• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

Como se llamaba el team que que consistía en 2 stripers masculinos ? ,recuerdo que estuvieron hasta como 2006 , lo necesito para una tarea

Alguien se recuerda de un documental que dieron entvn acerca de japon y mostraban la lucha japonesa de minas la lucha fue en jaula y la ganadora quedo hecha mierda ensangrentada ,fue tipo año 91 cuando lo emitieron

Alguno de ustedes alcanzo a ver raw en ingles en el usa?.
Qué? No te basta con Breezango?

tumblr_oi6ql5lQHQ1vguquxo1_1280.jpg

Como se llamaba el team que que consistía en 2 stripers masculinos ? ,recuerdo que estuvieron hasta como 2006 , lo necesito para una tarea

Alguien se recuerda de un documental que dieron entvn acerca de japon y mostraban la lucha japonesa de minas la lucha fue en jaula y la ganadora quedo hecha mierda ensangrentada ,fue tipo año 91 cuando lo emitieron

Ambas cosas, las luchas de minas en Japón y los Raw en inglés se podían encontrar en el antiguo :idolo: EUROCENTRO en santiago.

Un socito los pirateaba desde el canal USA nomás directo al VHS. De hecho, el mismo RAW los lunes por la noche se podían escuchar en inglés si tu tele tenía SAP :hands:

DD
:gato:

que yo recuerde alla por el 97 el RAW por USA lo daban en español, RAW is WAR la primera hora y WAR ZONE la segunda, pero despues de WM14, USA ya no trasmitia

que yo recuerde alla por el 97 el RAW por USA lo daban en español, RAW is WAR la primera hora y WAR ZONE la segunda, pero despues de WM14, USA ya no trasmitia
dale entonces no lo alcanzaste a ver en ingles ,quizas lo daban asi como prueba antes de tirarse de lleno a transmitir en español

Ambas cosas, las luchas de minas en Japón y los Raw en inglés se podían encontrar en el antiguo :idolo: EUROCENTRO en santiago.

Un socito los pirateaba desde el canal USA nomás directo al VHS. De hecho, el mismo RAW los lunes por la noche se podían escuchar en inglés si tu tele tenía SAP :hands:

DD
dificil lo de la lucha de minas ya que eran parte de un documental , y llevo años buscandolo , tambien me a sido dificil encontrar luchas de minas de eso años , ya que destacaba por la violencia entre mujeres , ni siquiera el documental taboo de las luchadoras japonesas hay info

Cabros, en estos ultimos 10 años, de los cuales estuve inactivo en todo esto, en que momento los finisher se fueron a la mierda al nivel de tener que aplicarse como 3 o 4 veces el mismo finisher para ganarle a otro?

Recuerdo que antes la pelea se basaba en que buscaban conectarse EL finisher, y casi siempre ganaba el que conectaba el finisher despues de que el otro fallara en conectar el suyo, y ya en casos contados con los dedos de una mano, en el año, alguien sobrevivia al finisher de otro, y si ya sobrevivia dos veces seguidas es porque era LA PELEA... recuerdo ahora a Angle vs Shawn Michaels o Angle vs Lesnar en WM XIX.

En que momento todo esto se fue a la mierda, y se desprestigio tanto los finisher, que hasta se los sacan como si nada en RAW o Smackdown?
Ring of Honor.

Sep. Durante los 2000, el estilo que agarraron las empresas indys gringas (como Ring Of Honor, entre muchas otras) fue el de intentar imitar las largas y dramaticas secuencias finales que se hicieron famosas en Japón una década antes. Más allá de las, a veces sutiles, diferencias entre uno y otro estlo, la wea fue que toda una generación de luchadores se acostumbró a armar sus luchas con secuencias que incluían conectar varios finishers y tener la mayor cantidad de caídas falsas posibles.

En la WWE eso fue medianamente controlado hasta inicios de esta década, aunque igual fue una tendencia creciente desde mediados de la Attitude Era. Pero cuando buena parte de los luchadores más experimentados comenzaron a retirarse, empezaron a llegar muchos luchadores que venian de las indys, acostumbrados a trabajar con el estilo anteriormente mencionado. Así, en pocos años el estilo usado en gran parte de las luchas de la WWE cambió por completo y pasó a parecerse mucho más a lo que se veía en las indys años atrás. Y los finishers - que de a poco fueron perdiendo fuerza en la empresa - se fueron a la chucha en poco tiempo :xd:

La wea llegó al punto que incluso el niño estrella de la WWE (Cena) se volvió el "peor" ejemplo de ese cambio, usando cuanta movida y finisher podía ocupar en sus peleas. PWG Cena parece una parodia a estas alturas :lol2:

pero las luchas de alljapan eran así igual, según recuerdo. aunque esos tenían super finishers y mega finishers fatality. mientras lo hagan en ppv cada cierto tiempo. no me quejo.
:sisi:

Aunque igual cuidaban harto esos "mega" finishers, Kobashi uso como 8 veces el burning hammer

La wea es que aun cuando el King's Road style hacía mierda los finishers "normales" y forzaba la creación de weas más brígidas (Kobashi fue el único que nunca perdió dp de usarlo eso si, el BH le dio un 7-0 :xd:) en EE.UU, y especialmente la WWE, eso no afectó en casi nada el estilo.

Fue mucho más importante lo que wns como Angle, Benoit, Michaels, etc, empezaron a hacer en los 2000 y luego la influencia de la indys en esta nueva Era lo que cagó por completo los finishers en la empresa de Vince.

leyendo lo anterior me recuerdo a varios que han pataleado en los últimos años (Eston Col entre ellos) x como una maniobra que en los 80's era letal como el DDT de Jake Roberts ahora se ha travestido a una maniobra random

dificil lo de la lucha de minas ya que eran parte de un documental , y llevo años buscandolo , tambien me a sido dificil encontrar luchas de minas de eso años , ya que destacaba por la violencia entre mujeres , ni siquiera el documental taboo de las luchadoras japonesas hay info

Tuve ese VHS, en esos años en el Euro vendían todo tipo de VHS con lucha libre: lucha japo, lucha mex, lucha gringa. Compré el king of the deadmatch donde lo ganó Foley, otro que lo ganó Terry Funk donde explotaban las mesas :lol2: y ese video de las minas hardcore también lo compré.
En algun lugar de la casa en Santiago supongo que estarán.

DD

leyendo lo anterior me recuerdo a varios que han pataleado en los últimos años (Eston Col entre ellos) x como una maniobra que en los 80's era letal como el DDT de Jake Roberts ahora se ha travestido a una maniobra random
:maestro: DDT normal, que movimiento mas lindo por la mierda :clapclap:

Siempre he querido ver que le hagan un DDT a un wn que intente usar como finisher una Spear

no nada que ver , estos qliaos son material para pajas , los que decia yo era un par de weetas que duraron menos que cacha antroniana , incluso kane los elimino en segundos
90170fbec7f465fcdd77085502c3b57c.jpg

La wea maraca :lol2:
Me acuerdo que cuando gano team SD en SS 05 salieron weones que en mi vida había visto a celebrar, y justo aparecieron estos.

90170fbec7f465fcdd77085502c3b57c.jpg

La wea maraca :lol2:
Me acuerdo que cuando gano team SD en SS 05 salieron weones que en mi vida había visto a celebrar, y justo aparecieron estos.
jajaj cuando no tenian como rellenar con teams pero los que decia no eran esos , ademas me confudi

en todo caso se me hacia agua la canoa con los american males :uy: antes que llegara la nacion nwo y matara la union

Por que don Chris Jericho hace super rara vez el Liontamer y en cambio hacer un boston crab asi too ordinario?

Para los entendidos en el tema, que han visto empresas o promociones nacer y morir, y que practicamente duran poco, ya sea en el extranjero o con los grupitos de aquí en Chile ¿Cuanto tiempo le dan de vida a la promoción impulsada por Huguito?

Volver