• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

Como funciona la wea de la NWA?
Que conducto debe seguir un wn para recien ser retador al titulo de la NWA?

hola cabros...hace tiempo que no andaba por aca...

aluien cacha algo de lucha libre nacional???

cuantas asociaciones existen??

como les va???

el domingo fui a er la XNL en san miguel y chucha que estuvo wena!!!

la wea llena a cagar y super prendido el show y el publico..

este domingo, otra la CNL tiene una batalla real...

me quede pegado en la antigua revolucion lucha libre, pero me perdi variso años???

alguien cacha el movimiento nacional???

Cabros, a que talentos enterro Jon Cina?
Solo me acuerdo de Carlitos, Rene Dupree y Chris Master (quizas estos dos ultimos se enterraron solos por darle a la droga) pero al parecer en estos 10 años de no ver la lucha, el ex-rapero enterro a varios que nunca logre conocer.

Cabros, a que talentos enterro Jon Cina?
Solo me acuerdo de Carlitos, Rene Dupree y Chris Master (quizas estos dos ultimos se enterraron solos por darle a la droga) pero al parecer en estos 10 años de no ver la lucha, el ex-rapero enterro a varios que nunca logre conocer.
Bull Buchanan, Tyler Reks, JTG, Shad Gaspar, Alex Riley, Zack Ryder, Michael Tarver, Wade Barret, Heath Slater, Skip Sheffield, David Otunga, Justin Gabriel, Darren Young, R-Truth, Rey Misterio, lo intentó con CM Punk, puta que lo intentó con Daniel Bryan, Bray Wyatt.

Bull Buchanan, Tyler Reks, JTG, Shad Gaspar, Alex Riley, Zack Ryder, Michael Tarver, Wade Barret, Heath Slater, Skip Sheffield, David Otunga, Justin Gabriel, Darren Young, R-Truth, Rey Misterio, lo intentó con CM Punk, puta que lo intentó con Daniel Bryan, Bray Wyatt.
chucha, caleta :lol2: todo un hulk hogan :lol2:
Heath Slater iba pa grande y Cena lo enterro?!

yo supongo que con "enterrar" nos referimos a weones que tenian todo el potencial para ser main event. y de esa lista, la mayoria con cuea llegaba a midcard :lol2: menos mal que james ellsworth no lucho con cena o si no también lo pones :laugh:
y que es esa wea de "lo intento" ?

yo supongo que con "enterrar" nos referimos a weones que tenian todo el potencial para ser main event. y de esa lista, la mayoria con cuea llegaba a midcard :lol2:
Nunca lo sabremos po. Wnes como Riley y Slater venían saliendo del territorio de desarrollo como multicampeones máximos, Riley era básicamente la misma weá que Cena pero mejor en todo.
y que es esa wea de "lo intento" ?
CM Punk estuvo más de 1 año como campeón, y salvo 2 veces, contra Dwayne y Cena, no fue nunca main event. ¿Quién era el main event? John Cena en puras luchas weonas por nada.
Intentaron quitarle el "YES!" a Bryan y dárselo a Cena :xd:
Creo que todos estamos de acuerdo en que igual ninguno de esos 2 murió enterrado. Así que fue un "intento" no más po :xd: .

Ah, y no puse mujeres. Eve Torres se retiró poco tiempo después de trabajar con Cena, a María la echaron, a Mickie James la ridiculizaron y la echaron, a AJ Lee le desaparecieron su legado, le cancelan todos sus shows a Renee Young al otro día de que aparece Cena.

Prototype maricon :sm: Casi toda la OVW fue enterrada por Cena y Orton, y JBL queriendoles lavar el potito o Hardcore Holly robandose las drogas :lol2:

y que es de Zack Ryder?

Volver