• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema para juntar firmas para traer a metallica.

sno2p1

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/15
Mensajes
0
No es una noticia, pero casi. En este link podemos juntar firmas para que podamos traer a los dioses del Metal a nuestro querido Chile, solo deben inscribirse y dejar su comentario, lo que contara como voto, asi que no dejen pasar la oprtunidad.

La pagina es super seria, de hecho con esta pag trajeron a Evanescence, asi que atinen, en una de esas resulta

el link es este, haga click AQUI<==


Ya po, iniciemos la campaña de Metallica en Chile, hell yeah!!!

See ya!!
 
Re: Metallica en Chile!!!

puta weon cmo pones ese titulo...casi lloro weon...
junte meses la plata para mi entrada ..... trabajo para comprar la mas cara....y los weones no vinieronnnnnnnnnn ctm...
pero bueno... vere la pag y me movere....
 
ahi le edité el título al tema pa librarte de más de alguna puteada wn... no pudiste ponerle un título más sensacionalista??? trabajas en lun???
 
Que mula que vinieran ahora. Metallica ya no es el mismo sin Jason Newsted. Ahora parece que tocaran aggro en vez de cuaquier
cosa
 
Que mula que vinieran ahora. Metallica ya no es el mismo sin Jason Newsted. Ahora parece que tocaran aggro en vez de cuaquier
cosa
 
sería la raja, aunque ya los fui a ver en el 99´, sería interesante verlos de nuevo...se agradece la info.
 
ni un brillo traer a esos wuatones kliaos.....creo k tokan regeton ahora
 
mmm nose si vladria la pena verlos de nuevo

ya que el metallica de hoy tienen poco o nada del metallica de ayer 80's-90's ademas el nuevo disco uffff sin comentarios he escuchado 2 temas y pta prefiero qdarme con que metallica ya "FUE"
 
era mejor cuando el loco era alcoholico porq mierda se rehabilitan los weones y despues son mierda los temas
 
que se jubilen mejor esos viejos culiaos tan puro dando lastima

me dijieron que ya no tocan aggro, tocan emo
 
oe metete tu entusiasmo por la raja ,esos weones me dejaron platado la última véz,valen callampa iwal esos viejos culeaos fomes , que toquen regenton mejor ahora
 
si viniera metallica de los 90 pero ahora valen callampa
si debieran llamarse mierdallica

pa que traer weas
 
mmm pa los pollos ql de arria ke no saen de metallica wnn.. si los los lokos tenian ke kambiar un poko su estilo po wn pa mi el ultimo album igual tuo la raja no van a ser como slayer ke son toas las canciones iguales wn..sin desmerecerlos a ellos si po.. pobre pollos qls
 
Volver
Arriba