• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tema para informarte q paso con los luchadores q ya no estan en la WWE"

lo q mas lamento seria Stone Cold y GoldBerg u.ú
vendrian siendo los mas reelevantes a mi gusto
y considerando el microfono The Rock eso seria


WtF!
 
Yo tengo una duda...pero cn un wn k llego a estar en OVW nomas....

K wea paso con Ace Steel???
 
buscando y buscando compadre, lo ultimo que se supo fue que lo despedieron de OVW con otros 5 talentos mas... Supongo que estara en la academia Steel Domain (es copropietario junto a Danny Dominion) entrenando talentos nuevos de forma independiente
 
Sonny_zion dijo:
buscando y buscando compadre, lo ultimo que se supo fue que lo despedieron de OVW con otros 5 talentos mas... Supongo que estara en la academia Steel Domain (es copropietario junto a Danny Dominion) entrenando talentos nuevos de forma independiente


Weno...mejor saber que esta haciendo algo que pensar que esta desaparecido XD

gracias por la info
 
CM_pipe dijo:
Yo tengo una duda...pero cn un wn k llego a estar en OVW nomas....

K wea paso con Ace Steel???

que no esta ahora en FCW el territorio de deasrrollo de WWE
 
tengo una mega duda tonces.... que pasa ahora con el Undertaker? El tata ES la WWE, sin el se van a la mierda. Alguien sabe???? De verdad me urge saber que pasa despues del One Night Stand. Gracias!
 
hay rumores de q el tata taker cuando vuelva va a volver cmo el antiguo personaje q tenia el de "AMERICAN BAD ASS" pero como dije son solo rumores
 
no tenia idea q habian sido desmentidos... pero vale compadre por aclarar
 
que onda con taker....se sabe si va a volver o no.....y cuando lo haria....
 
se dice, se rumorea (como ponen en cierta pagina de noticias xD) que el Taker regrese para cagarle la boda de :maestro:Edge con Doña Vicky Guerrero. Se descarta un posible cambio de gimmick como paso en Judgmentday 2001.

son solo especulaciones de todos modos.
 
Volver
Arriba