de leer el tema entero wn... esa wea la han preguntao como 10 veces :nonono:
 
yo kiero preguntar x un team de WCW... eran unos wnes brutales, me acuerdo que una vez, en una cage match, los wnes la rompieron de una lanza, (puta la reja qlia chanta) no me acuerdo el nombre, creo q se llamaban the crowns (sinceramente no me acuerdo del nombre) pero eran como los APA de WWF.
ojala cachen quienes son, y me puedan responder.
 
galactico01 dijo:
yo kiero preguntar x un team de WCW... eran unos wnes brutales, me acuerdo que una vez, en una cage match, los wnes la rompieron de una lanza, (puta la reja qlia chanta) no me acuerdo el nombre, creo q se llamaban the crowns (sinceramente no me acuerdo del nombre) pero eran como los APA de WWF.
ojala cachen quienes son, y me puedan responder.

eran los KRONIK!!
compuesto por el fallecido Brian Adams (murio este año)
y creo q el otro era Clarck este esta retirado
 
07.jpg

08.jpg

04.jpg


ellos?
 
Tienen q ser los KRONIK de hecho para la epoca alianza bookearon muy mal una rivalidad q pudo haber sido genial contra los ultratumba bros. :nonono:
 
El q no tiene bigote...Bryan Adams (como el cantante ;))
 
hahahahahah leyendo y leyendo...puta q ta cambiado el farooq...yo pensaba q ron simmons era otro qliao.. ahahha XD

:plop:

una duda...no esta...
que es/fue de Gerald Brisco y Patt Paterson ??? los chupamedias de vince en la wwf???

parece que aparecieron en el aniversario de raw...

otra duda...fuera del tema...
no entiendo...kane antes hablaba con una weaita asi como don miguel el viejo de los cigarros...y de pronto empezo a hablar bn el wn :S

xq esa wea???
 
kako__2hr dijo:
otra duda...fuera del tema...
no entiendo...kane antes hablaba con una weaita asi como don miguel el viejo de los cigarros...y de pronto empezo a hablar bn el wn :S

xq esa wea???



en el periodo en ke KANE formo ekipo con X-PAC en el 99, se supone ke de a poco se fue humanizando la makina roja.... y en una pelea por los titulos en parejas entre THE ACOLYTES vs KANE + X-PAC... estos ganaron los titulos... y al momento de celebrar... X-PAC dijo ke KANE tenia "2 WORD 4 YA !!!".... hay KANE saco su wea pa hablar y X-PAC la agarro y tiro a la xuxa... y le pidio ke hablara con su propia voz... y KANE dijo..." SUCKKKK ITTT.... "... hay dejo de hablar con esa wea..... hasta ke de a poco empezo hablar normal....

eso :razz::razz::razz::razz:
 
unas dudas que ojala me puedan aclarar...

Que fue de Luna, de los Nasty Boys, de DISCO INFERNO, kurgan (o algo asi se escribia) y de un personaje que recuerdo haber visto en alguna federacion y que se llamaba SUPER CALO (o algo así).

ojala sepan algo

saludos
 
que fue de shawn steiciak o algo asi ( me acuerdo q el wn se poni a correr como enfermo) llego maomenos pa la invasion
 
Volver
Arriba