Blackened92
Animal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el hecho de que siga funcionando per sé ya es algo digno de admiraciónComo funciona la wea de la NWA?
Que conducto debe seguir un wn para recien ser retador al titulo de la NWA?
x2Cabros algun link para bajar el dvd de kevin owens que no sea en XWT, que no puedo por la wea de ratio![]()

No existen. La PS3 coincidió con una de las peores épocas de desarrolladores de juegos en Japón, y con una de las peores épocas en popularidad de la lucha libre japonesa.Juegos de Puroresu en PS3?
Me lo imaginéNo existen. La PS3 coincidió con una de las peores épocas de desarrolladores de juegos en Japón, y con una de las peores épocas en popularidad de la lucha libre japonesa.

Bull Buchanan, Tyler Reks, JTG, Shad Gaspar, Alex Riley, Zack Ryder, Michael Tarver, Wade Barret, Heath Slater, Skip Sheffield, David Otunga, Justin Gabriel, Darren Young, R-Truth, Rey Misterio, lo intentó con CM Punk, puta que lo intentó con Daniel Bryan, Bray Wyatt.Cabros, a que talentos enterro Jon Cina?
Solo me acuerdo de Carlitos, Rene Dupree y Chris Master (quizas estos dos ultimos se enterraron solos por darle a la droga) pero al parecer en estos 10 años de no ver la lucha, el ex-rapero enterro a varios que nunca logre conocer.

chucha, caletaBull Buchanan, Tyler Reks, JTG, Shad Gaspar, Alex Riley, Zack Ryder, Michael Tarver, Wade Barret, Heath Slater, Skip Sheffield, David Otunga, Justin Gabriel, Darren Young, R-Truth, Rey Misterio, lo intentó con CM Punk, puta que lo intentó con Daniel Bryan, Bray Wyatt.
todo un hulk hogan 

yo supongo que con "enterrar" nos referimos a weones que tenian todo el potencial para ser main event. y de esa lista, la mayoria con cuea llegaba a midcardBull Buchanan, Tyler Reks, JTG, Shad Gaspar, Alex Riley, Zack Ryder, Michael Tarver, Wade Barret, Heath Slater, Skip Sheffield, David Otunga, Justin Gabriel, Darren Young, R-Truth, Rey Misterio, lo intentó con CM Punk, puta que lo intentó con Daniel Bryan, Bray Wyatt.
menos mal que james ellsworth no lucho con cena o si no también lo pones 

Nunca lo sabremos po. Wnes como Riley y Slater venían saliendo del territorio de desarrollo como multicampeones máximos, Riley era básicamente la misma weá que Cena pero mejor en todo.yo supongo que con "enterrar" nos referimos a weones que tenian todo el potencial para ser main event. y de esa lista, la mayoria con cuea llegaba a midcard![]()
CM Punk estuvo más de 1 año como campeón, y salvo 2 veces, contra Dwayne y Cena, no fue nunca main event. ¿Quién era el main event? John Cena en puras luchas weonas por nada.y que es esa wea de "lo intento" ?

.despues del lariato de jbl y del tipico "este cabro tiene futuro " tipico de los papas con ilusioens falsas con sus hijos , como siempre si a los directivos y al jefe no les para el pico , el talento muerechucha, caletatodo un hulk hogan
Heath Slater iba pa grande y Cena lo enterro?!

culiao mala persona, hombre de malos sentimientos y la ctm
Casi toda la OVW fue enterrada por Cena y Orton, y JBL queriendoles lavar el potito o Hardcore Holly robandose las drogas 

que fue eso? que paso?despues del lariato de jbl y del tipico "este cabro tiene futuro "