• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

que fue mala suerte la wea
creo que vince le pidio el tremendo billeton para terminar el contrato , davey boy smith pago como 150000 dolares para terminar su contrato

Última edición:
y porq no se fue de WWF cuando se cagaron a Bret ????
Estuvo a punto de irse a WCW, pero tuvo varias conversaciones con McMahon, finalmente se quedo en la WWF principalmente porque Vince le prometió a Owen que en un corto plazo seria "maint event" de la empresa y tambien se le subió considerablemente el sueldo.
Owen Hart hizo su regreso a la compañía en el PPV de Diciembre "Degeneration X" en la pelea entre Michaels y Shamrock.

alguna vez Owen se refirio a la lesion q le provoco a Austin fuera de kayfabe ???

No recuerdo si dijo algo, pero por una parte fue para mejor. Austin en su último año andaba puro dando la cacha así que se retiró en su peak de popularidad y no fue afectado por las mierdas de booking que vinieron después (igual el booking que tuvo por el 2002 fue charcha pero no a los niveles de hoy)-

No recuerdo si dijo algo, pero por una parte fue para mejor. Austin en su último año andaba puro dando la cacha así que se retiró en su peak de popularidad y no fue afectado por las mierdas de booking que vinieron después (igual el booking que tuvo por el 2002 fue charcha pero no a los niveles de hoy)-

Permiso pero:

vJiPKs5.jpg

Estuvo a punto de irse a WCW, pero tuvo varias conversaciones con McMahon, finalmente se quedo en la WWF principalmente porque Vince le prometió a Owen que en un corto plazo seria "maint event" de la empresa y tambien se le subió considerablemente el sueldo.
Owen Hart hizo su regreso a la compañía en el PPV de Diciembre "Degeneration X" en la pelea entre Michaels y Shamrock.
obviando el hecho d q si se quiere se hace en WWE....creen q Owen pudo haber sido Main eventer en el 99 o 2000???
a si a la rapida ya venia con un tono menor antes de su muerte .....

obviando el hecho d q si se quiere se hace en WWE....creen q Owen pudo haber sido Main eventer en el 99 o 2000???

Sin seguir la "época dorada" de Owen, yo creo que el wn hubiese llegado al upper midcard no más... onda como Billy Gunn.

La vieja culiá de la viuda siempre ha dicho q Owen estaba aburrido de la lucha y q lo más probable es q de seguir vivo no hubiera durado mucho más en ninguna empresa. Y esa es una de sus excusas para q no ocupen su imagen.

A mi entender Owen tenia todo y mas para hacer lo que hizo Benoit del 2000 al 2004, es mas creo que si no hubiese fallecido se hubiese coronado como campeón en algún Wrestlemania.

Hubiese sido demasiado bueno haberlo visto trabajar con BENOIT - EDDIE - JERICHO y Angle

Alguien me puede explicar que es eso de :monomeon: roman vs 29 luchadores en RR?

El título estará en juego?

Si es así, como se eligira al retador N° 1 para WM?

Alguien me puede explicar que es eso de :monomeon: roman vs 29 luchadores en RR?

El título estará en juego?

Si es así, como se eligira al retador N° 1 para WM?

Nadie sabe cómo será la forma de escoger al retador número 1, pero de seguro se hará en Fastline en alguna pelea monona :uy:

Y con respecto al Royal Rumble, entiéndelo de la siguiente forma. El ganador del Royal será el campeón de la WWE.

Nadie sabe cómo será la forma de escoger al retador número 1, pero de seguro se hará en Fastline en alguna pelea monona :uy:

Y con respecto al Royal Rumble, entiéndelo de la siguiente forma. El ganador del Royal será el campeón de la WWE.

En pocas palabras, Vince se cagó toda la historia que hay detrás de RR por su calentura con el Samoano :nonono:

En pocas palabras, Vince se cagó toda la historia que hay detrás de RR por su calentura con el Samoano :nonono:
Este es el segundo Royal Rumble donde el ganador se corona nuevo WWE Champion. El primero, Royal Rumble 1992 ganado por Ric Flair :sisi:. No obstante, es el primero donde un luchador defiende el título en la batalla real :mmm: (cuando ganó Flair la weá estaba vacante)

Cabros no sé si pueda preguntar acá pero...

Cómo mierda compro el wwe network si no tengo tarjeta de crédito, solo cuenta rut :madno:
Sé lo de multicaja con paypal, pero paypal igual me pide tarjeta para pagar. Cómo lo hago?
Y los trucos de la cuenta gratis murieron

(O alguien vende por ahí?)

Cabros no sé si pueda preguntar acá pero...

Cómo mierda compro el wwe network si no tengo tarjeta de crédito, solo cuenta rut :madno:
Sé lo de multicaja con paypal, pero paypal igual me pide tarjeta para pagar. Cómo lo hago?
Y los trucos de la cuenta gratis murieron

(O alguien vende por ahí?)
Busca en mercado libre, hay caleta que venden

Hermanitos no voy a crear un tema preguntando esta wea por eso me colgare del tema. Donde veran RR el domingo?
todos tienen wwe network o tienen sus streaming regalones o los links aparecen el dia del evento?. Si fuera esto ultimo donde postean estos links?
Gracias a la wea q sea q respondan

yo lo veré desde la comodidad de mi sillón en mi tele en FOX Action HD

Volver