Elenrrad
Come Mierda
El segundo, Ballin'. No el I'm Coming.
No la había cachado en su momento
Bien mala la weá en todo caso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El segundo, Ballin'. No el I'm Coming.

MVP. Negro conchetumare penca, bosta culiá.
No encuentro el post de las pequeñas preguntas del wrestling, asi que preguntare aquí, en la Network cambia el contenido si se coloca que vives en chile? como en Netflix? o da lo mismo, muestran las mismas mierdas en el lugar donde estés?
Vale por la respuesta, voy a contratar la wea... para dar de baja el Fox+ cuando termine The Walking deadLas mismas mierdas

La única wea es que no dan ni rau ni smierdownVale por la respuesta, voy a contratar la wea... para dar de baja el Fox+ cuando termine The Walking dead

no pueden darlo por la network.La única wea es que no dan ni rau ni smierdown
enviado desde las bancaciones de akuma![]()

¿En vivo? sí. NXT siempre se me ve como el hoyo en vivo. La mitad de los PPV se me han visto la raja eso si.Vtr RQ, la network se ve como el hoyo

una consulta niños, si contrato fox + (vtr) pa ver el magno evento el domingo, hay un mínimo de meses que tenga que tener la wea contratada, o puedo aplicar miserable: mode on, y cortarlo altoke?
Claro, nunca me dijieron que habia un minimo de meses que habia que tener para habilitarlo, ahora que me cambie a Directv, lo tengo gratis y mas encima en HD 

Lo "contratas" a través del control remoto.una consulta niños, si contrato fox + (vtr) pa ver el magno evento el domingo, hay un mínimo de meses que tenga que tener la wea contratada, o puedo aplicar miserable: mode on, y cortarlo altoke?

14Cuantas veces ha sido campeón del mundo mundial el narigón ?

habian veces que parecia que hugo savirovich se excitaba con el judio 

fotoQuien chucha es el weon de verde que siempre aparece cerca del ring side? (En raw, sd, nxt, wm) Es millonario? Habra ganado un concurso para ir a los eventos de por vida?