• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo del Warrior ya lo respondieron antes y era porque el wn al final termino peinando la muñeca mas o menos no se si acabo creyendose el personaje pero de hecho se cambio legalmente su nombre a Ultimate Warrior, pero eso fue mas que nada por asuntos legales para tener derecho de usar el nombre del personaje. Hay mas anecdotas de este wn, pero ya no me acuerdo. Sobre lo del Ultimo Dragon ni idea.

hace un tiempo que tengo esta pregunta....a pesar que no es de lucha libre tiene que ver con nuestro querido antro.....

¿que mierda pasa con el tema "juego de la foto de lucha libre"? ¿por que no se ven las fotos y aparece esa maldita rana?

yo tengo una bien weona XD

" cuando lesnar le hace el superplex a el big show el ring se rompe de verdad ???? "

eso :D

jajajajajaj

yo alguna vez tambien tuve esa duda XD

pero todo estaba preparado, hay algun sistema que mantiene el ring en su lugar y justo cuando caen los dos a la lona lo sueltan o lo desactivan y el ring se desarma
en el royal rumble 2006 tambien hicieron lo mismo

En el Wrestlemania XX, cuando Lesnar y Goldberg taba luchando, el público le cantaba a Lesnar: nananaaaa na nanananaaaa yeee yeee...

qué weá?

se había mandado alguna declaración el wn?
ya era sabido por todos que el wn se iba a ir?

Capitan_Carisma dijo:
En el Wrestlemania XX, cuando Lesnar y Goldberg taba luchando, el público le cantaba a Lesnar: nananaaaa na nanananaaaa yeee yeee...

qué weá?

se había mandado alguna declaración el wn?
ya era sabido por todos que el wn se iba a ir?

si weon ,semanas antes de wrestlemania ya se habia masificado por internet q el weon se hiba de la WWe, para irse a "probar", en un equipo de futbol americano de la NFL, creo q eran los minnesota vikings.

pero en esa prueba le ufe mal ya que no cumplio con las espectativas y cago.
:lol:

Desmond dijo:
si weon ,semanas antes de wrestlemania ya se habia masificado por internet q el weon se hiba de la WWe, para irse a "probar", en un equipo de futbol americano de la NFL, creo q eran los minnesota vikings.

pero en esa prueba le ufe mal ya que no cumplio con las espectativas y cago.
:lol:

SI... ADEMAS LE CANTABAN A GOLDBERG QUE TAMBIEN SE IBA... ESA LUCHA ES UNA DE LAS MAS MALAS QUE HE VISTO... SOLO Y PARA VARIAR ,SALVO STONE COLD

a proposito de la lucha de Lesnar vs Goldberg con el special guest referee Ston Cold, hasta la stunner que le hizo a Goldberg (la parte de la patada en la wata) debe haber sido una de la mas mulas jamas hecha, ¿se le habra hecho a Austin?

Nube Negra dijo:
a proposito de la lucha de Lesnar vs Goldberg con el special guest referee Ston Cold, hasta la stunner que le hizo a Goldberg (la parte de la patada en la wata) debe haber sido una de la mas mulas jamas hecha, ¿se le habra hecho a Austin?

YO TENIA ENTENDIDO QUE AUSTIN Y GOLDBERG SON MUY AMIGOS...
Pero igual este momento fue ...cool
austin_stuns_goldberg.jpg

Flah_Gordo dijo:
YO TENIA ENTENDIDO QUE AUSTIN Y GOLDBERG SON MUY AMIGOS...

no cache si era ironia o no? yo siempre tuve entendido que se llevaban como el ajo. a menos que desde el fichaje en WWE hayan cambiado las cosas.

hasta donde yo se...goldberg se tiene buena con rocky...no se si con austin

Nube Negra dijo:
no cache si era ironia o no? yo siempre tuve entendido que se llevaban como el ajo. a menos que desde el fichaje en WWE hayan cambiado las cosas.

Me acorde de Vince cuando le preguntaron por Goldberg y el dijo : Te refieres a esa mala copia de SCSA????

GRANDES MOMENTOS

XD

barry_HBK dijo:
Me acorde de Vince cuando le preguntaron por Goldberg y el dijo : Te refieres a esa mala copia de SCSA????

GRANDES MOMENTOS

XD

:D a si, y Goldberg tambien le tiro el desafio a Austin a una pelea de verdad, en un programa de TV.

yo tambien tenia entendido que goldberg con the rock se llevaban super bien...en todo caso arto penca la pelea
lo unico que salvo fue el festival de stunner de austin al par de weones
y el publico coreando el adios al parsito y ovacionando a la serpiente cascabel

a todo esto yo tnego una duda
que onda el undertaker con la michelle mccool
estan andando? yo pensaba que el enterrador aun estaba con sara
y esa es la razon por la cual el tatuaje del cuello del undertaker con el nombre de sara fue tapado?

aaatangana dijo:
a todo esto yo tnego una duda
que onda el undertaker con la michelle mccool
estan andando? yo pensaba que el enterrador aun estaba con sara
y esa es la razon por la cual el tatuaje del cuello del undertaker con el nombre de sara fue tapado?

Nada confirmado aun... aunque se les ve llegando juntos a los shows y compartiendo mucho fuera de estos...

Tengo una pregunta :newbie:

Cual fue la razon, motivo o circunstancia de que hayan eliminados los PPV "December to Dismember" y "New Year Revolution" ?????

creo q la razón oficial fue reducir costos y tratar de rebajar un poco el calendario.
Además q no tiene niuna gracia pa los gringos andar comprando 16 PPVs al año...

a q hora aparece jotu a corregirme XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver