• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

PAgina atras pusimos q todos los eventos hasta WM serian a las 10hrs.... muevan la rajita...
A Too esto el Rumble sera a las 9hrs y x ende ppv de 4 horas :sconfchucheta:.

si WWE canceló Superstars... que están dando en FOX Sports en ese bloque? 205 Live o repiten Main Event?

cuando era un pendejo lleno de sueños e ilusiones (mentira )en el canal usa recuerdo una promo de el roman reings de los 90 osea bret hart donde se ponia como sollozo por un niño fan de el que murio por el cancer ,alguien sabe contra quien estaba luchando que dio esa promo ?

cuando era un pendejo lleno de sueños e ilusiones (mentira )en el canal usa recuerdo una promo de el roman reings de los 90 osea bret hart donde se ponia como sollozo por un niño fan de el que murio por el cancer ,alguien sabe contra quien estaba luchando que dio esa promo ?
Un mojon de Bret hart >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> en todo en lucha, micro y carisma>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>que el romano!!!

Cabros, la TNA sigue siendo genial (deje de ver la lucha el 2007 mas o menos) o ahora vale callampa?

Puta que era genial don Christian en la TNA, por que chucha se fue a la wwe y despues se retiro? :sm:
Como puedo comenzar a seguir la TNA de forma mas regular? me recomiendan algunas paginas? No cacho mucho :sm:

Cabros, la TNA sigue siendo genial (deje de ver la lucha el 2007 mas o menos) o ahora vale callampa?
:lol2:
posiblemente ese fue el último año bueno que tuvieron, de ahí en picada y los últimos años han sido mierda... excepto Broken Matt Hardy y Brother Nero, que han hecho harta bulla (aunque en lo personal no me gustan x el abuso de tolueno en la presentación de sus historias y shows)

:lol2:
posiblemente ese fue el último año bueno que tuvieron, de ahí en picada y los últimos años han sido mierda... excepto Broken Matt Hardy y Brother Nero, que han hecho harta bulla (aunque en lo personal no me gustan x el abuso de tolueno en la presentación de sus historias y shows)
se fue en picada? coincide con la fecha de cuando tuvieron que dejar el titulo de la NWA y cambiar a uno nuevo 100% TNA?

Por plata y porque TNA es una mierda dirigida por mierdas de personas.

Se retiró por lesiones. Más que nada la WWE no lo dejó volver a luchar por muchas contusiones cerebrales seguidas que estaba teniendo para su edad.
como eso de que es dirigida por unas mierdas? muy turbios?

don Vince quiso evitar un Chris Benoit 2.0 :lol2: ?

como eso de que es dirigida por unas mierdas? muy turbios?
Sí. Pero más que turbios, pencas.
don Vince quiso evitar un Chris Benoit 2.0 :lol2: ?
Sí y no. Lo que pasa es que hace unos años en la NFL quedó la cagá con el tema de las contusiones, gente muriéndose, gente quedando más tonta; y hubo demandas, reestructuraciones de equipamiento, infraestructura, salud, etc. La cosa es que fue todo un tema bien público en gringolandia, eso sumado a lo de Benoit hizo que cada año un grupo de ex luchadores de la WWE (a veces distintos, a veces los mismos) demandaran a la WWE por el tema de las contusiones.
Así que desde hace un tiempo hasta ahora en la WWE si un wn tiene muchas contusiones seguidas no lo dejan luchar más no más, para evitarse futuras demandas que dañen su imagen.

broderitos
Por que la NWA que siendo una de las empresas mas viejas, se ve tan pobre? viendo la pagina web y las luchas mas recientes, pareciera que son una empresa amateur, pero es extraño teniendo en cuentra el prestigio y la antiguedad que tienen :sm:

broderitos
Por que la NWA que siendo una de las empresas mas viejas, se ve tan pobre? viendo la pagina web y las luchas mas recientes, pareciera que son una empresa amateur, pero es extraño teniendo en cuentra el prestigio y la antiguedad que tienen :sm:

Porque la NWA era una asociación de diferentes promociones y una vez que esas promociones fueron muriendo (principalmente porque no pudieron seguirle el ritmo a la expanción de Vince en los 80's) la wea se fue yendo al carajo. Desde los 90's la NWA es puro nombre y es una indy más como cientos que hay en EEUU.

me he estado poniendo a ver videos de luchas mas recientes, para acostumbrarme a las caras nuevas...
Me llamaron la atención don The Miz y don Dean Ambrose, por casualidad tienen el sello antroniano de aprobación?

Volver