• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Executor dijo:
Tengo una pregunta :newbie:

Cual fue la razon, motivo o circunstancia de que hayan eliminados los PPV "December to Dismember" y "New Year Revolution" ?????

Al menos el December to Dismember lo sacaron por ser un fracaso total.
El peor del año pasado y para variar tenía que estar metido super 8
:nonono:

quero saber como se llama la pelicula donde salen algunos weones de la wwe

donde estan en una carcel y los juntan para aser un partido de rugby con los gendarmes

vi solo un pedaso ase mucho pero nunka supe como se llamaba

asique si alguen sabe.......

se agradece

Otra pregunta:

Cuando daban wCw en una canal peruano, panamericana creo que era, vi que en un tiempo trajeron a los luchadores de la última época de wCw incluyendo a Hulk Hogan, yo en ese tiempo taba mas sorprendío que la xuxa sobre todo por ver cómo los cholos se daban el lujo de invitar a Hogan a sus programas. Pero mi hermano me dijo que ese Hulk Hogan era un doble y mi primo iwal me dijo lo mismo, que solo era un doble de Hogan.

Qué onda con eso, era un doble o era el de verdad?

la verdad capi...no tenia idea de lo que cuentas...pero siendo cholos y hogan...esto pasa x asunto de plata..no me extrañaria que fuera doble o algo asi...(hasta hoy no se si fue a esa gira o no)...hay que pensar un poco si los cholos tenian la plata suficiente para pagarle la "poca cosa" de suma que siempre pide el tata...(nicagando fue de promocion)

pero si fue real...me cago XDXD

cabros tengo una duda hace harto tiempo

resulta q en la era attitude yo era muy chiko,ahora tengo 16 años,en esos años tenia entre 9 y 12

la wea es ke unos amigos me dicen q recuerdan haber visto en la red en esos años en un programa,no se si fue raw o sd!,q la roca salio congelado en un cubo

es verdad esa wea???

shorty_s dijo:
quero saber como se llama la pelicula donde salen algunos weones de la wwe

donde estan en una carcel y los juntan para aser un partido de rugby con los gendarmes

vi solo un pedaso ase mucho pero nunka supe como se llamaba

asique si alguen sabe.......

se agradece

en ingles se llama : the longest yard
es mu wena esa pelicula
sale khali, stone cold y goldberg

jaja ta weno el tema me cague con la wea de lesnar en el ulltimo pasajero:lol2: a veces cacho esa mierda de programa solo por las minas :retard:
una duda estaba viendo wrestlemania 14 y me llamo la atencion los letreros que hacian referencia a rvd,unos wns con polera de rvd otros con carteles rvd y se ve tambien un cartel grande q dice rob van damme the icon q wea?? habian rumores en ese tiempo de q rvd ingresara a la wwf??
estamos hablando del 98
tambien q wea es cierto q a vader se le salio un ojo no se q wea e buscado informacion pero no sale todo muy claro yap esop
vale por las respuestas no e agradecido algunas pasadas XD

bueno x ahi en el 97-98 si no mal recuerdo estuvo el primer angulo de la "invasión de ECW", en q ECW y WWF coopromocionaron. Recuerdo haber visto un par de luchas de RVD en Raw is War, fue en esos días q se gano el apodo Mr. Monday Night.

palomo_cky dijo:
la verdad capi...no tenia idea de lo que cuentas...pero siendo cholos y hogan...esto pasa x asunto de plata..no me extrañaria que fuera doble o algo asi...(hasta hoy no se si fue a esa gira o no)...hay que pensar un poco si los cholos tenian la plata suficiente para pagarle la "poca cosa" de suma que siempre pide el tata...(nicagando fue de promocion)

La dura, de echo hasta en ese tiempo estaba aún mas de moda los programas tipo Laura en America y weas y vi que ese Hogan y otros mas salían hablando en uno de aquéllos. Ésto pasó hace caleta como el 99 me parece y hasta incluso hicieron un programa de luchas en Perú, me acuerdo que salía el payaso Doink y el campeón era un weón que le llamaban Cyborg o algo así.

Yo taba mas pendejo y no me acuerdo mucho porque encontraba muy mula la wCw en ese entonces.

