• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tema para informarte q paso con los luchadores q ya no estan en la WWE"

oie wena la idea del tema pa ordenar un poco la cosa...

el otro dia estaba viendo el regreso del taker en WMXX como el pirncipe de las tinieblas y estaba con Paul Baurer y ahi se me vino a la mente ... ¿ QUE SERÁ DE ESTE GUATON CULIAO ? igual le ponia su cuota de emocion a los feudos con su personaje
 
Paul Bearer despues de terminar con la WWE se hiso una operacion para bajar de peso(antes de la operacion pesaba 238 kilas , ahora pesa 130)

Abrio un circuito independiente que se llama Gulf South Wrestling y volvio a los negocios de funerarias
 
CM_pipe dijo:
Paul Bearer despues de terminar con la WWE se hiso una operacion para bajar de peso(antes de la operacion pesaba 238 kilas , ahora pesa 130)

Abrio un circuito independiente que se llama Gulf South Wrestling y volvio a los negocios de funerarias

ahi esta la pagina por si alguien quiere saber mas de Paul Bearer

http://www.gulfsouthwrestling.com/
 
Cj_Wrestling dijo:
Que fue de RIKISHI FAN TU xD ?????????????


ya lo respondieron antes kompadre... revise....


k jue de el padrino ?... el k salia kn toas las minas ?
 
galactico01 dijo:
ya lo respondieron antes kompadre... revise....


k jue de el padrino ?... el k salia kn toas las minas ?

se retiro se hizo empresario bohemio...tiene su propio cabaret...
 
ta peleando en las independientes del area de tennessee (creo), dpues q lo despidieran por consumo de coca
 
viendo hoy en la mñn la WCW ( una mierda , pero taba archi aburridisimo..) keria preuntar..
k jue de jack palumbo ?
y k jue del wn k tenia los biseps grandes...??? (no me akuerdo komo se llama)
 
El uniko Palumbo ke me akuerdo ke estubo en la WCW se llamaba Chuck
Chuck esta con un contrato con la WWE
en marzo de este año empeso en dark match perdiendo kontra RVD y despues contra Matt Hardy , despues dio una entrevista a WWE.com de ke hiva a volver a competir en TV pero nunca paso
asi ke Palumbo esta jobeando un dark matches en house shows
y no kacho kien es el wn de los biceps grandes
 
QUE PASO CON


TAKA MICHINOKU
CRASH HOLLY
SHANNON MORE (TA EN ECW?????? )
EL GUATN QUE ACOMPAÑABA AL GREGORY HELMS
GOLDUST
FAROOQ


Y HAY UNO QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO SABER Q WEA..



HAMMED JOHNSON....era un wn negro no se si alguien se acuerda de el...


saludos
 
yo tenog la duda de nathan jones, el weon no era un wrestler filete pero era pura brutalidad, y las patadas k mandaba eran pro...

alguien sabe algo???
 
Aer aer aer.....
michinoku despues de terminar kon la WWe se fue a japon y abrio su propia promocion la kaientai dojo ke mostraba en partes pekeñas en la zona de tokio, aveses aparece en All japan pro wrestling con Taiyō Kea en un grupo ke se llama Roughly Obsess & Destroy.

Crash holly murio el 2003 creo ahogado en su vomito por una sobredosis poarece en la kasa de Steven Richads o komo se escriba el apellido

Shanon moore esta en ECW

a goldust lo hecharon de la wwe el año pasado y hace poko lo detuvieron por pasarse el limite de velocidad pero lo dejaron ir

Farooq aparece de ves en cuando en Raw diciendo Damn

se escribe Ahmed Johnson y el despues de irse de la WWe se fue a la WCW e hiso ekipo kon el Steve Ray como Big T , lo hecharon pokito antes de ke la WWE comprara la WCW

me faltaron Rosie y Zach Gowen pero me falto tiempo
aios
 
A Rosie lo despidieron el 2006 y se fue a luchar a Japon (a All Japan). Hoy tb trabaja en algunas indies

Zach Gowen fue despedido por la WWE en el 2004 y despues volvio a trabajar a TNA (por si no sabian este weon luchaba en TNA ANTES de ser contratado por la WWE) con algunas apariciones en algunas luchas. TB trabajo pa ROH en una lucha contra Delirious si mal no recuerdo.
Pero ahora el weon esta en la universidad tratando de sacar un titulo y casi ni lucha, solo en indies. (creo q su aparicion en BFG fue pa una wea de un solo dia)
 
Volver
Arriba