• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tema para informarte q paso con los luchadores q ya no estan en la WWE"

A ese weon lo echaron el 2005 y despues se fue a hacer un show de tv (the surreal life) el 2006 aparecio en varios house shows de TNA y en un supershow de la WWE estaba en backstage pero no ha tenido mas "accion" q esa desde q lo echaron.
 
Scoty To hoty? o como se escriba
Puta hace tiempo que no veo la lucha ... mas fome la wea ahora.
 
A Buchanan lo despidieron el 2003 y desde entonces q trabaja en All Japan

y Scotty esta en Smackdown austin,lo q pasa esq al weon lo tienen de jobber (weon q siempre pierde) y casi ni aparece en TV
 
olle loko y q onda con el bossman
el carcelero mayor
 
Kurt Angle esta en TNA........ wow, pk se fue????, es una gran perdida, era uno de mis luchadores preferidos = loco
 
¿Qué habrá pasado con "Rico"? (un luchador medio mariposón y ke tenía el rostro pintado)

Saludos
 
k fue del lokito k salia kn la cabeza de un maniqui... ?
kreo k se llamaba als now.. o algo asi...xD
 
¿Qué habrá pasado con "Rico"? (un luchador medio mariposón y ke tenía el rostro pintado)

Fue despedido el 2004, despues estuvo por un corto periodo de tiempo en All Japan (q milagro......XD) y el 2005 se retiro de la lucha libre

k fue del lokito k salia kn la cabeza de un maniqui... ?
kreo k se llamaba als now.. o algo asi...xD

Al Snow sigue en la WWE, ta luchando en WWECW....a aparecido un par de veces, lo tienen de jobber.

Tb estuvo a cargo de algunos Tough Enough (no se si de todos) y ademas creo q todavia entrena a algunos jovenes en la WWE
 
como habia preguntado antes

que paso con Diamond Dallas Page y Lance storm
 
DDP fue liberado por la WWE el 2002,despues de q tuviera unas serias lesiones, Page pidio un poco de tiempo pa recuperarse y asi volver pero la WWE prefirio dejar q se le acabara el contrato.......

El 2004 llego a TNA y un año despues tb fue dejado en libertad por la compañia de los Jarret.


Lance Storm esta semi retirado de la lucha libre, el 2004 dejo de ser un luchador "full time" en la WWE. Al weon le dieron un trabajo en OVW y de vez en cuando tenia alguna aparicion en alguna lucha. El 2005 renuncio a su trabajo en la WWE y hasta rechazo su vuleta pa WWECW (aunq si participo en el primer ONS)
Ha hecho unos pocos "regresos", el mas reciente fue una lucha contra Christian donde le cagaron un hueso de la garganta (ni el doctor se la creia.....), tb peleo con Americna Dragon por el titulo de ROH ....lucha q todavia toy pidiendo y nadie la encuentra :sadcry:

:lol2:
 
Siempre he tenido una duda respecto a los weones de Tough Enough. Si no me ekivoco se ha hecho 2 veces, pero nunca supe kien gano ni ke ha sido de ellos. (kisas na ke ver aki, pero igual)
 
q paso con los boricuas?

Los boricuas duraron cmo stable (grupo) hasta el '98
A todos sus integrantes los echaron ese mismo año......

Siempre he tenido una duda respecto a los weones de Tough Enough. Si no me ekivoco se ha hecho 2 veces, pero nunca supe kien gano ni ke ha sido de ellos. (kisas na ke ver aki, pero igual)

Compadre los Tough Enough han sido 4.........y en los primeros 3 habian 2 ganadores solo en el ultimo (q fue el q transmitio SD!) hubo un solo ganador

en el Tough Enough I gano Maven y otro weon q no llego a ningun lado....

en Tough Enough II ganaron 2 minas, Jackie Gayda y otras mas q no llego lejos despues de ganar

El Tough Enough III fue el mas "exitoso" se podria decir.....ganaron Nitro y Matt Capotelli, este ultimo estaba teniendo un buen push en OVW y parecia q pal 2006 lo hiban a llamar al roster principal......la lastima fue q en el 2005 le diagnosticaron tumor cerebral y sus planes fueron pospuestos.

En El Tough Enough IV gano Daniel Puder, pero su mala actitud backstage segun algunos y la poca reaccion q recibia del publico hizo q lo despedieran rapidamente (tb el incidente con Angle ayudo...)
 
Jotumare007 dijo:
Los boricuas duraron cmo stable (grupo) hasta el '98
A todos sus integrantes los echaron ese mismo año......



Compadre los Tough Enough han sido 4.........y en los primeros 3 habian 2 ganadores solo en el ultimo (q fue el q transmitio SD!) hubo un solo ganador

en el Tough Enough I gano Maven y otro weon q no llego a ningun lado....

en Tough Enough II ganaron 2 minas, Jackie Gayda y otras mas q no llego lejos despues de ganar

El Tough Enough III fue el mas "exitoso" se podria decir.....ganaron Nitro y Matt Capotelli, este ultimo estaba teniendo un buen push en OVW y parecia q pal 2006 lo hiban a llamar al roster principal......la lastima fue q en el 2005 le diagnosticaron tumor cerebral y sus planes fueron pospuestos.

En El Tough Enough IV gano Daniel Puder, pero su mala actitud backstage segun algunos y la poca reaccion q recibia del publico hizo q lo despedieran rapidamente (tb el incidente con Angle ayudo...)
vale, cumpa....

otra pregunta :)... q paso con la bestia sammer.... un wn q tenia la cagazon de titulos?
 
yo creo que The Rock tiene mas futuro como luchador que como actor de cine, las peliculas que a sacado no son como para llegar a todo el publico.

creo que zapatero a tus zapatos
 
Volver
Arriba