Si alguien cacha mas de ésto que de la info plz.

palomo_cky dijo:

FUE REAL!
HOGAN Y UN PAR DE WEONES CRUCEROS. (CREO Q LA PARKA Y JUVENTUD GUERRERA)
FUERON A PERU A PROMOCIONAR LA ALICAIDA WCW EN ESA FECHA.:)

BUSCARE FOTOS QUE VI HACE AÑOS PARA COMPROBAR.

masterofhell316 dijo:
tambien q wea es cierto q a vader se le salio un ojo no se q wea e buscado informacion pero no sale todo muy claro yap esop

si..fue verdad...

by jotumare007

-"Vader y su famoso ojo"

En una lucha contra Stan Hansen, Vader termino casi perdiendo un ojo........fue en 1990 cuando estas dos grnades estrellas (especialmente en Japon) se enfrentaron, ambos eran conocidos por ser muy stiff en sus golpes y maniobras, weno a Hansen se le paso un poco la mano.....Vader tuvo q sacarse su mascara pa vover a poner su ojo en posicion (no es q la wea se haya salido completamente....es algo dificil de explicar, solo vean el video XDXD) aun despues del incidente Vader termino la lucha.
http://www.wrestlinggonewrong.com/video/vaders_eye.html

Desmond dijo:
FUE REAL!
HOGAN Y UN PAR DE WEONES CRUCEROS. (CREO Q LA PARKA Y JUVENTUD GUERRERA)
FUERON A PERU A PROMOCIONAR LA ALICAIDA WCW EN ESA FECHA.:)

BUSCARE FOTOS QUE VI HACE AÑOS PARA COMPROBAR.

si wn, yo lo vi era Hogan en conferencia de prensa (wena hogan) por el Panamericana y WCW en esa epoca estaba en pleno auge asi que seguro tenian plata hasta para botar. yo tendria en eso entonces como 12 o 13 años, pero me acuerdo.

otra pregunta: Billy Gunn y Chuck Palumbo en la vida real son homosexuales? por ahi los vi en una lista rosa con gente como Chris Kanyon, pero no se si mezclaron la vida real con los gimmicks ya que tambien saila mencionado Goldust.

SIPO ALGO ME ACUERDO DE Q VINIERON A PERU....CREO Q MURIERON UNOS WNES :omg:

NO, NOSE ,PERO SI ME ACUERDO DE ALGO DE LA wCw EN CHOLIWOOD xD

Executor dijo:
Tengo una pregunta :newbie:

Cual fue la razon, motivo o circunstancia de que hayan eliminados los PPV "December to Dismember" y "New Year Revolution" ?????

una de las razones fundamentales del fracaso de estos ppvs es q los gringos no compran dos ppvs el mismo mes, y new years revolution se hacia en enero, mismo mes de la royal rumble. Mientras que December to dismember se hacia el mismo mes que Armageddon

SNAKECOLD dijo:
SIPO ALGO ME ACUERDO DE Q VINIERON A PERU....CREO Q MURIERON UNOS WNES :omg:

NO, NOSE ,PERO SI ME ACUERDO DE ALGO DE LA wCw EN CHOLIWOOD xD

Wena weon se te salio solito q eres peruano esnaicol:flaite:

:wuajaja::lol2:

rokaduro dijo:
Wena weon se te salio solito q eres peruano esnaicol:flaite:

:wuajaja::lol2:

:lol2: teni razon............. :zippymmm: se la tenia guardadita.

Alguien sabe si viene Booker T en el SvR 2008?????????????

max_3_16 dijo:
:lol2: teni razon............. :zippymmm: se la tenia guardadita.

Alguien sabe si viene Booker T en el SvR 2008?????????????

NO.

viene KING BOOKAH!!!

roster CONFIRMADO del juego q sale el 13 del presente
CURRENT SUPERSTARS
Ashley, John Cena, Randy Orton, Batista, Johnny Nitro, Rey Mysterio, Bobby Lashley, JTG, Ric Flair, Booker T, Kane, Sandman, Candice Michelle, Kelly Kelly, SHAD, Carlito, Ken Kennedy, Shawn Michaels, Chavo Guerrero, Kenny Dykstra, Snitsky, Chris Masters, Marcus Cor Von, The Great Khali, CM Punk, Mark Henry, Tommy Dreamer, Edge, Matt Hardy, Torrie Wilson, Elijah Burke, Melina, Triple H, Finlay, Michelle McCool, Umaga, Gregory Helms, Mickie James, Undertaker, Jeff Hardy, MVP, William Regal

WWE LEGENDS
Bret Hart, Roddy Piper, Terry Funk, Mick Foley, Sabu, The Rock, Rick Rude, Steve Austin

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver