• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema para juntar firmas para traer a metallica.

Esas weas de juntar firmas no sirve pa na!! ademas Mierdalica es una mierda en la actualidad! Metallica para mi ya se disolvio!!! ahora quedan puros cabrones que lo unico que los mueve es la moda y la plata!!!

Niun brillo
:gafa:
 
sebaesp dijo:
mmm pa los pollos ql de arria ke no saen de metallica wnn.. si los los lokos tenian ke kambiar un poko su estilo po wn pa mi el ultimo album igual tuo la raja no van a ser como slayer ke son toas las canciones iguales wn..sin desmerecerlos a ellos si po.. pobre pollos qls

Shuuuuu... "pobre gente" ojala y termines luego tu agonia!... No puedes decir esa estupides! Metallica para todos quienes les gusta el buen Rock, fue una banda Icono y unos monstruos del Thrash... en la actulidad solo le gustan a gente como tu! y referente a Slayer, no respondo nada porque no lo merece!!!

:gafa:
 
te sale mas facil juntar tapitas de yogurt ke juntar esas kagas de firmas...
 
sebaesp dijo:
mmm pa los pollos ql de arria ke no saen de metallica wnn.. si los los lokos tenian ke kambiar un poko su estilo po wn pa mi el ultimo album igual tuo la raja no van a ser como slayer ke son toas las canciones iguales wn..sin desmerecerlos a ellos si po.. pobre pollos qls

por tu vocablo EMO me imagino k kon cue sabes k wea es metallica ahora conocidos como Mierdallica....kedate con don omar mejor N00b kliao
 
ojalá sirvan esas firmas... quiero ver a METALLICA aqui! ha sido una de las bases para mi formacion musical... quiero ver como sonarán sus guitarras otra vez en E y como suena la voz de Jaymz cantando de nuevo como en los '80 (aunque es sabido que esta bien cagadito de la voz), como volvio a afinar bien la caja Lars y como seran las canciones del nuevo disco (ya que al parecer no incluiran las "newsongs") y por sobre todo verlos irradiar energia por todas partes... total... LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE dicen...
mente en blanco dijo:
te sale mas facil juntar tapitas de yogurt ke juntar esas kagas de firmas...
jajajaj XD
 
sebaesp dijo:
mmm pa los pollos ql de arria ke no saen de metallica wnn.. si los los lokos tenian ke kambiar un poko su estilo po wn pa mi el ultimo album igual tuo la raja no van a ser como slayer ke son toas las canciones iguales wn..sin desmerecerlos a ellos si po.. pobre pollos qls

nu-metalero detected!
 
No era ncesario tanta caca pa Metallica, es cierto que no es lo mismo que antes, pero ¿Que le vamos a hacer? son ellos Metallica, no cambió la formacion tan drasticamente, asi que, es lo que hay no mas...

y tb me tiene entusiasmado el ultimo disco....ufff, ojala sea un disco digno de Metallica

y para traerlos click aqui

http://eventful.com/demand/D0-001-000254321-6
 
Ojala que el disco "St. Anger" y los anteriores despues del homonimo, haya sido solo un periodo (largo por sierto, casi interminable) donde solo perdieron un poco el rumbo y quicieron aventurarse en nuevos sonidos mas comerciales. De verdad que me gustaria volver a escuchar un disco como el "Master of Puppets" o el "Kill 'em all" pero la verdad es que no creo que eso ocurra.

:gafa:
 
Junta firmas pa traer a los maiden no a esos chantas de mierda
chupalo ctm!!
 
qkrch_iento dijo:
si viniera metallica de los 90 pero ahora valen callampa
si debieran llamarse mierdallica

pa que traer weas

puta hueones, si algo conocen de metal ahora, es gracias a metallica. se hacen los black metal los hueones y no tienen idea que es metallica en vivo, aunque claro que no son lo mismo, pero todo se va a la cresta con el primer acorde.

puta jason se te extraña
 
la raja, ojalá viniesen....
como el 2002 si no me equivoco, con orquesta sinfonica y todo
tocando "No Cleaf Over", sería la raja
 
aunke no sea fan = firmo
kiero verlo en vivo almenos una vez..
 
No firmaria nicagando por que:

1) no firmaria para traer a weones que hacen el mismo show siempre
2) no firmaria para traer weones que tocan y suenan como cualquier banda chilena que podria hacerles un tributo (mas q mal cualquier weon q haya agarrado cuerdas sabe q metallica es lo mas basico del rock)
3) no firmaria para traer wenes interesados (si los weones nos metieron el dick en el ojo hace unos años) siendo que tuvimos a Roger hace poko,vino Dream Theater (que por cierto toca el disco master of puppets mejor q la propia metallica (despues de cliff)) q vinieron cagados de la risa a complacer a sus fans...no a hacer negocio...
4) Metallica murio...y no lo dice un metalero frustrado...lo dice un weon q esta cn cuerdas la mayoria de sus tiempos libres y q sabe que metallica no ha presentado ni presentara algo descente jamaz...

Metallica es un negocio y x ultimo si hicieran buena musica les perdonaria en todo lo q se ha convertido
 
ni ahí con esos wnes, vendidos al sistema no mas, si fuera el metallica cagao e la risa voy a verlos, pero hoy en día metallica ta puro dadndo jugo, deberian jubilar los wnes en vez de andar ensuciando mas su imagen
 
Para Mi Siempre SerÁn Metallica Weon

Caleta De AlegrÍas, Bacilones, Borracheras Con Su MÚsica... SerÍa Un Maricon Del Porte De Chile Si Dijera "ni AhÍ Con Metallica"

Grande Metallica!!! Hasta Que Se Mueran Weon
 
Volver
Arriba