• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tema para informarte q paso con los luchadores q ya no estan en la WWE"

no sabiua si ponerla aca, o en el tema de las preguntas newbies....pero la dejo =
cuanto le queda a gregory helms ???
para volver...?
 
galactico01 dijo:
no sabiua si ponerla aca, o en el tema de las preguntas newbies....pero la dejo =
cuanto le queda a gregory helms ???
para volver...?

creo que por lo bajo 2 meses mas..romperse 2 vertebras del cuello no es nada gracioso
 
GNZO_KANE dijo:
y q paso kon mercury el ex MNM kon Morrison (ex Nitro) ????

Estuvo un tiempo siendo parte de los entrendores de OVW (ex territorio de desarrollo de WWE) y en la actualidad esta peleando en ROH... tuvo un paso fugaz por TNA pero lo desestimaron
 
Sonny_zion dijo:
Estuvo un tiempo siendo parte de los entrendores de OVW (ex territorio de desarrollo de WWE) y en la actualidad esta peleando en ROH... tuvo un paso fugaz por TNA pero lo desestimaron

Oye weon tu que todo lo sabes, ahora este paqueton es parte de la nueva OVW, con eugene como campeon.

eso
 
una duda, pk se separo APA PROTECCION ??

cuando ... como ... pk ??



en too caso
bkn la info
 
WeeZ dijo:
una duda, pk se separo APA PROTECCION ??

cuando ... como ... pk ??



en too caso
bkn la info

creo q fue en smackdown en una lucha contra (los entonces wwe tag team champions) rikishi & scotty too hooty por los titulos pero si perdian farooq (o ron simmons) se iba de smackdown, y resulta que perdieron la lucha y asi fue komo se separaron y JBL se quedo solo en smackdown haciendo nacer ese personaje millonario
 
no lei todos los post sorry por si pregunto denuevo es muy tarde y mañana laburo
pregunta
k paso con rikishi
k paso con skari tujari (el del gusanito) por si esta mal escrito :D
 
WILLYLLO dijo:
no lei todos los post sorry por si pregunto denuevo es muy tarde y mañana laburo
pregunta
k paso con rikishi
k paso con skari tujari (el del gusanito) por si esta mal escrito :D
:lol2: ME CAGO WN!!!

ta un par de paginas atrás


es Scotty 2 Hotty
 
no lei todos los post sorry por si pregunto denuevo es muy tarde y mañana laburo
pregunta
k paso con rikishi
k paso con skari tujari (el del gusanito) por si esta mal escrito

compadre revisa el tema, de hecho por las primeas pagunas esta, y son re pocas paginas.
a todo esto no es skari tujari, pero me dio mucha risa la wea, es scotty 2 hotty XD

salud!
 
WILLYLLO dijo:
no lei todos los post sorry por si pregunto denuevo es muy tarde y mañana laburo
pregunta
k paso con rikishi
k paso con skari tujari (el del gusanito) por si esta mal escrito :D

No importa, se entendió la idea... (XD) como dijeron mas arriba, la respuesta esta casi al principio del tema ;)
 
k onda kevin nash?
porque el wn se fue de wwe?
y si tiene buena relacion con los mcmahon hhh y hbk no regresa?
por lo que entendia el wn tuvo arto tiempo sin accion en tna...
 
Leí x ahí ke kevin nash no siguió en la wwe xq no kería trabajar tanto. Kería dedicarle tiempo a su familia.


k paso con skari tujari (el del gusanito) por si esta mal escrito

Me dio risa eso. La otra vez una mina x uolmail (qepd) me dijo "y cuando es el evento RESOULMENIA???? Pa ké decir lo gracioso ke fue.

PD: Actualicen los datos. Jericho ya volvió y the rock tuvo en el salon de la fama.
 
Volver
Arriba