• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

No encuentro el post de las pequeñas preguntas del wrestling, asi que preguntare aquí, en la Network cambia el contenido si se coloca que vives en chile? como en Netflix? o da lo mismo, muestran las mismas mierdas en el lugar donde estés?

No encuentro el post de las pequeñas preguntas del wrestling, asi que preguntare aquí, en la Network cambia el contenido si se coloca que vives en chile? como en Netflix? o da lo mismo, muestran las mismas mierdas en el lugar donde estés?

Las mismas mierdas

una consulta niños, si contrato fox + (vtr) pa ver el magno evento el domingo, hay un mínimo de meses que tenga que tener la wea contratada, o puedo aplicar miserable: mode on, y cortarlo altoke?

una consulta niños, si contrato fox + (vtr) pa ver el magno evento el domingo, hay un mínimo de meses que tenga que tener la wea contratada, o puedo aplicar miserable: mode on, y cortarlo altoke?

Por lo menos yo cuando lo contrate en :monomeon: Claro, nunca me dijieron que habia un minimo de meses que habia que tener para habilitarlo, ahora que me cambie a Directv, lo tengo gratis y mas encima en HD :gafas:

Lo "contratas" a través del control remoto.
Si al otro dia llamas para que te lo deshabiliten igual te cobraran un mes.

Cuantas veces ha sido campeón del mundo mundial el narigón ?

que paso con el judio maravilloso alen valensky ? :orejon: habian veces que parecia que hugo savirovich se excitaba con el judio :jijiji:

Quien chucha es el weon de verde que siempre aparece cerca del ring side? (En raw, sd, nxt, wm) Es millonario? Habra ganado un concurso para ir a los eventos de por vida?

Quien chucha es el weon de verde que siempre aparece cerca del ring side? (En raw, sd, nxt, wm) Es millonario? Habra ganado un concurso para ir a los eventos de por vida?
foto

en todo caso hay varios personajillos ya populares que por A, B o C motivo van a caleta de shows, como Rick Achberger ("WWE Sign Guy") o el "Brock Lesnar Guy" entre otros

Volver