• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

Y no es tremendo push, terminar entre los 2 ultimos del rumble, ser uno de los main event en No way out y despues pelear el titulo en wm? :zippyconf:

leiste bn? no tenian a quien colocar en el ring para que rocky hiciera el codazo del pueblo y dejara la caga por eso colocaron al puerco show :hands:

Si leí bien po, tu preguntaste "Tremendo push?"

no-alimentar-al-troll-05.jpg

En palabras del propio Show en el podcast de Austin, pq era muy sobrado y valia mierda en el ring. Lo mandaron a desarrollo hasta q Lenar cuando estuvo en el ME pidió trabajar con él.
Súmale que lo excluyeron del juego :idolo: WWF No Mercy de N64 y SmackDown! 2 de PS1

Súmale que lo excluyeron del juego :idolo: WWF No Mercy de N64 y SmackDown! 2 de PS1
me acuerdo!!!! estaba too el moveset del big show... y la chokeslam era la THQ Slam

ctm necesito rejugar el SD2 ... alguno lo tiene pa emula con el save de todo desblokeado...?????
esa kaga de juego tenia como 1000 moveset pre-hechos q nunca revise a quien pertenecian

Última edición:
jajajjaja buenisimo...
me tope con juegos de la WCW pa psx q no tenia idea q existian...
asi q como las marcas de Hulk Hogan, Hulkmania y Hulkster pertenecian a MArvel :jaja:

Tengo una inquietud, para los que tienen la Network... en los PPV antiguos sale Chris Benoit? es censurado? no nombrado? o cortado en sus apariciones?

Tengo una inquietud, para los que tienen la Network... en los PPV antiguos sale Chris Benoit? es censurado? no nombrado? o cortado en sus apariciones?
Sale y es mencionado. El único detalle es que en la linea de tiempo del video no hay un "atajo" para ver sus luchas, de hecho si ven Wrestlemania XX la última lucha que sale como acceso directo es Undertaker vs Kane :yaoming:

Al menos en los ultimos eventos que han agregado donde aparece benoit arreglaron lo de la linea de tiempo agregando el nombre del rival, ahora sale por ej. "Triple H in a match" y al final "Result of Triple H in a match" como si el wn luchara solo :lol2:

Volver